epelpad

Me robaron la moto y la recupere.


Lo voy a hacer lo mas breve posible.
El hecho me paso el el viernes 11 de Agosto.
Laburo en el Shopping Dot y tengo horarios rotativos, a veces me toca laburar hasta la madrugada o toda la noche. El estacionamiento es pago por lo que para los empleados no nos sirve, y tenemos que dejar los vehículos en alrededor del edificio.
Laburo hace casi 5 años ahi y tengo conocidos, sobre todo el personal de seguridad que anda recorriendo el sector donde estoy. Ese día trabaje hasta las 2am del sábado, cuando estoy saliendo me pongo a charlar con un señor de seguridad que se queda hasta las 6am, y me dice viniste en moto?? (Por el casco), y me dice, hoy se robaron de la entrada.
La tengo asegurada contra robo, pero solo me sirve sino aparece mas, si aparece maltratada lo arreglos los pago yo.
Cuando salgo efectivamente no estaba, Voy hasta una garita de la metropolitana atrás del shopping, no había nadie y estaba todo apagado, se me hizo raro, pero bueno, llamo al seguro y tenían el ''Sistema caído'' para tomar la denuncia, me dijeron llama mañana, hasta ahí todo mal, y para colmo esta lloviendo. Camino 2 cuadras hasta otra garita que paran autos y motos para control y el policía era nuevo y era su primer semana, no sabia donde estaba la comisaria que entraba en la jurisdicción del shopping. Hasta ahí seguía sin pegar una, hasta que viene un seguridad que lo tenia de vista, que esta yendo a tomar el bondi y me pregunta si a mi era el que le habían robado la moto? Le afirmo esto y me dice vio a 2 personas tipo 21 y 30 de la noche, llevándosela a pata y que llamaron a la policía y ni bola, que según los vecinos la abandonaron a unas cuadras porque al parecer llamaron la atención y unos perros les ladraron o los quisieron correr algo así. Me acompaña a buscarla y la encontramos pegada al barrio que esta atrás del Dot, estaba el tambor destruido y fichas desconectadas. La traba del volante rota y llame al 911 y la policía no me quería tomar la denuncia porque ''Apareció''. Le agradecí y la lleve al dot, llame a la grúa y espere casi hasta las 6 am con el frió y la lluvia.
Por suerte conseguí una persona que de onda me regalo un tambor nuevo, sin conocerme, solo porque publique lo sucedido en un grupo.
Ahora tengo que arreglarla y tener y ponerle lingas grosas o trabas para evitar este problema de nuevo.
Resumen lvl 5. Me robaron la moto y la encontré abandonada atrás del Shopping con el tambor y la traba destruidos, no la puesto usar hasta que le ponga el nuevo.



Les dejo fotos de la moto y el lugar donde la encontre.

Comentarios Destacados

JeanLafayette +7
Ni hablar papu

moto
maluxmi
noooooooooooooo que juegazo ya no lo recordaba , como se llama?
JeanLafayette +2
@maluxmi road rash papu como te vas a olvidar de alto juegazo
maluxmi +1
@JeanLafayette gracias troesma, voy a viciarme un rato

15 comentarios - Me robaron la moto y la recupere.

negroflores
que bueno que la recuperaste loco. suerte
agustich
Qué suerte tenés, espero puedas arreglarla
Marmota- -1
https://www.youtube.com/watch?v=9YvwJkp_Pjs

link: https://www.youtube.com/watch?v=9YvwJkp_Pjs
patoloco1981
Que hermosa mierda pusiste!
-K3V1N-
Que bueno que la recuperaste,de que laburas en el DOT? Tenia pensado tirar CV por ahi.
hillsong8167 +1
Hago mantenimiento en general, te recomiendo que tires en todos los locales, no importa de que sea, no importa si es muy cheto. Solo anda ''presentable'' y siempre alguno te llama.
jerauma
Que bueno que hayas recuperado
1zondax1
que bonita moto, ya veo por que te la robaron, igual que bueno que la recuperaste
edu88
muy bueno loco, me alegro que la hayas recuperado..

a mi me la robaron en febrero.. una crypton 110.. me cruzaron por la calle a punta de pistola y se la llevaron.. me llamaron en abril para decirme que la encontraron porque unos pibes estaban afanando con mi moto.. cuando fui a buscarla estaba hecha mierda.. lo que no me desarmaron los ladrones, me lo afanó la policía.. el filtro de aire, el tablero, el tapon del tanque de nafta! la tuve que vender así como estaba porque no tenía un peso para arreglarla y la verdad que no me valía la pena arreglarla para correr el riesgo de otra mala experiencia

yo definitivamente tuve mala suerte con la moto
23rec +5
que mierda chavon. Te dejo esto para alegrarte la noche. A los dos les pegan un tiro


link: https://www.youtube.com/watch?v=nl5KNBNtZVw
rodrigo_miranda1 +1
@23rec en el corazon encima! Ojala se recuperen!
jjoOnatha
pues hace poco mi padre fue a una cita al seguro medico y los ratas se llevaron su moto alparecer la subieron a una camioneta y se la llevaron asi trabajan por aqui esas lacras
Zero527
en mi pueblo según roban bicis
fredy1_7 +1
Y yo que pensaba que la policía Colombiana (Cerdos vestidos de verde) eran los únicos en el mundo que no hacen un carajo, solo sirven para poner multas a las personas de bien, pero cuando aparecen ladrones ni por suerte encuentra un marrano de esos. Cada vez los países latinoamericanos nos parecemos mas pero en lo negativo, que triste.
Rastty
mucha suerte y esta muy buena tu moto.
darknefilim
Tenerla asegurada y confiar en la polícia, dos cosas que no sirven de nada. Drberia haber castigo para esos verdaderos ladrones
tomuer5
almenos la recuperaste capo, chorean lindo por ahi, lastima que le tenes que cambiar el tambor, y a las ns se las dan seguido parece, lastima, yo tengo una tambien