epelpad

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)

kawasaki

alemania


Cyclone de Robotech: Un grupo de japoneses se embarcó en un proyecto que lleva cerca de tres años en desarrollo y que ya muestra sus frutos.

No es idéntica ni es capaz de transformarse en la armadura, pero como medio de transporte aparentemente cumple con creces. Digo "aparentemente" porque si sus especificaciones técnicas están disponibles en la página del proyecto, igual no lograría descifrarlas. Tiene un aire al vehículo de Bernard, pero aún podría asemejarse bastante más en su modo de transporte.


bmw

yamaha


MOTO FALLOUT PAR CHRIS RIFFEL: Chris Riffel y sus amiguillos, que con la ayuda de sus profesores de secundaria han calcado y construido una moto como la de Fallout 3. Con emblemas, anagramas y también funcional.

El motor se rescató de la chatarra y todo el trabajo de calderería se realizó a nivel local. Durante semanas Chris, sus amigos y profesores dedicaron tiempo a darle forma a la moto. Decidieron dejarla sin suspensión y también sin freno delantero, la moto no ha sido creada para circular por las carreteras. Poco más se sabe de esta replica de la moto de Fallout 3.


prototipos

honda


E-Raw Concept: Venida desde Francia, este interesante prototipo se aleja de todo lo visto hasta ahora en cuanto a motos eléctricas. Aunque por el momento es difícil imaginarla circulando por las calles de nuestras ciudades.

este prototipo eléctrico está hecho a partir de una gran pieza de madera, un laminado de 80 capas de material, que además hace de asiento para dos personas y de soporte aerodinámico. Por el momento no se sabe aún la autonomía de la moto, aunque viendo la posición de conducción no es fácil imaginarse a un piloto durante muchas hora a los lomos de la E-Raw. La montura también tiene un chasis tubular que sujeta gran parte del carenado, donde está ubicado el motor y la batería que lo alimenta.

El manillar tiene un toque muy retro que puede sorprender y extrañar a muchos de nosotros. En cambio, sí que equipa unos faros más modernos, de la misma forma que las ruedas, que tienen un estilo más minimalista. Las horquilla invertida también destaca en este innovador prototipo.


Suzuki

motos


Zecoo Concept: En el corazón de Japón, un grupo de artesanos expertos (Kota Nezu) están trabajando en silencio y sin pausa en una moto eléctrica denominada 'Zecoo'. Ensamblada a mano y con un diseño desafiante y espectacular, muchas partes de la moto están hechas con bloques de aluminio.

Además, la moto y la innovación de esta se centra sobre todo en los componentes eléctricos. El mecanismo de dirección del cubo diseñado para acomodar el peso de la batería permite mantener la capacidad de dirección sin la necesidad de cambiar la postura del piloto.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Honda Switchblade: Una de las alternativas sugiere una edición deportiva de corte dragster. Las suspensiones están firmadas por Öhlins y los frenos Brembo, con pinza frontal radial. Los dos silenciadores están fabricados en fibra de carbono, mismo material que se emplea para los guardabarros o las llantas de 5 radios (21” delante y 18” detrás). También deslumbra el basculante monobrazo de aluminio.


kawasaki

alemania


Honda Furious: Con esta denominación tan cinematográfica se ha desarrollado una variante de corte chopper, con suspensión trasera rígida al estilo “hardtail”. La horquilla se inclina hasta el infinito, con nada menos que 45º de ángulo de lanzamiento. La llanta anterior muestra un diámetro de 23”, mientras que la trasera es de 20” con neumático 220/50.


bmw

yamaha


Ossa: El trabajo de Ossa en conjunto con Art-Tic, encargada del diseño de esta moderna eléctrica, han hecho posible este proyecto futurista que hace un guiño, siempre especial, a las motocicletas del pasado y más concretamente a la monocasco española.

