epelpad

Mira este Vw Sirocco tuning

Mira este Vw Sirocco tuning

Si la preparación del lujoso SUV Bentley Bentayga que te hemos ofrecido hace solo unas horas te ha parecido muy llamativa, esta llevada a cabo sobre el Volkswagen Scirocco tampoco te dejará indiferente, ni mucho menos. La preparación en sí ha sido llevada a cabo en Hong Kong por la empresa de preparaciones externas Aspec, que ha dado un carácter mucho más racing al modelo alemán.

Y es que si algo nos ha mostrado este taller de modificaciones chino es que no hace falta tomar un modelo completamente nuevo y recién salido al mercado para llamar la atención y dotarlo de una imagen más personal. Como siempre decimos, puede o no gustar, al igual que puede o no ser de nuestro agrado cualquier modelo de cualquier marca. Pero vamos a ver que nos ofrece la preparación en cuestión.

Como decíamos al comienzo, parece que Aspec se ha inspirado en la competición habiendo cogido ideas del mundo de las carreras, concretamente del Rally (o tal vez del Need for Speed), y las ha ido integrando en todos y cada uno de los rincones del Volkswagen Scirocco.


info

En el frontal vemos un capó que poco o nada tiene que ver con el que trae el modelo de serie, contando con dos grandes aberturas semicirculares para evacuar la temperatura del vano motor. La pequeña calandra también ha sido sustituida por una fina rejilla, aunque ésta queda en un segundo plano viendo el prominente paragolpes delantero. Cuenta con unas formas muy, muy marcadas y enormes entradas de aire tanto en la zona central como en las esquinas. En su parte baja se aprecia un labio de grandes centímetros de anchura.

En el costado de este Volkswagen Scirocco nos encontramos con un marcado kit de ensanche en el que los pasos de ruedas han sido muy sobredimensionados, apareciendo también unas enormes taloneras con un diseño llamativo. Las llantas, como no podía ser de otra manera, son de grandes dimensiones.

Si la parte delantera y el lateral del coupé alemán modificado por el taller de Hong Kong te ha parecido exagerado, te recomiendo que eches un vistazo con nosotros a la parte posterior. Decíamos que el frontal podría parecer de un coche de rally, aunque también de un juego de videoconsola, sin embargo, es la zaga la parte que se lleva la palma en este sentido.

La parte posterior de este Volkswagen Scirocco bien podría parecer la de un “Kit Car”. En la parte superior de la carrocería se aloja un enorme alerón, de similares proporciones a los utilizados por los turismos que buscan coronar el Pikes Peak. La parte baja vuelve a utilizar un enorme y agresivo paragolpes con salidas de aire prominentes, un marcado difusor y cuatro salidas de escape de gran diámetro, colocando dos en cada esquina.


tuning

1 comentario - Mira este Vw Sirocco tuning

Nico2012
Lo prefiero original, los baberos y los alerones traseros son re ninja
Repetiso
para mi la rompe, el original es orrendo