epespad

Yamaha lanza su línea off road 2017

Yamaha lanza su línea off road 2017

Para el año que comienza, la marca de los diapasones se renueva con una gama de 13 modelos, 5 de ellos exclusivos para competición en cross.

Yamaha Motor Argentina anuncia, como antesala al nuevo año que se viene, la llegada de toda la línea de motos off road que la firma comercializa en el mercado internacional. Las series YZ, WR, TTR y la novedosa PW50, entre otras, ya están disponibles en la red de concesionarios de la marca en el tradicional azul que representa a la línea Yamaha Racing.

Los cinco modelos exclusivos para competición en cross son las YZ85, YZ125, YZ250, YZ250F, YZ450F, que se suman a las PW50, TTR125, TTR230, WR250F, WR450F, YZ250X, YZ250FX e YZ450FX.


yamaha

La YZ85 es una moto ideada para los más jóvenes, “que quieren dar un salto y ampliar sus capacidades en la pista de carreras”, apuntalaron desde Yamaha. Tiene un motor 2 tiempos de 85 cc y refrigeración líquida. La YZ125 “es una excelente opción para pulir técnica dentro del circuito de cross”, que cuenta con un motor de 125cc, un chasis más compacto y una mejor adaptación para las curvas y los saltos. Por su parte, la YZ250 ofrece ahora un mejor diseño, nuevas gráficas y un rediseñado disco de freno delantero que aumenta la capacidad de respuesta y control sobre frenada en las entradas agresivas en curva.

La familia YZ se completa con las F, en 250 y 450 cc. La más chica de las hermanas, consagrada en diferentes competencias a lo largo del mundo, cuenta con un motor DOHC de refrigeración líquida y 250 cc, con 4 válvulas; para su versión 2017 “presenta un revolucionario diseño con disposición invertida del cilindro, el cual mejora el rendimiento y genera una gran ventaja en los tiempos de respuesta y reacción durante la conducción”, explicaron desde Yamaha. La YZ450F se nutre de un sistema de suspensión de nueva estampa, y de un sistema electrónico de control de salida en largada, “convirtiéndose en el candidato perfecto a obtener la victoria en cualquier carrera”.


taringa

La PW50 llega al país con un motor de 50 cc de 2 tiempos, acelerador ajustable y caja de cambios automática, con la particularidad de un sistema de transmisión tipo cardan que reduce las necesidades de mantenimiento de la unidad. La TT-R125, mientras tanto, ·es la heredera de las tecnologías y desarrollos de las motos de competición”, confiaron en Yamaha, con un motor 4 tiempos, de 124 cc y refrigerado por aire. Su hermana mayor, la TT-R230 está ideada para pilotos con habilidades de conducción intermedia e inspirada en el diseño de la familia YZ, con arranque eléctrico y 6 velocidades.


motos

Las YZ250X e YZ250FX son para la conducción tipo Enduro. La primera está impulsada por un motor 2 tiempos, 250 cc y refrigeración líquida. La FX cuenta con un propulsor 4 tiempos con inyección electrónica y cilindro invertido. Además, posee una rueda trasera de 18 pulgadas, una caja de 6 velocidades y arranque es eléctrico. La YZ450FX, por su parte, se basa en la representativa YZ450F, múltiple ganadora en competencias de enduro, ofreciendo versatilidad en todo tipo de terrenos, con sistema de suspensión ideado para la modalidad Cross Country y pie de apoyo lateral.

Las dos restantes son las WR250F e YZ450FX, con diseños del chasis y equipamiento que ofrecen una conducción ligera y respuesta óptima en todo tipo de terrenos y maniobras. La más grande de las dos combina tecnología y desempeño, actualizando su imagen y con una estética similar a la familia YZ.


2017

2 comentarios - Yamaha lanza su línea off road 2017

gorilonse
Y , que puedo decir ?? soy el primero.
Leeo_Neeel
nunca entendi por que estas motos no tienen luces osea todas tienen y estas no osea men ponele una lucesita aunque sea porque osea nisiquiera guiños de giros osea todo mal negri osea re out eso gor
H4MM3R +1
Son solo para competición
Leeo_Neeel
@H4MM3R ahh