El monocasco de esta Ossa tan peculiar esconde la batería, que se esconde de manera sencilla dentro del chasis. El diseño moderno está reflejado en todas y cada una de las partes de la moto, pero son los rasgos que aluden al pasado lo que de verdad destaca en este prototipo. Uno de esos ejemplos, además del monocasco que es el más significativo, es la banda blanca de los neumáticos o el color usado para este prototipo, que es el mismo que se usaba en los Grandes Premios de los años 60 y 70 por la marca española.

El prototipo intenta acercarse a los nostálgicas de aquella época que ven como se puede mezclar futurismo y respeo por el medio ambiente con una moto que guarde algunos rasgos de la Ossa de esos años. Si Santiago Herrero viviese, estaría encantado de ver las fotos de este proyecto.


prototipos

honda


BMW Concept 6: Sólo el tricilíndrico de las K75 es la configuración que BMW ha abandonado hoy día respecto a lo presente en la historia de la marca. Pero el Salón de Milán 2009 deparó una grata sorpresa.

El prototipo Concept 6 introduce el primer seis cilindros de la firma de la hélice en movimiento, un esquema con escasas referencias en el panorama actual.

A la marca alemana le hace falta una urgente renovación de uno de sus buques estrella, la maxitouring K1200 LT. Y qué mejor forma de renovarla que con un seis cilindros de 1.600 cc, visto que la cilindrada de este tipo de modelos cada vez es superior.


Suzuki

motos


Victory Vision 800: Pero si nos remontamos a 2005, descubrimos un prototipo con la misma denominación al margen de su extensa tradición custom y de muy difícil categorización. Se trata de la Vision 800, un ejercicio de estilo presentado en el Salón Internacional de la Moto de Long Beach (California) que se podría definir como sport-turismo y con buenas dosis de aportaciones tecnológicas al margen de su impactante estética.

Su principal característica radica en su propulsor automático, una tendencia que hoy día, más de media década después, está cobrando especial protagonismo de la mano del gigante Honda con sus modelos con motor bicilíndrico de 670 cc. Como en el caso del propulsor japonés, se trata de un esquema en línea refrigerado por agua, una configuración que no ha tenido continuidad en ningún modelo Victory, dominado por el tradicional V-Twin de 1.731 cc. ¿Quizá sea esta la base del anunciado lanzamiento de una Victory entorno a 1.000 cc?

El sistema de transmisión de la Victory es un convencional CVT en lugar del doble embrague de las Honda NC700. Dentro del falso depósito hay capacidad para transportar dos integrales (uno en las Honda). Discos ondulados, horquilla invertida o escapes bajo el minimalista colín, dan fe de su espíritu sport.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Gilera 600 SS: Esta moto deportiva usaba un motor Suzuki de 120 cv. Además, la motocicleta italiana contaba con inyección electrónica y un diseño aerodinámico.

Esta motocicleta fue presentada en el EICMA 2001 y los más curioso es que fue diseñada por una marca que en los 90 se caracterizó por comercializar máquinas de baja cilindradas, scooters.

Gilera, en 1969 pasó a pertenecer al Grupo Piaggio y para esa época la marca también italiana cumplía 60 años de actividad, se fundó en 1909. Desde ese momento se dedicó a desarrollar ciclomotores y motocicletas off road, en donde le fue muy bien en el aspecto deportivo. Luego de tantos años dedicado a fabricar este tipo de máquinas la marca sorprendió al presentar este prototipo (600 SS), una moto deportiva creada para opacar las novedades que venían de Japón.

Ahora bien, no es la primera vez que Gilera ha fabricado motocicletas de alta cilindrada. Allá por la década de los 50 construían motos deportivas de 500 cc, incluso con estos vehículos ganaron seis campeonatos del mundo de velocidad. Para la 600 SS (Super Sport) los italianos llegaron a un acuerdo con Suzuki para que les provea el motor que usarían en su prototipo. Este propulsor era de la GSXR 600 que entregaba una potencia en 120 cv.

