epelpad

Honda lanza la NC 750X y aununcia las CB 500F y CBR 1000 RR

Honda lanza la NC 750X y aununcia las CB 500F y CBR 1000 RR

La división motos de Honda Argentina continúa apostando al crecimiento del mercado de motocicletas. En este sentido, incorpora nuevos modelos a su gama de productos, tanto en el segmento Touring como Sport.

Estos nuevos modelos son la nueva NC750X, recientemente renovada, mientras que a su vez ya se incorporó al catálogo nacional la nueva África Twin CRF 1000 con transmisión manual. Asimismo la marca del ala dorada anunció la llegada de dos nuevos productos muy deportivos. Por un lado la CB500F y por el otro la súperdeportiva CBR1000RR.

Honda NC750X


info

Es la renovación del modelo NC, conocido en Argentina previamente como NC700X. Esta moto combina cualidades únicas que se adaptan a cualquier tipo de conducción: urbano, aventura y placer, sin embargo la nueva NC750X presenta mejoras significativas en lo que respecta a tecnología, como luces LED para la comodidad del piloto, que resaltan el ADN innovador de Honda a nivel mundial.

En lo que respecta al diseño, la NC750X cuenta con un formato moderno y deportivo, con un parabrisas más alto que en el modelo anterior, lo que beneficia el andar en ruta abierta.


honda

Cuenta con motor de dos cilindros en línea de 745cc, que produce una potencia de 54 caballos de fuerza a 6.250 rpm y transmisión manual de seis velocidades. Una de las características de su mecánica es el bajo consumo de combustible.

Con un peso de 220 kilogramos, y frenos a disco con ABS en ambas ruedas, la nueva NC750X ya está disponible en los concesionarios del país en colores rojo o plateado.

PRECIO

Honda NC750X: $ 246.000

MAS MODELOS NUEVOS


taringa

Sin embargo no es la única novedad dentro del segmento Touring. Honda anunció también la llegada de la opción con caja manual de seis velocidades de la África Twin CRF 1000L, que llega para complementar la gama de este producto lanzado a fines de 2016. Recordemos que hasta ahora sólo se ofrecía con transmisión automática de doble embrague y siete velocidades.

ASI ES LA HONDA AFRICA TWIN CRF 1000L

Robusta y confiable, la Honda África Twin es ideal para disfrutar en la ciudad, e imprescindible para cualquier amante del Off-Road. Tanto con el clásico color tricolor, como en tonalidad roja, ambas opciones ya está disponible en el país.

MAS LANZAMIENTOS FUTUROS

Dentro de la planificación para lo que resta del año, Honda ya confirmó la llegada de dos motocicletas más, esta vez en el segmento Sport. Se trata de la CB500F y CBR1000RR.


imagenes

Ambas poseen una transmisión de seis velocidades y se destacan por la potencia de sus motores: la CB500F con un bicilíndrico en línea, 4 tiempos, 8 válvulas y 54 caballos de fuerza, mientras que la CBR1000RR con uno de cuatro cilindros en línea, 4 tiempos y 16 válvulas, capaz de entregar 179 caballos de fuerza.

3 comentarios - Honda lanza la NC 750X y aununcia las CB 500F y CBR 1000 RR

janzer01
sabes que todavia no se avivan? el problema de las motos touring y naked sin contar las de calles y las cross que un poquito safan, es que el escape se te ensucia siempre, un poquito de tierra te mancha horrible mas la temperatura que levanta despues es tedioso limpiar, un poquito de agua que agarras y mancha todo abajo, cuando le van a meter unas quillas como la gente?
inflacion -1
Tengo un cg150 titan, la compré 0 metro en 2011, nunca la lavé. Lavar el auto o la moto es para putitos.
tomuer5 -1
@inflacion yo te banco, tengo un ybr 2010 que habré lavado 2 veces y una ns200 2016 que nunca lave
janzer01
@inflacion @tomuer5 soy provínciano, no deben entender de lo que hablo
juanceteeee +1
si onda metiera al mercado la cb500x reemplazaria el viejo falcon y romperia el mercado...
candombe_de_telmo +1
son dos tipos de motos diferentes capo...
inflacion +2
@candombe_de_telmo claaa, una es medio calle medio enduro y la otra solo de calle.
drghuru
La cb500 x es la mas linda.. Si traian esa se cansaban de vender....
inflacion +1
Que linda se ve esa 500, la puta madre.