epespad

2005-2010 Jeep Grand Cherokee Service Repair Manual

Download Pdf: 2005-2010 Jeep Grand Cherokee Workshop Service Repair Manual

El nuevo WK Grand Cherokee debutó en 2004 para el año modelo 2005. Fue presentado por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2004. Características disponibles por primera vez en un Jeep incluido Quadra-Drive II de cuatro ruedas motrices, reproductor de DVD en el asiento trasero y opcional 5.7 L Hemi V8. El motor de 3.7 L V6 reemplazó el 4.0 L Straight-6. Un Mercedes Benz originado 3.0 V6 Common Rail Diesel (CRD) estaba disponible fuera de América del Norte desde el lanzamiento.




Download Pdf: 2005-2010 Jeep Grand Cherokee Workshop Service Repair Manual


El diseño todavía hace hincapié en el poder y el lujo, con un trabajo significativo realizado en la mejora del ruido, la vibración y la dureza (NVH). Sin embargo, por primera vez, Jeep también hizo hincapié en el rendimiento en carretera en un grado similar como la piedra angular de su marca, la capacidad fuera de carretera.

Este nuevo énfasis en el refinamiento en carretera llevó a Jeep a reemplazar el eje de la era XJ con la suspensión delantera de los brazos delanteros (que se encuentra en el ZJ y WJ) con un nuevo diseño: un sistema independiente de doble horquilla como el que debutó en el 2002 Libertad. El nuevo Jeep cambió su filosofía debido a lo que percibió como el aumento de la demanda en el mercado de SUV para el rendimiento en carretera y la disminución de la demanda de capacidad off-road. Aunque clasificado como SUV de camión, el WH / WK Grand Cherokee tiene más lujos que un "crossover" especialmente refinamiento, capacidad y NVH.

El 2007 Jeep Grand Cherokee hizo su debut europeo en el Euro Camp Jeep celebrado en Ardèche, Francia. Este Jeep ha ganado 5 estrellas en las pruebas de seguridad Euro Ncap crash realizadas en 2005.

El Grand Cherokee recibió un lavado de cara menor para 2008. La parte inferior de los faros se convirtió en redondeado y alta descarga de intensidad (HID) faros con nivelación automática se agregaron. La parte inferior del parachoques delantero todavía era extraíble, ya que era desde el lanzamiento para aumentar el ángulo de aproximación para el uso fuera de carretera. El 4.7 L fue refinado, ahora produciendo 305 caballos de fuerza (227 kilovatios, 309 PS), y 334 libra pies (453 Nm).

2005-2010 Jeep Grand Cherokee Service Repair Manual

0 comentarios - 2005-2010 Jeep Grand Cherokee Service Repair Manual

Los comentarios se encuentran cerrados