En el EICMA 2001, la moto deportiva de Gilera llamó la atención de todos los especialistas que fueron. Este prototipo italiano contaba con inyección electrónica , un chasis de aluminio y titanio, así como un diseño muy atractivo y aerodinámico. Esta Super Sport venía preparada para pelearle de igual a igual a las motocicletas japonesas. A pesar de los buenos comentarios que produjo durante ese evento nunca salió al mercado, hasta ahora no sé sabe porque.


kawasaki

alemania


BMW Vision Next 100: La Next 100 es la visión de la movilidad en un futuro cercano por parte de BMW. Enmarcada en el centenario de la creación de la marca, ha sido presentada al público en una exposición en Los Ángeles. Su espectacular silueta bien podría lucir en una secuela de la mítica película de ciencia ficción Tron.

El casco y la ropa con protecciones no será necesaria, lo que permitirá al conductor sentir sensaciones como la velocidad o el viento, “la unidad perfecta entre el hombre y la máquina”. La nueva moto visionaria está diseñada con elementos de gran calidad e icónicos de la marca como el bastidor negro triangular, inspirado en la R32 de 1923 pero reinterpretado como una escultura funcional, uniendo las ruedas trasera y delantera con un impulso dinámico. Por otro lado, el chasis se extiende como una pieza de fundición desde la rueda delantera a la trasera, cuya flexibilidad permite realizar maniobras de giro de la dirección sin las articulaciones habituales hoy en día. Por último, Un motor inspirado por el motor Boxer de BMW, que aloja la unidad de accionamiento sin emisiones y que cambia dependiendo de la situación de marcha.


bmw

yamaha


Honda Cross Cub Concept: La marca nipona presentó en el Osaka Motor Show una nueva variante Concept de la Honda Cub, el vehículo de motor más producido de la historia con más de 60 millones de unidades comercializadas desde 1958 en todo el mundo.

Comparte chasis con el Super Cub 110 y como el Cub CT110, monta un motor de 110 cc que entrega 8 CV de potencia. Su principal característica son unos neumáticos de tacos, el protector para el faro delantero, el asiento específico y un escape ligeramente elevado. Honda también presentó una variante de la misma moto más enfocada a la conducción urbana.


prototipos

honda


Hero Ion Concept: La firma india Hero nos presenta uno de los prototipos más interesantes de los últimos años: se mueve gracias a una pila de combustible, emplea sofisticados sistemas electromagnéticos para sus ruedas sin buje y utiliza suspensiones auto ajustables.

La Hero Ion es todo un compendio de nuevas tecnologías. Presentada en el Salón India Auto Expo 2014, no emplea un sólo elemento que puedas conocer de otras motos. Lógicamente, faltarían muchos años para que puedas comprar una moto así, pero desde luego cumple el objetivo para el que se ha creado: sorprender al mundo con el nivel tecnológico de esta compañía.


Suzuki

motos


BULLDOG Concept: La BULLDOG propone un nuevo tipo de motocicleta para disfrutar del tiempo libre. El modelo ha sido desarrollado bajo el lema Lovable Touring Partner (Compañera de Viaje Encantadora) y ha sido diseñada para ir más allá de lo establecido.

La BULLDOG equipa unos neumáticos de campo con llantas de 15 pulgadas y tiene un centro de gravedad muy bajo, con una altura de asiento de tan solo 730 mm que asegura un fácil alcance al suelo con los dos pies. Su estilo robusto y encantador gustará tanto a los amantes de las motos como a aquellos que no conducen moto habitualmente. Equipa un tranquilo motor bicilíndrico en línea 4 tiempos DOHC de 400 cc que ofrece una extraordinaria facilidad de conducción en cualquier entorno.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Yamaha Resonator 125: La Yamaha Resonator no puede esconder sus antepasados ya que recuerda indudablemente a la saga SR de Yamaha. Pero el fabricante de Iwata ha sabido crear una motocicleta que parece una pieza de museo. La combinación de madera, piezas cromadas, doradas y anodizadas da como resultado un producto de gran calidad que parece casi una joya.

Empezando por el tanque de combustible, a sus lados sendos paneles de madera han sido construidos y tratados con las mismas técnicas que Yamaha Fine Technologies utiliza en la construcción de los pianos. El mismo proceso se ha utilizado también en el colín que da cabida al asiento individual.

