epelpad

Shelby Super Snake Widebody Concept: q salga ya

Shelby Super Snake Widebody Concept: q salga ya

En el evento anual de Shelby American veremos un kit de carrocería extremo para el Ford Mustang. El bautizado como Shelby Super Snake Widebody Concept se anuncia como prototipo, ya que no se ha aprobado su comercialización.

Shelby American celebrará este finde de semana la Carroll Shelby Tribute and Car Show, el evento anual que sirve para conmemorar el fallecimiento del fundador de la compañía. Y como suele ocurrir, el señor Carroll Shelby estaría muy orgulloso del legado que ha dejado. En la cita de 2017 veremos un kit de carrocería extremo para el Ford Mustang en su versión Shelby Mustang Super Snake, un coche que da miedo con solo mirar. De momento, el bautizado como Shelby Super Snake Widebody Concept se anuncia como prototipo, aunque pronto -esperemos- será presentada su versión de producción.


info

Este nuevo kit de carrocería para el deportivo americano refuerza esa personalidad deportiva que nunca falta en un Mustang y menos en un hijo de Shelby. Encontramos nuevos elementos en su carrocería y mejoras a nivel mecánico. Todo para completar un conjunto que los amantes de la compañía desearán tener en su garaje. Como decimos, aún es un concepto, ya que no se ha aprobado su comercialización. Una decisión en la que serán determinantes las sensaciones recibidas en dicho evento.

Entre los ajustes mecánicos destacan los frenos de disco de 14 y 16 pulgadas firmados por Brembo. La suspensión también recibe múltiples mejoras, con muelles ajustables y de rigidez más notable. El bastidor ha sido revisado, siendo el chasis todavía más dinámico. Y es que claro, si tenemos bajo el capó un motor V8 de 5.0 litros con 760 caballos de potencia, cualquier ajuste es importante.

Vince LaViolette, Vicepresidente de Operaciones de Shelby American, ha afirmado que el nuevo Shelby Super Snake Widebody Concept cuenta con un carácter que se decanta más para la pista que nunca. Todo un juguete para pilotos.


deportivos

0 comentarios - Shelby Super Snake Widebody Concept: q salga ya