epespad

el suv de Bentley ya pasa por las manos de StarTech

el suv de Bentley ya pasa por las manos de StarTech

Tenía que llegar el día; el primer Bentley Bentayga ya ha sido tuneado. Los encargados de echar el guante al prestigioso SUV británico han sido los lacayos de Brabus: Startech. Haciendo gala de su personal estilo al meter mano a coches muy caros, han desarrollado ciertas mejoras para aportar un aire diferenciador al **ya diferente Bentayga.




A finales de noviembre abandonaba la cadena de montaje el primero de los todocamino de Crewe, y han tenido que pasar más de seis meses para que alguno de los preparadores más prestigiosos se atrevieran a hacer algo con un coche tan top.

Por fuera tenemos nuevos paragolpes delantero y trasero, un alerón de techo integrado y entradas de aire más generosas para ventilar mejor el motor inalterado de 600 CV, los radiadores y las ruedas. Además los deflectores frontales y laterales prometen que mejoran la aerodinámica y la estabilidad. Todas las piezas se pueden encargar en fibra de carbono, por supuesto.

Echando un vistazo a la trasera, los bajos cuentan ahora con un enorme difusor integrado con luz en el centro y cuatro salidas de escape, dos a dos por cada lado. Pero no son sólo nuevas las colas que vemos, sino que toda la línea de escape se ha rehecho y además incorpora diferentes modos de sonido.




Como decíamos, el enorme propulsor W12 mantiene la potencia original, pero los chicos de Startech ya están jugando con él para ofrecer dentro de poco un paquete de mejoras que aumenten el rendimiento.

Las llantas nos parecen muy familiares a las que suele usar Brabus y, una vez más, adquieren unas proporciones enormes con un diámetro de 22 pulgadas. Son forjadas de aleación ligera y ahorran un 15% del peso con respecto a otras del mismo tamaño.



Toda la carrocería está colocada 25 milímetros más cerca del suelo con respecto a la del Bentayga original y los arcos de las ruedas han sido ampliados, lo que le da una apariencia menos burguesa aún y más agresiva.

Para el interior las opciones de personalización son ilimitadas. Bueno, sí que tienen un límite, el que pueda pagar tu cartera. Aunque si te has comprado un Bentley es porque llegas bien a final de mes.


0 comentarios - el suv de Bentley ya pasa por las manos de StarTech