En el caso del tapón del depósito y el escape, los grabados han sido realizados por Yamaha Musical Products Co., en este caso con las técnicas empleadas en la fabricación de los instrumentos de viento. Y es que qué mejor lugar que un escape para hacer algo que se asemeje.


kawasaki

alemania


Victory Ignition Concept: La primera moto que ha empleado el futuro motor de Victory participó en el Pikes Peak 2015. La Project 156 sentó las bases pero ha sido en la concept bike creada por Urs Erbacher y denominada Victory Ignition Concept donde hemos podido ver, por primera vez, como le sienta a un modelo casi de producción.

En primer lugar la fabricación del escape, muy corto con el fin de que el motor respire a pleno pulmón. Firmado por Akrapovič, salen de cada cilindro para unirse y terminar en un único silencioso de pequeñas dimensiones.

En el apartado de suspensiones, delante se ha montado una horquilla Marzocchi, idéntica a la que instala en las motos que prepara en su taller. Detrás incorpora un amortiguador Öhlins también totalmente ajustable como la parte delantera.

Para el apartado de frenos, el uso de esa horquilla le ha permitido instalar pinzas radiales Brembo M4 Monoblock, las cuales muerden un doble disco. Detrás se ha instalado un disco también de generosas dimensiones para garantizar una buena frenada en cualquier circunstancia. Todo ello sobre llantas de 17” pulgadas con neumáticos 120/70 y 200/55 respectivamente.


bmw

yamaha


Victory Combustion Concept: Si unimos en un mismo lugar a Victory Motorcycles y a los miembros de la familia Ness, seguro que acaba naciendo una auténtica belleza. Así por lo tanto y como segunda concept bike que monta el que será el nuevo motor de Victory, llega la Combustion Concept, obra de Zach Ness.


prototipos

honda


Concept de Bandit 9: Esta obra de arte sobre ruedas no es una escultura, ni tan siquiera una concept bike destinada a adornar el stand de una marca o dar lustre a un departamento de ingeniería. Aunque parezca mentira es una construcción custom personalizada, que para colmo se comercializa y lejos de lo que pudiera parecer, ni siquiera es cara.

Obra del estudio vietnamita Bandit 9, cuyas obras disfrutan de una exquisita estética, muy particular a la misma vez que original, están disponibles a la venta bajo encargo. Al increíble precio de 8.000 dólares la unidad, aunque del transporte, homologación y matriculación corren a cargo del futuro propietario.


Suzuki

motos


Saline Bird Concept: Los talentosos chicos son Charles-Edouard Berche, Ugo Spagnolo, Adrien Fuinel, Frederic Dobbelstein y Jean-Philippe Paries, y supongo que no solamente consiguieron aprobar, sino que obtuvieron una muy buena nota. Esta creación fue diseñada como toda una moto de carreras. Su chasis está hecho en fibra de carbono, y se propulsa gracias a un motor de aire comprimido de atemorizante aspecto…

Al ver las imágenes, pareciera que no es precisamente cómoda para el conductor, y eso es porque se simula la posición de un esquiador de velocidad para mejorar considerablemente la aerodinámica.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Agility Saietta Concept: Este peculiar concepto de motocicleta ha sido presentado la semana pasada en la ciudad inglesa de Londres; y además de los diseños por ordenador que acompañan la nota de prensa, se puede apreciar una imagen real del modelo ya construido, así como su presentación en video.

La llamativa y original Agility Saietta se ofrecerá en versiones S y R, capaces de alcanzar una autonomía de 80 o 160 Km, con lo que suponemos se trata de una motorización eléctrica ya que los datos que se han publicado son bastante escuetos. Ambas versiones, tanto la S como la R, podrán alcanzar nada menos que 100 Km/h en 4 o 5 segundos, dependiendo del modelo.


kawasaki

alemania


Subaru WRX-Powered KickBoxer: Aunque solo se trate de un prototipo, su diseño atraerá la atención de más de uno. Se trata de la nueva Subaru WRX-Powered KickBoxer, que toma el motor de la Subaru Impreza WRX para ofrecernos un diseño atractivo y una motocicleta con unas prestaciones más que adecuadas.

