epelpad

Buscas un auto familiar que sea rapido como un deportivo?

Buscas un auto familiar que sea rapido como un deportivo?

La máxima expresión de berlina deportiva dentro de la marca Audi pasa por el modelo Audi RS6 Avant. Una gran berlina familiar con prestaciones de infarto. Si no necesitamos un modelo tan grande siempre podemos bajar un escalón e irnos a la gama Audi A4, pudiendo optar entre el sedán de cuatro puertas o el familiar, pero si queremos disfrutar de unas altas prestaciones también tendremos la opción un Audi RS4 o de su hermano menor, el Audi S4.

Aún no ha salido al mercado el Audi RS4 de la actual generación, que no tardará en hacerlo, pero sí conocemos a los Audi S4 y Audi S4 Avant. Estos dos coches tienen bajo su capó delantero un motor V6 sobrealimentado de 3 litros. Dicho propulsor desarrolla 354 CV y 500 Nm de par, que son cifras más que respetables, lo que les permite pasar de 0 a 100 en menos de 5 segundos y rodar a una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km/h.

Como decíamos, todavía no se encuentra disponible el Audi RS4, pero sí el Audi S4 y su variante familiar Avant. Si deseas tenerlo (o lo tienes ya) pero quieres aumentar sus prestaciones y variar su estética, siempre puedes hablar con un preparador. En este caso ABT nos presenta un S4 Avant que poco tendrá que envidiar al próximo Audi RS4. Dinámicamente su potencia ahora se sitúa en 425 CV, mientras que el par motor se eleva hasta los 550 Nm. 70 CV y 50 Nm más. La aceleración de 0 a 100 mejora solo 2 décimas, pero la respuesta debe ser muy distinta.

Por otro lado también incorpora unos sutiles cambios a la estética de esta berlina familiar de altas prestaciones. No serán exagerados y continuará manteniendo su condición de “deportivo camuflado”. De esta manera encontramos labios en los paragolpes, parrilla en fibra de carbono y llantas aligeradas en 19 o 20 pulgadas entre otras cosas. Por unos 3.600 euros que pide ABT podemos pasar, prácticamente, un Audi S4 a un Audi RS4.


info

11 comentarios - Buscas un auto familiar que sea rapido como un deportivo?

TGuero +3
yo nunca soñe con lambos, ferraris, paganis. desde que vi por primera vez un rs4 avant alla por el año 2000 me enamore de esos autos, el rs6 avant performance que maquina!!!
Josue08 +4
Se que no es un auto familiar pero me enamore del mitsubishi lancer evoaudi
TGuero +1
@srmac vimos la misma revista!!! en unareviusta automovil, una especial del año 2000 donde habian varios autos impresionante como el "concept" del mercedes mclaren slr, habia un articulo del audi rs4 avant, fue amor a primera vista
srmac
LuigiSilver +2
Es rapido.. si pero para ir derecho, no es un deportivo. Es potencia con confort... es pesadisimo.
LuigiSilver
@srmac Pero con lo que sale.. y lo digo de manera fantasiosa por que nunca me va a dar el bolsillo, compraria un nissan gtr del 2006 por ahi que es mucho mas deportivo que esto.
SopwithCamel
@LuigiSilver Pero el GTR es pesadìsimo tambièn
LuigiSilver
@SopwithCamel Pero vas a comparar el comportamiento en pista de ese audio con un GTR NSX M3 R8 ?
familanus
viaja por la 14 a 250 por hora y después contame.
SundanceBilly +1
Toma te salvo el post
imagenes
Jojojo90 +4
Viva prueba de que un hombre puede tener U$D18.000 o lo que sea que salga ese auto, y aún así no tener buen gusto.
SopwithCamel
@Jojojo90 Jaaaajaja, 47mil dòlares sale.
Jojojo90
@SopwithCamel En Argentina. Los precios en Argentina son un invento y no podemos guiarnos por ellos.
En Europa está más barato. No tanto como creía, pero mucho más (31.000 euros en España).
Bruno_LA12
Es una cosa de locos, un placer ir por la 7 hasta Chile con esa navecita
charly2579
Buscas un auto familiar que sea rapido como un deportivo? yo me quedo con esta berlina toda la vida...
phantom76 +3
+240hp de puro placer papu
audi