epelpad

Suzuki Inazuma (2016) una buena moto para uso diario

Suzuki Inazuma (2016) una buena moto para uso diario

Desde que llegara al mercado en 2012, la Suzuki Inazuma ha sido una naked de 250 cc que no ha contado con el beneplácito de la mayoría de motoristas españoles. Básicamente porque se queda corta en potencia como naked respecto a otros modelos destinados al carné A2, como entre dos mundos: el de 125 cc y el de motos más capaces como la Honda CB500F.

Con todo, Suzuki ofrece ahora la variante Suzuki Inazuma Z, en esencia una versión que añade color a su diseño. Su precio es promoción es de 4.099 euros, 200 más que la versión ya conocida en color Negro Perla Nebulosa.


info

La principal novedad de la Suzuki Inazuma Z es la de que se puede optar por las combinaciones de color Azul Tritón Metalizado / Blanco Glaciar o Rojo / Negro, dos tonos muy habituales entre las motos más potentes de Hammamatsu como las GSX-R.

El resto de las características de la moto permanecen intactas respecto a lo conocido, como su diseño estilo B-King, motor bicilíndrico de 250 cc con 24 CV de potencia a 8.500 vueltas, las llantas de 17 pulgadas o los frenos de disco en ambos ejes.

Estética de moto china con estándar de calidad japonés que tiene ahora una última oportunidad antes de pasar por la espada de Damocles de Euro 4.


Suzuki

8 comentarios - Suzuki Inazuma (2016) una buena moto para uso diario

ricardoebook +1
Una cosa es el precio de esa moto en España y otro en el rìo de la plata.
Buena, pero sobre-valorada.
platino788
en mendoza sale arriba de las 120 luks
BorealSky +3
Buena moto, pero muuuuy cara para el argentino de barrio promedio como yo. Sigo con mi ybr 125 por ahora.
hobaohy
Muy linda moto, pero como todo en Argentina, pasada de precio.
Nightrain_t
La Gixxer es la posta, tiene 100 veces mas diseño y mejor precio.
dpp386 +2
la gixxer tiene casi 100 cc menos, no es inyectada y demas, pero dentro del segmento le pasa el trapo a todas la gixxer
Nightrain_t -1
@dpp386 bueno bueno tampoco la pavada, en el segmento esta la fz fi no te olvides
ForeverNeverLies
Moto para uso diario?, una moto de 180 kgs y 250cc con casi 24 hp??? mmmm... mepa que no, es por la potencia, sinó por la relación uso/peso en relación a una moto más grande.
dimitry6545
@ForeverNeverLies veo vstroms a diario en mi ciudad la usan para uso diario, las inazumas también para uso diario, usan las bmw gs 1200 para USO DIARIO. pero sales tu a decir que no es para uso diario esa moto tan pesada, la pulsar ns pesa mas de 150 kl y la usan todos los dias, tu no sabes que el peso no tiene nada que ver si su centro de gravedad esta bien ubicado.
ForeverNeverLies
@dimitry6545 Flaco, que algunos la tengan y la usen no significa que sea para un uso diario, como vas a decir que una gs 1200 es para un uso diario??? qué tiene que ver????, una Ns 200 no pesa 150 kgs ni en orden de marcha con tanque lleno, no estás bien informado por lo que veo, y me hablás de motos de 190kgs ó más para un uso diario?, en serio?, poco serio lo tuyo.
dimitry6545
@ForeverNeverLies no digo que la gs 1200 es para uso diario, solo digo lo que veo.
en mi ciudad te paras en un semaforo por 10 minutos y veras pasar 10 gs y como 20 vstrom. uso diario nooo que va es puro cuento mio, a y investiga la pulsar ns con en seco pesa 145kl, ahora lleno debe rondar los 150, no hablo por hablar como otros investiga de tu parte si quieres sabes cuanto pesa la ns.
dimitry6545 +1
esta moto se vende en col desde hace años, dicen que es como andar en un sofa, y supermercado para trayectos largos.
ahijuna2810 +1
Coincido con usted, compañero motociclista.
ahijuna2810 +1
Tuve una honda Twister, viaja lindo, es ágil en la ciudad; hoy manejo una Inazuma, es pesada, mas grande físicamente hablando, pero, tiene un andar totalmente distinto, para bien, que el Twister. Hay una realidad, y es que las motos en Argentina están sobre valoradas en su precio; por eso, si querés calidad, prestaciones y demás yerbas, hay que pagar lo que no vale, o resignarse a seguir manejando lo que en otros países ya descartaron por obsoleto hace tiempo.
Cada uno tiene lo que puede, lo importante es querer lo que tenemos y entender que lo que vale es el espíritu motero y no el precio de los centímetros cúbicos con que lo llevamos a pasear.
Un abrazo y Aguante La Moto viiiiiiiiieeeeeeeeeejjjjaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!