epelpad

Lamborghini, Ducati y las fuerzas aereas unidos

Lamborghini, Ducati y las fuerzas aereas unidos

Lamborghini, Ducati y las Fuerzas Aéreas italianas se han unido para participar en un evento especial denominado ‘Passioni Tricolori’, el cual ha tenido lugar en la base aérea militar Rivolto, cerca de Udine. Con la presencia de dos fabricantes y los espectaculares aviones militares, la cita tan solo podría vaticinar una calificación: ¡Puro espectáculo!


info

Lamborghini, Ducati y las Fuerzas Aéreas italianas se han unido para participar en un evento especial denominado ‘Passioni Tricolori’, el cual ha tenido lugar en la base aérea militar Rivolto, cerca de Udine. Con la presencia de dos fabricantes y los espectaculares aviones militares, la cita tenía un claro objetivo: mostrar al mundo el mundo del motor italiano en sus diversas modalidades.


Lamborghini

Como muestra del orgullo patriótico de Lamborghini, la firma italiana se presentó en el evento con el Lamborghini Huracán Avio, una edición limitada de 250 unidades que conocimos en el pasado Salón de Ginebra y que emplea el mismo motor V10 de 5.2 litros y aspiración natural que la versión estándar, ofreciendo los 610 CV originales y canalizando la potencia a través de una transmisión de doble embrague y un sistema de tracción total.


ducati

Por parte de Ducati, la firma perteneciente a Audi, acudió al evento con sus dos máximos responsables en el mundial de MotoGP, Andrea Dovizioso y Michele Pirro (en sustitución del lesionado Andrea Iannone. Ambos pilotos estuvieron presentes con las dos motos oficiales del equipo, las Desmosedici GP16, a lo largo de las largas pitas de la base aérea.


taringa

Y, con el fin de proporcionar espectáculo en el aire, el Equipo Nacional de Acrobacias Aéreas de las Fuerzas Aéreas italianas trajo sus avanzados aviones Aermacchi 339 para llevar a cabo numerosas maniobras acrobáticas de alto riesgo en el cielo. Dovizioso, Luigi Dall’igna y el piloto de Lamborghini Squadra Corse, Mirko Bortolotti, tuvieron la suerte de dar un paseo en los aviones.


imagenes

0 comentarios - Lamborghini, Ducati y las fuerzas aereas unidos