epelpad

Los 10 coches más lentos del mundo

Hola Amigos Taringueros!.
Hoy les presento..

Los 10 Autos Mas Lentos Del Mundo


los Autos más lentos Suele ocurrir que, este tipo de automóviles pertenezcan al segmento de los urbanos o que sean vehículos comerciales, con mecánicas de poca cilindrada y potencia y en los que un peso elevado.



KIA PICANTO


El Kia Picanto es uno de los coches que se aleja un poco de la lentitud del resto de los seleccionados, aunque no es precisamente rápido, ya que acelera de 0 a 100 km/h en 14,6 segundos y no pasa de los 158 km/h de velocidad máxima. En 2015 llegó su última actualización.



FIAT QUBO


Recientemente presentado con una renovada imagen, el Fiat Qubo es otro coche que se cuela entre los más lentos del mercado, con una velocidad máxima de 155 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 14,7 segundos, algo más rápido que el modelo de 2009.



PEUGEOT EXPERT TEPEE


Este vehículo puede tener un uso comercial o puede matricularse para alojar a hasta nueve personas en su interior. La aceleración de 0 a 100 km/h cerca de los 20 segundos (19,7 segundos en concreto), mientras que en velocidad máxima es de 155km/h.



HINDUSTAN AMBASSADOR


Este pequeño coche de origen indio ha llegado a tener usos como el de taxi de algunas regiones del país y acelera de 0 a 100 km/h no menos de 28 segundos.



CROSLEY HOT SHOT (1950)


Este coche clásico biplaza con carrocería ‘roadster’ apenas llega a los 120 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h en no menos de 29 segundos. Para pasear tranquilo.



TATA NANO


Un pequeño coche que nace en la India y que en sus variantes mecánicas de combustión necesita casi 30 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. no llega a alcanzar los 120 km/h ni por asomo.




RENAULT TWIZY


En su versión más potente (17 CV), este original vehículo de propulsión eléctrica alcanza un máximo de 85 km/h. Gracias a su condición de eléctrico, la aceleración del Renault Twizy desde parado es bastante rápida durante los primeros segundos, pero está bastante limitado por su potencia.



BERKELEY SPORTS (1958)


Otro automóvil clásico con carrocería descapotable, muy similar al Crosley Hot Shot anteriormente mencionado pero más lento aún, si cabe. En alcanzar los 80 km/h tarda 30 segundos, si partimos desde parado. La velocidad máxima alcanzada por el Berkeley Sports es otra historia, ya que la aguja de su cuentakilómetros no llega ni a los 100 km/h.



AIXAM COUPÉ


Este pequeño coche se puede conducir con el carné de ciclomotor, ya que utiliza un propulsor de 0,4 litros de cilindrada y 5,4 CV. Eso sí, olvídate del 0 a 100 km/h. Si acaso, alcanzarás los 65 km/h que se anuncian como velocidad máxima.



PEEL P50


El vehículo más lento del mundo, además de ser el más ligero y pequeño de todos o, al menos, uno de ellos. Y es que marca en la báscula 59 kg en vacío y no pasa de los 61 km/h. Pesa tan poco que incluso puedes aparcarlo y sacarlo del estacionamiento a mano, como si de un remolque se tratara.


Hasta aquí el post de hoy

Comentarios Destacados

pnda66 +21
falta el 12cvLos 10 coches más lentos del mundo va a 60 con viento a favor
doctorcorreas +1
@Elmagiador si pero tiene 12cv
rutero2004 +2
Me acuerdo cuando querían pasar el puente de la en aquel entoinces Ciudad Deportiva de BJ en la Costanera Sur, no llegaban a subir el puente y se venían para abajo haciendo bosta al que venía atrás.

El segundo puente que se ve más corto y empinado no lo subían los 2CV y apenas alguno ya canchero podía sortearlo con un 3CV que empujaba un poquito más.

santyagus_96
llegas de 0 a 100 en infinitos segundos

11 comentarios - Los 10 coches más lentos del mundo

CarlosLoncho1 -5
Y tambien, a causa de su lentitud, son los 10 mas seguros del mundo. Justamente fue un tema que investigamos en la facu: Por ejemplo el fitito es el auto mas seguro de los ultimos 50 años con 3.870 muertos. El Renault 18 es el mas mortifero con mas de 9 millones de muertos, seguido del 504 con 7 millones.

El informe era de 205 paginas y cubria mas de 200 modelos de autos, lo presentó un profesor nuestro en EEUU, lo premiaron con 250.000 dolares, se hizo el boludo, se radicó allá y no vimos un mango. Nos hubiera correspondido 25 mil dolares cada uno, fue hace 10 años esto. Lo unico que pudimos hacer fue prenderle fuego su perro y mandarle el video (teniamos la info de que pensaba decirle al sobrino que se lo lleve) al sobrino lo agarraron dos de los pibes y le destrozaron las dos piernas. Todavia nos dura la bronca con ese hdp. Casi 8 meses de investigación a la basura
CarlosLoncho1
@champ991 y vos poné a cargar esa bateria, laucha
N7redhot +3
cerra el orto mentiroso cara de bobo.
dhc77 +6
@CarlosLoncho1 básicamente sos un negro de mierda, lo que te faltó contar es que el profesor te violó y te gustó, por eso te enojaste que no volvió. Pedazo de negro puto encubierto.
kevynathy -1
Falta el fiat uno que me comi anoche
HumbertoVelez1 +11
no, no. un choto te comiste anoche.
xXShinshiroXxxXCreativeXx +1
El tema del tata nano es que los indios estaban diseñando un auto que fuera super barato y que pueda funcionar bien en las calles congestionadas de la India, así que le incorporaron un motor de 2 cilindros que abarataba muchísimo el costo y que para uso cotidiano en la ciudad rendía
dhc77
Hermosas porongas
rutero2004 +2
Yo de pendejo tuve uno igual a este Daihatsu Max Cuore, motor bicilíndrico de 547cc, de máxima daba 110 Km/h, pero me daba 400 km con 20 litros, el tanque de combustible cargaba 25. Jamás conoció un taller mientras lo tuve.

fiat
papalotte48 +1
alta poronga, tuve un dahiatsu pero la camionetita... pistones y bielas de cb 400, carburador a diafragma, no gastaba un choto. lo que si la cajita era una garcha... demasiado aguanto igual.
papalotte48
esto es un utilitario, no un auto...
rutero2004 +1
Además traen el 1.6 HDI y el 2.0 HDI, no creo que no caminen, deben estar limitadas.
papalotte48
@rutero2004 pero claro, si es un demonio lo que aelera el 2.0, mas que un nafta, por el torque que tiene...
DeusExMachinima
El tata nano es muy barato el precio es logico , buena info intereseante te dejo unos puntines