Sin duda alguna la principal característica de esta motocicleta es el motor, que consigue una potencia descomunal de 300 caballos de fuerza. La estructura del motor se ha mantenido similar al original, incluso se ha dejado el turbocompresor original, ganando algo de potencia.

La suspensión monobrazo está equipada tanto adelante como atrás, y están implementadas con los amortiguadores por debajo del motor con una estructura tubular.

El subchasis está desarrollado en base a fibra de carbono, lo que permite un depósito alto y un escape ubicado por debajo del asiento. Frente a todo esta belleza se encuentra el filtro de aire y la caracola del turbo.


bmw

yamaha


Burasca 1200: Tomando el chasis doble viga de aluminio y el motor V4 de 1.270 centímetros cúbicos como partes centrales de su diseño, Drudi ha creado la que es su primera moto. Una invención llamada Burasca 1200 (en castellano, tormenta) que supone el primer intento del diseñador de cascos en el mundo de las concept bikes.

En el proceso de transformación, la Burasca se ha dejado por el camino 30 kg hasta quedarse en 240 kg de peso en vacío. La carrocería ha cambiado radicalmente y combina un estilo minimalista con otro salido del futuro para convertirse en la muscle bike del mañana.


prototipos

honda


Ducati draXter: En el salón de Verona la Ducati draXter ha torcido más de un cuello. Esta concept bike salida directamente del área de Diseño Avanzado del Centro de Estilo de Ducati le ha pegado un giro que lleva esta imponente cruiser hasta el lado más deportivo del espectro.

Probablemente, este prototipo adelante algunas de las características de diseño futuras dentro de la marca italiana. No en vano, la aparición de este concepto llega en el año que la marca de Borgo Panigale cumple 90 años, número que aparece en los laterales de la draXter.

Las suspensiones, tijas, semimanillares y frenos han sido robados directamente a una 1299 Panigale del WSBK y la carrocería ha modificado profundamente sus líneas para convertirse casi en algo más parecido a una superbike desnuda que a la apacible rutera que podía ser en un principio.


Suzuki

motos


Aurora Hellfire OZ26: La Aurora Hellfire OZ26 no cuenta con ningún tipo de chasis, sino que se sirve del propio bloque motor V8 como elemento estructural, y al cual se ancla el basculante, la dirección, suspensión delantera, tanque de combustible y subchasis. El motor cubica 2.575 centímetros cúbicos y consigue una potencia máxima de 417 cv con un monstruoso par motor de 319 Nm.

Delante cuenta con una horquilla tipo Hossack/Fior fabricada en fibra de carbono y aluminio, en conjunción con un amortiguador Öhlins TTX electrónico, el mismo que también monta en la parte trasera y que son completamente ajustables de forma remota desde el cuadro de mandos de la moto. Un cuadro de gran tamaño formado por un display completamente digital.

La transmisión es por cardán y de cinco velocidades y puede ser accionada tanto desde el pie como desde el manillar mediante sendos botones. Incorpora embrague antirebote, ABS, control de tracción configurable en diez posiciones y cinco modos de potencia (Wet, City, Touring, Sport y custom). Para los frenos ser recurre a pinzas radiales Brembo GP4 RX Radial.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Yacouba Feline Concept: La Yacouba Feline Concept parte de un chasis que aglutina materiales tan diversos como el titanio, el aluminio aerospacial y la fibra de carbono.

A él se une un basculante de fibra de carbono con un monoamortiguador y delante, una horquilla formada por dos piezas de carbono muy similares al basculante trasero y que utiliza un doble amortiguador que, como en el caso del trasero, utiliza muelles de fibra, un 40% más ligeros que los tradicionales de acero.

