epelpad

Asi seria el Lamborghini Huracan Performance Spyder

Asi seria el Lamborghini Huracan Performance Spyder

Aquí tienes una recreación virtual que te mostrará cómo podría ser el futuro Lamborghini Huracán Performante Spyder, la variante convertible de la versión más deportiva, potente y rápida del superdeportivo de Lamborghini. La marca por ahora no ha confirmado su llegada, pero ya hemos podido ver algunos prototipos rodando en fase de pruebas.

Por ahora la marca no ha confirmado el lanzamiento de un Lamborghini Huracán Performante Spyder, la esperada versión descapotable del Lamborghini Huracán Performante, la variante más deportiva, potente y rápida del superdeportivo de Lamborghini. Pero que no se hayan pronunciado oficialmente al respecto no significa que este modelo no vaya a existir, de hecho, tenemos buenos motivos para estar seguros de que será una realidad dentro de muy poco, probablemente a lo largo del próximo 2018.


info

Y es que el Lamborghini Huracán Performante descapotable ha sido sorprendido en varias ocasiones por los fotógrafos espía mientras se sometía a las diversas sesiones de desarrollo que realizan desde Lamborghini previamente a su lanzamiento. Es más, cuando te mostramos las mencionadas imágenes espía, que puedes ver en esta noticia que publicamos en enero, Lamborghini todavía no había presentado el Huracán Performante con carrocería coupé, pues este modelo hizo su debut dos meses más tarde (ya en marzo), durante el Salón de Ginebra 2017.

Sea como sea, hoy lo que queremos enseñarte son unas logradas recreaciones virtuales, realizadas por el diseñador ruso Aksyonov Nikita, que nos muestran cómo podría ser el Huracán Performante Spyder. Como puedes apreciar en la galería de imágenes que encabeza el artículo, Aksyonov ha tomado tres fotografías oficiales del lanzamiento del Huracán más extremo y las ha retocado eliminando el techo e introduciendo los elementos propios de las versiones sin techo del modelo.

El resultado de combinar las características de un Lamborghini Huracán Spyder con las del Huracán Performante es simplemente espectacular, porque por un lado dispone del agresivo paquete aerodinámico de la radical variante de circuito (incluido el sistema ALA, de ‘Aerodinamica Lamborghini Activa’) y por el otro, cuenta con un techo de lona que se puede plegar en movimiento y a velocidades de hasta 50 km/h. Se espera que el futuro Lamborghini Huracán Performante Spyder 2018 mantenga el propulsor del coupé, es decir, un 5.2 V10 atmosférico con 640 CV de potencia y 600 Nm de par motor.


Lamborghini



link: https://www.youtube.com/watch?v=6ULSUcERlQQ

1 comentario - Asi seria el Lamborghini Huracan Performance Spyder