epespad

Prepara el casco llega la KTM RC390 a Argentina

Prepara el casco llega la KTM RC390 a Argentina

KTM ahora aterrizará en Mendoza con una de sus motocicletas deportivas más puras, se trata de la versión 2017 de la KTM RC 390. Este vistoso y ágil vehículo no le teme a caminos rurales y menos a las pistas de carrera y en semanas llega al concesionario oficial para toda la región.

Esta deportiva, que pronto se verá por nuestra provincia según confirman desde el concesionario oficial Pueyrredón Motos, llega con nuevas tecnologías que la ayudan a ser una referente del sector.


info

Se encuentra equipada un asiento dividido que ofrece una ergonomía super deportiva de primera clase, con el soporte perfecto para el piloto y el pasajero. Para este modelo, el embrague y la manilla de freno son ajustables, para conseguir los puntos de presión exactamente donde el piloto requiera.


taringa

Esta nueva motocicleta de la empresa austríaca tiene un motor monocilíndrico de cuatro tiempos de 375 cc, con refrigeración líquida, doble árbol de levas en cabeza, cuatro válvulas e inyección electrónica de gasolina que proporciona gran potencia, y gracias al eje de balance facilita mayores niveles de suavidad posibles.

Vale remarcar que el depósito de gasolina fue construido en acero y tiene una capacidad de 10L (incluyendo 1,5L de reserva). Gracias a la economía del motor, la RC alcanza, incluso bajo el pilotaje de estilo más deportivo, una autonomía considerable.


imagenes

Para la RC 390, KTM se alió con Brembo y desarrolló un sistema de frenos potente y de excelente dosificación que permite al piloto poseer siempre el control total del vehículo. Una pinza de cuatro pistones empernados radialmente en combinación con un disco de freno individual mayor (diámetro 320mm) en la rueda delantera, y una pinza flotante con un único pistón con disco de freno individual (diámetro 230mm) en la rueda trasera, garantizan una respuesta de frenado excelente incluso bajo el pilotaje de estilo más deportivo.

Este modelo presenta unas imponentes ruedas naranja de 17”, creadas en metal ligero fundido y están equipadas con neumáticos Metzeler de gran adherencia, con 110 mm delante y 150 mm detrás. Estos neumáticos presentan gran adherencia tanto sobre terreno húmedo como seco.


motos

Comentarios Destacados

locuraa22 +6
la ktm rc200 fue un fracaso en ventas (alguno vio una en la calle???), esta mas de 100 lucas (pesos).. puede estar muy buena, pero sino bajan los precios no se las venden a nadie.
locuraa22
@Elnegro_Tripode pero las usan unos 30 mil km y las venden... y se las pasan reparando. Viste alguna honda o yamaha con 30 mil km en reparacion??.. son buenas motos las rouser.. pero no tienen durabilidad... y el precio de reventa te mata... la cb190 o FZ no valen lo que salen... igualmente se venden un monton. Por algo sera.
Elnegro_Tripode +1
@locuraa22 En eso tenes absoluta razón, pero como bien dijiste, las hondas y las yamaha se venden a precios absurdos.
locuraa22
@Elnegro_Tripode sii lamentablemente, gente como yo que llega con lo justo.. prefiero comprar algo que no pierda tanta plata en reventa, y no tenga que gastar en services y mecanicos... la verdad es asi por ahora en la argentina... por desgracia.

7 comentarios - Prepara el casco llega la KTM RC390 a Argentina

joaquin5m
precio aproximado?????
dimitry6545
@jonni1988 me pregunto porque los padres de este niño dejan que navegue sin supervisión en la internet.
drghuru
es la mejor porque la competencia son las 300cc.. Pero igual no les costaba nada sacarla con un bicilindrico...
Aces_High_87 +1
@drghuru creo que a lo que apunta ktm es a tener buen torque desde abajo, y eso se logra con monocilindricos. Los bicilindricos, dan su maximo torque y potencia a mas rpm, tienen otra curba de rta.
TaringaWar -1
Excelente post viejo! te invito al mio: https://www.taringa.net/posts/imagenes/19840455/Son-de-madera-hermanooooo.html
Mbhpy
incomparable
ondaretrox666
hay que preparar el culo por que para la clase media es imposible