El propulsor es un tricilíndrico de 801 cc que declara una potencia total de 170 cv y cuenta con una caja de cambios de seis velocidades y un sistema de escape de Titanio. El carenado y las llantas están fabricadas en carbono con neumáticos de 120/70 y 200/50 en 17".


kawasaki

alemania


Ducati 749 Concept: Pero pongámonos en situación porque lo curioso es que esta moto es la moto personal de Gustavo Penna, el diseñador. Después de rodar y rodar con ella tanto en carretera como en circuito, decidió darle un nuevo look y para ello lo primero fue retirarle los carenados y así ver lo que se escondía debajo del diseño de Pierre Terblanche y mostrarlo a todo el mundo.

Como el motor ya tenía kilómetros a sus espaldas, se sacó fuera y se cambió por otro de la Ducati 749R con modificaciones internas a nivel de levas de competición, válvulas, guías de válvulas y bielas de titanio, tapas de magnesio, embrague antirrebote y tapas de las correas en fibra de carbono.

Y aunque no lo parezca, donde más cuidado se ha prestado es al sistema de escape, diseñado entre el propio Gustavo Penna y un amigo en el laboratorio donde se construyen los cohetes de la NASA. Allí, ayudados por todos los conocimientos de dinámica de fluidos que atesora la Agencia Espacial Americana lo concibieron, imprimieron en 3D para comprobar su correcto ajuste y luego fue fabricado a mano completamente en titanio.


bmw

yamaha


Boxer Sopra: Producido por Motociclismo Bielle Roventi 5 en Italia. Con base en un marco ZX-7.


prototipos

honda


Boxer BA737: Por lo que yo se es que era un prototipo con un motor de GPZ 1000rx, y un chasis diseñado por Claude Fior.


Suzuki

motos


Mondial RZ Starfighter: La firma italiana Mondial fue una referencia en el mundo de la competición en su época dorada entre los años 1948 y 1979, siendo propiedad de los hermanos Boselli, familia con título nobiliario del área de Milán. Con cinco campeonatos del mundo en sus vitrinas (entre ellos, el primer título de 125 cc de la historia en 1949 en manos de Nello Pagani), el propio Soichiro Honda compró en 1957 al Conde Boselli las unidades de 125 cc (Tarquinio Provini) y 250 cc (Cecil Sandford) campeonas del mundo para servirle de inspiración en el desarrollo de los modelos que dominaron el Mundial de Velocidad la siguiente década.

En 1999, el magnate italiano de la prensa Roberto Zilleti devolvió la marca a la actualidad con espectaculares modelos de gran cilindrada con la peculiaridad de portar motores de origen Honda, un extraño privilegio de parte de la firma japonesa que se puede considerar como recompensa por la positiva influencia de aquellos modelos de carreras adquiridos por Soichiro Honda. Entre ellos destacó la Starfighter de 2004. Basada en la maxinaked RZ Nuda, su diseño futurista, obra de Massimo Zaniboni, exhibe detalles de calado como las ópticas frontales verticales o la estructura multitubular de chasis y basculante. Han pasado ocho años, pero la Starfighter bien podría pasar por una moto recién presentada.

Los componentes de ciclo son de primera calidad, con llantas Marchesini, suspensiones Öhlins «pata negra» en su época, y frenos frontales con pinzas radiales y diseño monobloque. El propulsor deriva de una Honda VTR1000 SP-2 como la campeona del Mundial SBK 2002 en manos de Colin Edwards.


japon

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)


Kawasaki MK9: La MK9 está diseñado para excita a entusiastas de las motocicleta. El asiento de nylon CorduraTM es mas amplio para mayor comodidad y alargado, tiene una superficie para agarrar con las rodillas y para evitar abrasiones. Espejos retrovisores señales de giro as dobles, y se encuentra bajo y hacia adelante para permitir que tenga línea de visión más allá de la cintura del piloto.


kawasaki

alemania


1994 Kawasaki Spartacus:El Spartacus era un prototipo en funcionamiento, en base a la Kawasaki ZXR 750.

El diseño se hace por Thierry Henriette y Sacha Lakic.


