epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La limusina de Steve McQueen en venta

La limusina de Steve McQueen en venta

RM Sotheby´s y Auctions America van a subastar en junio la limusina Lincoln Continental de 1965 que perteneció al famoso Steve McQueen y que se encuentra muy bien conservada. Esperan que alcance un precio de venta de entre 100.000 y 150.000 dólares, una cifra muy inferior a las que se han llegado a pagar por otros vehículos que pertenecieron al famoso actor.

info

Hemos visto cómo subastaban el Ford GT 40, el Ferrari 275 GTB/4 o el Porsche 911 Turbo del famoso actor estadounidense por cifras capaces de marear a cualquiera. Hoy, sin embargo, te traemos otro vehículo que fue de su propiedad y que, sin llegar a ser tan llamativo como los anteriores, es igualmente deseable y lo que es mejor, mucho más asequible que esos . Y es que RM Sotheby´s y Auctions America van a subastar la limusina Lincoln Continental de 1965 de Steve McQueen en un evento que va a tener lugar en Santa Mónica, California, el próximo sábado 24 de junio.

limusina

El Lincoln Continental de Steve McQueen nació originalmente como un Lincoln Continental de 1965 con carrocería de cuatro puertas y posteriormente fue transformado por Lehmann-Peterson, que alargó la carrocería para convertirlo en una limusina. Esta firma con sede en Chicago realizaba unos trabajos tan buenos que incluso Ford (marca a la que pertenece Licoln) mantenía la garantía de fábrica después de la transformación. Esto permitió que este modelo sobre la base de Continental alcanzara una gran popularidad entre los famosos y políticos de la época.


taringa

El Presidente de los Estados Unidos Lyndon Johnson tuvo una, al igual que el Senador Robert Kennedy, el Gobernador Nelson Rockefeller o personajes, artistas o actores tan famosos como Elvis Presley, Sophia Loren, Spencer Tracy, Hugh Hefner o los Rolling Stones, por nombrar algunos ejemplos.

imagenes

Este ejemplar de Lincoln Continental limusina fue de Steve McQueen, que aunque sentía verdadera pasión por conducir coches de marcas como Ferrari y Porsche, de vez en cuando también se sentaba en el asiento trasero para viajar relajado en una limusina que estaba equipada con todos los elementos de confort disponibles en la época.


La limusina de Steve McQueen en venta

La limusina de Steve McQueen se encuentra muy bien conservada y está lista para que la disfrute su siguiente dueño. Será ofrecida por RM Sotheby´s y Auctions America en un evento que se celebrará en Santa Mónica, California, el próximo sábado 24 de junio. Esperan que alcance un precio de venta de entre 100.000 y 150.000 dólares

info

5 comentarios - La limusina de Steve McQueen en venta

tango111_
que manera de coger un día!!!!!
si yo hubiera sido Steve McQueen....
retrasito_mental
capaz me la compro total la lleno de modelitos buenasas de 17 años y whisky
TechBuilder
la verdad es que me cuesta tanto creer que mc queen haya comprado una limo para el mismo, todavia me acuerdo cuando vi su pelicula "Bullitt". alta persecucion entre un dodge charger r/t y un ford mustang shelby gt350, de hecho la primera persecucion filmada a velocidad real en la historia del cine y mc queen sin doble alguno
taterani
dos cosas, Si uso dobles; en las tomas que no se ve de cerca o las que no se ve su cara en el retrovisor. Y segundo; El Dodge Charger esta guardo en un garage de una granja pero por seguridad no se revelo su ubicación. Se dice que al dueño del auto le han ofrecido fortunas por el y las rechazo
vagosuelto
No le veo a Steve con una limo, mas bien conduciendo él mismo su propio Dodge Charger V8