epelpad

nuevo Acura GT3 2017: listo para competir

nuevo Acura GT3 2017: listo para competir

El equipo Acura NSX GT3 2017 quedó totalmente listo para iniciar su participación en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship 2017, tras la presentación de los llamativos diseños de color negro, gris y blanco.

Los dos autos del equipo Michael Shank Racing son el #86, que conmemora el aniversario 30 del lanzamiento de Acura en 1986, y tendrá una nariz negra, que se va aclarando hasta convertirse en un patrón de líneas cruzadas en gris antes de transformarse en blanco en la parte trasera.

Por su parte, el auto #93, que lleva ese número en honor de 1993, el año de la fundación de Honda Performance Development (HPD), invertirá el patrón de colores, con un frente blanco que se va transformando hasta convertirse en negro en la parte trasera.


info

El rico historial de éxito de Acura en las carreras automovilísticas queda reflejado en este atractivo diseño con pinceladas de naranja, color tradicional de Acura Motorsports que data de la primera época de la empresa en la competencia IMSA en la década de 1990, y verde, que indica que los autos compiten en la clase GT Daytona, completan el diseño gráfico de ambos autos.

“El debut del Acura NSX GT3 2017 en la prestigiosa carrera Rolex 24 representará el regreso de la marca Acura a la competencia automovilística IMSA”, expresó Art St. Cyr, Presidente de Honda Performance Development y Acura Motorsports. “Nos hemos propuesto competir en las carreras con el NSX en Norteamérica desde que el auto era apenas un boceto en el papel, y nos llena de emoción debutar en Daytona”.


taringa

1 comentario - nuevo Acura GT3 2017: listo para competir