bmw

yamaha


2005 Ducati Sport Cruiser: Sería interesante si Ducati produjera esta motocicleta prototipo. Parece tener una Ducati Monster, ya que esa es la base.


prototipos

honda


2002 Sachs RC303: Sachs RC 303 Concept Bike 2002.


Suzuki

motos


Aprilia Blue Marlin: Blue Marlin, que entró en escena en el Salón de Milán 2001, es un modelo prototipo avanzado de Aprilia diseñado en colaboración con la francesa Boxer Design. La Blue Marlin aplica el planteamiento de retorno a lo básico para ofrecer una experiencia deportiva más fresca. El motor doble en V a 60° propio de las grandes motos de Aprilia está alojado en un chasis tubular de acero con placas traseras de aluminio. La línea del chasis continúa hacia atrás hasta la unidad de la cola, las máquinas de carreras de los cincuenta y sesenta. También cuenta con elementos modernos de diseño, con un brazo oscilante tubular de aluminio, horquillas delanteras invertidas y unos prácticos faros delanteros dobles en el morro. Tiene suspensión Ohlins y frenos Brembo.


Bueno Maquinas hasta acá llega la 2da parte, todavía quedan varios prototipos interesante por conocer.. veremos según como lo pidan ustedes saldrá una 3era parte.


japon


Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)

kawasaki

Comentarios Destacados

gatoviolento +10

link: https://youtu.be/BIr2WwdG08Q
Venadenze +1


Muchas gracias por pasar man, salu2
zamuel5 +1
Como me cague de la risa, es mejor que ir a un zoológico, y todavía se oye:
"Dejen dormir caras de pija"

28 comentarios - Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)

J0RGTX +2
Todas muy lindas y exóticas.

Pero solo una me hace volar la cabeza!
alemania
Venadenze +2
Kawasaki lo mejor de lo mejor..

Muchas gracias por pasar master, salu2
J0RGTX +2
@Venadenze Cuando vi la notificación de que respondiste mi comentario pense que me ibas a putear. Menos mal.

Te dejo +50!
bmw
Venadenze +1
@J0RGTX para nada master, soy fanático de Kawasaki.. y muchas gracias nuevamente.
spike_Master +3
yamaha


Me quedo con esta....
iddieter
y con la rubia que la maneja:


link: https://www.youtube.com/watch?v=oW0ShDRggts
sublime227
@juansoria4321 cachivache? es la mas futurista porlejos
juansoria4321
@sublime227 que sea futurista no significa que no sea cachivache xD
para mi es un ñeeee, los creadores se coparon demasiado mirando tron xD
tomplatz +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=43l09z4yy_g
te falto esta van +5
Venadenze +1
gracias por agregarlo al post..

Muchas gracias por pasar capo, salu2
Funky_Dung +1
Venadenze
Muchas gracias por pasar genio, salu2
ChicleBazzoka +1
Estos aporte si que se merecen +10..

Muy bueno loco
Venadenze
Muchas gracias como siempre grande, salu2
JohnnyChimpo +1
excelente post
Venadenze
Muchas gracias nuevamente campeón, salu2
ANTON-VANKO +1
prototipos
esta mortal
Venadenze
una moto robusta, para conducir en cualquier entorno..

Muchas gracias por pasar maquina, salu2
juansoria4321 +1
Esta me gusto bastante, le agregaria un buen parabrisas y me parece que seria ideal para viajar, tipo moto de turismo,
honda
Zanella tenia un modelo muy parecido a esta! igual creo nunca la vi en la calle,
Suzuki
motos
Venadenze +1
La Kawasaki MK9 esta genial.. una lastima que solo haya llegado como prototipo, tiene un excelente diseño.

y la otra me hace acordar a la pocket 50cc.

Muchas gracias como siempre master, salu2
shats +1
esta esta buena...... y las que se le parecen. las otras son una garcha.

japon
Venadenze +1
gustos son gustos.. a mi la mayoría me parecen geniales.

