epespad

Asi podria verse el nuevo Vw Polo

Asi podria verse el nuevo Vw Polo

El Volkswagen Polo es ya todo un veterano que, gracias a su buen planteamiento, ha sabido resistirse al paso de los años y por consiguiente, a una renovación por completo. La gran competencia del Segmento B, repercute en que estar al día, sea una tarea obligatoria. Por si todo ello fuera poco, la reciente llegada del nuevo SEAT Ibiza pone las cosas más difíciles ya que, se intuye que éste será líder en cuanto a dinamismo en su categoría.

Con este planteamiento, no tardarán mucho en llegar numerosas aproximaciones de lo que será el modelo definitivo que se presentará, como ya os comentamos hace un mes, en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. Para poder deleitarnos hasta la llegada de la fecha definitiva, os presentamos las últimas imágenes, que probablemente sean más fieles a la realidad.


info

El Volkswagen Polo 2018 ha sido fotografiado en Upington (Sudáfrica); Aunque eso sí, camuflado. De hecho, algunos medios de comunicación han sido agraciados para poder probarlo. Sin embargo, como aún no se sabe nada del diseño exterior, el profesional de la imagen digital Kleber Silva, nos trae ésta recreación. Bastante realista y fundamentada en la insinuante y vanguardista línea mostrada en el Volkswagen Arteon, este Polo 2018 podría ser una fiel recreación de lo que será el modelo definitivo.

Como podemos observar en las imágenes, el frontal del nuevo Polo sería completamente renovado. Ahora luce un aspecto mucho más acorde con la zaga que Volkswagen irá implantando en el resto de modelos. Ésta la hemos podido comprobar en los diferentes Concept Cars (como el Sport Coupe GTE Concept o el Golf GTE Concept). Los faros frontales le otorgan al conjunto agresividad; los cromados, elegancia y las entradas de aire junto con la doble salida de escape, unos ligeros toques de deportividad.

En cuanto a las dimensiones, todo apunta a que tendremos el Polo más grande la historia. Se cree que crecerá unos 20 centímetros de largo con respecto a la versión actualmente comercializada. Esto significaría que se situaría por encima de un Volkswagen Golf de cuarta generación. A pesar del aumento de tamaño; se intuye que la implantación de la nueva plataforma MQB-A0 (estrenada en el nuevo SEAT Ibiza), reduzca el peso en ¡Casi 100 Kg


Polo

Comentarios Destacados

kkaakkuu +5
Podria, pero es asi....
volkswagen

5 comentarios - Asi podria verse el nuevo Vw Polo

Beilerbei_
de atrás es un Gol...
de adelante un Golf ...
fcjoaquin
na de atrás también es un golf, lo único que cambia es que parece que tiene mas separación entre ejes
scooby_r
se van a sacar chispas con el Argo
castleaxl
Ese de las fotos es un trend con bagetas y molduras por todos lados, ...y el baúl!! el polo trae baul, ,es como un sedan!!!