epelpad

Alfa Romeo 4C con look mas sport

Alfa Romeo 4C con look mas sport

Zender es de esos preparadores poco conocidos per que, con sólo buscar algo de información, empezamos a interesarnos por él. Ha preparado de todo pero se ha animado ahora con el Alfa Romeo 4C. No me negarás que modificar un 4C debe de ser una auténtica cuestión de fe, pero la realidad nos lleva a un trabajo muy bien rematado y probablemente una mejora sustancial frente al modelo de serie.

Un trabajo exquisito de imagen es el que ha realizado Zender, con sutiles detalles aquí y allá que exprimen aún más la imagen deportiva innata del modelo. Se han trabajado las tomas de aire del paragolpes delantero, más grandes y agresivas, a las que se suman unos nuevos spoilers en la parte inferior.


info

Del mismo modo, la vista lateral nos deja con unos faldones con nuevos spoilers en la parte trasera que nos llevan a una zaga con una buena suma de novedades. Todo empieza por un alerón en la tapa del motor, y sigue con un difusor más agresivo y estilizado que integra a su vez unos nuevos escapes. Unas llantas con tornillo central cierran un conjunto que mejora con creces el resultado de fábrica.

La fibra de carbono que promueve el nuevo kit estético exterior se combina con el interior, pues el material llega para cubrir las diferentes molduras. No hay tanto cambio en la imagen y Zender se basta con una nueva tapicería en cuero y Alcantara a la que contrasta con costuras en color rojo.

La preparación mecánica es más discreta para este Alfa Romeo 4C, pero no por ello insuficiente. Zender se ha encargado de reducir el peso del conjunto en 15 kilos gracias al uso de la fibra de carbono, pero también le ha dado un nuevo jugo al motor 1.7 turbo de 4 cilindros. Desarrolla ahora 275 caballos de potencia desde los 240 naturales, lo suficientes para darle un extra de picante a un deportivo que no tiene nada que demostrar en lo que a prestaciones y diversión se refiere.


deportivos


link: https://www.youtube.com/watch?v=4k3E5_Mfk7Q


link: https://www.youtube.com/watch?v=ot2cvqpYL4g


link: https://www.youtube.com/watch?v=18cYyRdYJoM


link: https://www.youtube.com/watch?v=ncgRm0xq7Ts

6 comentarios - Alfa Romeo 4C con look mas sport

mynameistrance
parece un lotus elisse me encanta alfa romeo pero se esta quedando un poco con los diseños yo con el giulietta m conformo
hobaohy -1
Lotus Elise, Hennessey Venom GT, este Alfa Romeo... Todos iguales, aunque el Venom esta basado en un chasis de Elise modificado. Ya de por si el Lotus Elise me parece HORRIBLE, asi que el resto tambien. Y que lastima porque Alfa sabe tener hermosas maquinas.
Es_te_b13an
Capo son "todos iguales" porque ese es el segmento al que esta destinado , autos chicos y rapidos , el hennessey venom no pertenece a este segmento ya que perdio todas las caracteristicas porque como vos dijiste , es un elise (muy) modificado.
hobaohy
@Es_te_b13an Digo todos iguales en apariencia capo, mirales las trompas, siendo Alfa pudiesen haberlo hecho mas distino A MI PARECER. Ya se que el Venom no es de igual segmento, cualquiera a la vista se da cuenta.
FACUS29
Siempre arruinando bellezas los "tuning boys"
Fedex90
estan buenos esos autos... la cagada es que cuando lo vendes perdes muchisimo... saludos y +0