epelpad

Triumph Bit1 street tracker

Triumph Bit1 street tracker

Una de las grandes noticias que nos llega desde Inglaterra confirma la colaboración entre Triumph y Barbour International que, como primer resultado nos presenta la motocicleta que ves en pantalla bautizada con el nombre de Triumph BIT1: Street Tracker, un proyecto donde se ha sabido mezclar a partes iguales estilo, autenticidad, buen gusto por los detalles y sobre todo tradición gracias a unas líneas únicas que seguro gustarán a todos.


info

Entre los detalles más llamativos presentes en la Triumph BIT1: Street Tracker nos encontramos con el motor bicilíndrico en paralelo, un bloque que movía a las motos inglesas de la firma allá por los años 70. A eta hay que sumar un chasis personalizado, supresión del asiento y las estriberas del pasajero, asiento y colín fabricados en una sola pieza mientras que para la suspensión se apuesta por una horquilla delantera de Street Triple R y amortiguadores traseros K-Tech Razor ajustados a medida.


taringa

Por parte de Barbour, nos encontramos con una nueva colección de prendas de alta calidad con un toque retro que combinan de maravilla con las líneas de la nueva Triumph BIT1: Street Tracker. Esta nueva chaqueta, que estará disponible en todas las tallas en los concesionarios oficiales Triumph desde este mismo mes de septiembre, estará disponible en versión para hombre y mujer con protecciones homologadas por la CE en codos y hombros.


imagenes

6 comentarios - Triumph Bit1 street tracker

tano90
hermosa pero nunca la voy tener salu2
TCFtcf
buenisssima!!