epespad

Los auxilios de Renault

El 1 de julio de 1966 la empresa Régie Nationale des Usines Renault puso en marcha un servicio de auxilio con 35 furgones Renault 4. La idea era ayudar a los automovilistas durante la temporada veraniega en Europa, en las distintas rutas.
El servicio de auxilio estaba activo los siete días de la semana entre las 8 y 20 horas. Si la reparación no excedía de los 15 minutos era gratuita para el automovilista. El auxilio mecánico se le prestaba a cualquier automovilista sin importar la marca de su vehículo.

Los auxilios de Renault

Los 35 furgones Renault eran integrantes del Renault Service Vacances, tal su nombre real en Francia y se brindaba en las rutas, durante los meses de verano, desde el año 1964. Algo similar conocimos los argentinos, en especial, sobre la vieja Ruta 2 entre las ciudades de Buenos Aires y Mar del Plata.
La vieja fotografía, con el Arco de Triunfo de fondo, fue tomada de la revista Automundo número 63 el 20 de julio de 1966.

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2017/08/los-auxilios-de-renault.html

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos


http://archivodeautos.blogspot.com.ar
http://archivodeautos.wordpress.com
http://facebook.com/archivodeautos https://plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts
http://mofler.com/archivodeautos
http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar

1 comentario - Los auxilios de Renault

kevincarp10
gracias por un nuevo post, no sabia que habia estos furgones de auxilio,
buen post +10
archivodeautos +1
@kevincarp10 si al parecer este servicio se brindó hasta el año 1971 en la rutas francesas. Gracias por los puntos y por el elogio.
Saludos.

Mauricio Uldane