Muchas gracias por pasar y opinar
shats +1
@Venadenze saludos maquina.........
Argent-cr +1
ahora se xq ducati es tan cara... que salvaje, agresiva, aparatosa y poderosa es la draxter. una locura
Venadenze
terrible bestia la Draxter.. puro musculo.

Muchas gracias por pasar titan, salu2
Masterslave95 +1
Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)

Ufff men
Venadenze
seis cilindros de 1.600 cc

Muchas gracias por pasar man, salu2
RRDD80 +3
kawasaki

Te faltó esta, es la MTT Y2K que esta equipada con una turbina de helicóptero. La turbina esta conectada a una transmisión que da tracción a la rueda trasera. Puede utilizar combustible de aviación, querosene, o diesel.
Venadenze
si esta moto aparece en la película Furia En Dos Ruedas si no me equivoco.. la vamos a dejar para la 3era parte.

Muchas gracias por pasar grande, salu2
SouthernLights +3
alemania
una obra de arte sobre ruedas, ideal para mi q me gustan los motores 125
Venadenze +1
es una pieza de museo..

Muchas gracias por pasar crack, salu2
TaringueroAnonim +1
muy buenas motos buen post
Venadenze
Muchas gracias nuevamente capo, salu2
williams050 +1
Por dios que hermosa moto!
abrahamfabio666 +1
muy buen post +10
Venadenze
Muchas gracias como siempre maquina, salu2
El_Rosacruz +1
+10
Venadenze +1
Muchas gracias por pasar master, salu2
gabagus +1


yamaha
Venadenze +1
esta bastante bueno el diseño, lo feo que es eléctrica.. eso no le queda bien a una moto.

Muchas gracias como siempre campeón, salu2
Ramoncito_dios +3
Ya se que no es prototipo, Corven TXR 250 , ensamblada en Venado Tuerto Santa Fe

prototipos
Illuminati47 +3
@Venadenze +10 por la buena onda y por que me gusto esta

honda
Venadenze +1
@Illuminati47 Muchas gracias a vos campeón por pasar

PD: esta complicado elegir entre todos estos prototipos
gabagus +2
@Ramoncito_dios Yo tengo una Corven Triax 250 R3 , linda maquinita, con sus limitaciones claro, pero pica muy bien, le falta la caja de sexta que ese modelo TXR por lo que vi si tiene.
LisandroXD23 +4
Estaría bueno que incluyas la voltu v1R que es un prototipo argentino

Suzuki
Venadenze +1
creo que se construyo en Entre Ríos este prototipo.. esta muy buena, lo mas seguro q ira en la 3era parte. Gracias por agregarla al post.

motos

Muchas gracias por pasar titan, salu2
gabagus +1
@Venadenze Entre Ríos no tenia esa data, hermosa!!!
Venadenze +1
@gabagus Un orgullo, un proyecto q esta bien armado, estamos acostumbrados a ver proyectos que dan un poco de vergüenza pero esto es de primer mundo.
DjQuaker +4
japon

Tiramo corte
Venadenze +1
jaj esta genial man..

Muchas gracias por pasar capo, salu2
tavohx
casi todas horribles pero este se ve genial (aun así también es un diseño feo)

Prototipos Más Espectaculares 2da Parte (Motos)
tomuer5
buen post, vieja, tenes que hacerte uno con cafe racer, scrambler y brat style
Martin2531
Esta es la mejor para mi. No sabia que en el fallout 3 podías tener una moto, el juego lo tengo en ingles y como no entendía un choto lo único que hacia era ir por ahí matando y descuartizando gente.
kawasaki
TELEVIFONO
bmw
por dios quede enamorado <3 entre muchas mas!
dimitry6545
Todos los prototipos estan normales, nada fuera de lo comun excepto sus diseños un poco peculiares
pero los idiotas que diseñaron esta no saben es nada de motos
mira el angulo de las horquillas delanteras, casi 90 grados si no estoy mal, con eso le das un toque a ese freno de disco delantero y te vas a la mierda pasando por encima de la cupula.
yamaha