epelpad

Ford Mustang 2018: Coupe o Cabrio cual elijes?





La versión europea del nuevo Ford Mustang 2018 ha debutado en el Salón de Frankfurt 2017, cita que abre sus puertas del 12 al 24 de septiembre. Como en la versión americana, recibe una serie de cambios a nivel estético, tanto exterior como interior, a nivel mecánico, de equipamiento y prestacional.

Llegará a principios del próximo año, pero hasta que se momento tenga lugar, ya hemos podido conocer todos los detalles de la versión europea del nuevo Ford Mustang 2018, la cual ha debutado en el Salón de Frankfurt 2017, cita que se celebra entre el día 12 y el 24 de septiembre. Estamos ante un restyling a nivel estético, tanto interior como exterior, que también afecta al equipamiento, a las motorizaciones y al apartado dinámico.

El Ford Mustang 2017 fue presentado a principios de este año, pero el lavado de cara no ha llegado a Europa hasta ahora. Sin embargo, podemos ver los mismos cambios que ya vimos en enero, con nuevos parachoques, un spoiler, unos nuevos faros y llantas de aleación. También encontramos tres nuevos colores metalizados para la carrocería: Kona Blue, Orange Fury y Royal Crimson. El interior, mientras tanto, presenta un cuadro de instrumentos digital LCD de 12 pulgadas para el GT, así como la última generación del sistema multimedia SYNC3 compatible con Android Auto y Apple CarPlay, iluminación Led y nuevos acabados y materiales que reducen vibraciones y ruidos, mejorando la sensación de calidad.






A nivel mecánico se presentan una serie de cambios importantes para el Ford Mustang. En la versión GT encontramos el mismo motor V8 de 5.0 litros y aspiración natural, pero se ha aumentado la potencia de los 410 a los 450 CV gracias a la inyección directa de combustible de baja presión que, además, aumenta el par motor. Mientras tanto, la versión EcoBoost del Ford Mustang, con un 2.3 litros turbo de cuatro cilindros baja de 317 a 290 CV debido a la incorporación de ajustes en el sistema de escape y un filtro de partículas para adaptarse a la normativa Euro 6.2 de emisiones.

Otra de las novedades que ya conocimos en el Mustang americano y que se aplica al Mustang europeo es la nueva transmisión automática de 10 relaciones, desarrollada por Ford y Chevrolet, disponible para ambos motores y que está disponible junto a la caja manual de seis velocidades, la cual ha sido optimizada con un doble disco de embrague y un doble volante de masa para cambios de marcha más rápidos y una mayor durabilidad.




Por último, el Ford Mustang 2018 incorpora los modos de conducción adicionales diseñados para el restyling. Estos son el modo Drag Strip, que permite salidas rápidas; el modo My Mode, totalmente personalizable; y el modo Good Neighbor, que reduce el sonido del escape. Se ha incluido un sistema opcional de suspensión MagneRide y sistemas de asistencia a la conducción como el sistema pre-colisión, el detector de peatones, el control de velocidad adaptativo, la alerta de distancia y el asistente para el cambio de carril involuntario


10 comentarios - Ford Mustang 2018: Coupe o Cabrio cual elijes?

Millonario77
Cualquiera los dos me va, pero yo que vos "elegiría" agarrar el diccionario
Elbartou +1
V8 de 5.0 litros
valen_44
@tucuh Me dijeron que con 500 dolares vivis tranqui al mes, habria que ver, ir a los angeles es mi sueño jajajaja
tucuh
@valen_44 Entonces vos decís que con esa guita, en vez de comprarte el Mustang acá, te alcanza para vivir allá y encima comprarte el coche?
valen_44 +1
@tucuh Jajajajaja si, ademas te sobra para irte de putas todos los findes que estes alla jaajaja
Rastty
mortal como me gustaría tener un mustang
debería ganar el loto
josefpy
Me gustan mas con techo duro, las versiones convertibles me parecen horribles en los Muscle Cars..

Tengo un Chevrolet Camaro 2011, la versión con techo duro, es mucho mas estético que la versión convertible
ELFENIX69 +2
En U.S.A 25 mil dólares, en Argentina, 100 mil dólares, re garcas
Setubal
Me gustaba mas la línea 2015

ford
glivich +2
Pensar que en EEUU cualquier boludo con trabajo se lo compra, Acá tenes que ser narcotraficante y de los pesados, primero para comprarlo y después para mantener semejante bicho
loginnet +2
una garcha hermano, antes de ayer veía que salio el nuevo iphone x, y los que relataban la presentación lloraban porque va a costar 1000 dolares(algo asi como 18000 pesos) te imaginas que salga 18 lucas el ultimo iphone acá? todos los negros salen a comprarlo corriendo, pero los yankees lloran porque esta muy caro
animaxg2
Que máquina, yo con un fiat 600 me conformo... no tengo ni bicicleta