epelpad

Ducati XDiavel S: escuchala como suena

Ducati XDiavel S: escuchala como suena

Ducati adelanta la versión 2018 de uno de sus diseños más representativos, que adopta como nuevo colore al "Blanco Iceberg" e incorpora un amortiguador trasero que mejora su comportamiento.

Como adelanto a lo que será el Salón de Milán 2017, a realizarse entre el 7 y 12 de noviembre, la firma de Borgo Panigale decidió mostrar una renovada XDiavel S.

Tras dos años en el mercado global, esta salvaje XDiavel deja su negro característico para pasar al denominado "Blanco Iceberg". Aquellos fanáticos que concurran al tradicional "European Bike Week", a realizarse en Austria durante los próximos días tendrán la oportunidad de probarla.


info

Ducati decidió realizar este restyling en su constante búsqueda por reposicionar a la XDiavel a la altura de las mejores del segmento. En lo que respecta al nuevo amortiguador, según indican desde el departamento técnico de la marca italiana, mejorará el comportamiento y el confort de la marcha.

Esta versión 2018 también dispondrá de tres modos de conducción -Urban, Touring y Sport-, control de tracción con 8 niveles de intervención, control de velocidad y sistema de frenos ABS. Además, mantendrá su motor bicilíndrico Testastretta DVT 1262 con distribución variable que alcanza los 156 CV de potencia y costará, para el privilegiado mercado europeo, alrededor de 23.290 euros.


ducati


link: https://www.youtube.com/watch?v=WKj6c-UUJGw


link: https://www.youtube.com/watch?v=NZ6Y9V80c80


link: https://www.youtube.com/watch?v=vOTn5NsXg70

2 comentarios - Ducati XDiavel S: escuchala como suena

tomuer5
incomprable, pero hermosa