epelpad

Conoce la Spirit GP-Sport R: solo para 150 afortunados

Conoce la Spirit GP-Sport R: solo para 150 afortunados

En los últimos tiempos se ha mostrado que hay menos motoristas interesados en el segmento de motos deportivas, pero los que lo están también están dispuestos a hacer desembolsos prohibitivos para tener lo mejor de lo mejor. En este sentido la británica Spirit Motorcycles lanza la Spirit GP-Sport en sus variantes GP-Sport y GP-Sport R, esta última solo para 50 afortunados.

Tanto la Spirit GP-Sport como la Spirit GP-Sport R son deportivas fabricadas a mano a gusto de cada cliente y muy orientadas para su disfrute en pista. El motor que las mueve es un peculiar tricilíndrico de 749 cc que rinde 160 CV de potencia a 13.200 rpm en la GP-Sport y 180 CV en la GP-Sport R. No parece nada fuera de lo corriente, pero sí lo es sabiendo que su peso en seco es solo de 140 kilos, 145 en la versión estándar.

Este peso se consigue con elementos como su carenado en fibra de carbono, basculante estilo GP de aluminio, llantas de 17 pulgadas en aluminio, sistema de escape 3 en 1 en titanio, chasis de tubos de acero, subchasis monobloque integrado… son detalles de moto de competición aunque sea legal para carretera.


info

La parte ciclo también se va de la norma, con suspensiones K-Tech totalmente ajustables (horquilla KTR-2 y amortiguador 35DDS Pro con ajuste de altura del asiento), centralita MoTeC M130, discos y pinzas de freno PFM, cambio rápido o un pack para circuito con sensores para todos los elementos de la moto, anti wheelie, telemetría por GPS o una suspensión delantera específica KTR-3.

La GP-Sport R cuenta además con un neumático trasero de 200 mm de ancho, llantas de fibra de carbono y más ajustes en su parte ciclo gracias a su más avanzada electrónica. Desde luego no es una de esas motos exclusivas pensadas para coleccionar, ésta es para disfrutar en manos de un piloto experimentado con muchos posibles en cualquiera de sus versiones.

Precios Spirit GP-Sport

Spirit GP-Sport: 44.999 libras (unos 53.000 euros)

Spirit GP-Sport R: 68.999 libras (unos 81.400 euros)


taringa

0 comentarios - Conoce la Spirit GP-Sport R: solo para 150 afortunados