epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

ahorrarte 30% en la compra de tu acumulador.

Sin lugar a dudas un cambio que tenemos que realizar en algún momento en nuestro automóvil es el acumulador y si somos atentos sabremos identificar cuando empieza a reducir su tiempo de vida y evitarnos muchos problemas; llegar tarde al trabajo por que el auto no arranco, empujarlo, pasarle carga,etc.

Recientemente mi auto no quiso arrancar, a mi parecer era el acumulador y como no contaba con mucho dinero opte por ver opciones para conseguir un diagnostico y no mal gastar dinero en algo ERRÓNEO.



OPCIÓN 1
para empezar asegúrate que sea tu acumulador el que este malo, podría ser que simplemente un cable este haciendo un mal contacto, terminales sulfatadas, alternador, marcha,etc. ahora si tu acumulador es lth y conservas la garantía ya tenemos una revisión gratuita del acumulador lo cual descartara todas las demás opciones.



continuado si tu acumulador es lth y tienes garantía el primer año el cambio es gratis, si se ha pasado el tiempo y ya venció tu garantía, lth te realiza un descuento según el tiempo que halla pasado yo recomiendo comprar otro acumulador lth si solo ha pasado un mes o dos, de ahí en adelante el descuento prácticamente no funciona, te costaría lo mismo que nueva en otro lugar.

OPCIÓN 2
por otro lado una buena opción para conseguir un descuento en la compra de nuestro acumulador es en un supermercado, ademas de tener promociones cuando compras cierta cantidad de dinero, cuentan con tarjetas de puntos (costco, walmart,chedraui,etc) y ademas si tienes algún conocido que venda sus vales de despensa se los compras normalmente aun precio mas bajo y eso es un ahorro para tu bolsillo.
otra de las ventajas de comprar tu acumulador en un supermercado es que no te piden dejar tu acumulador viejo,como en las reaccionarias, lo que significa que lo puedes vender donde te lo paguen mejor.
nota: en los supermercados ahorrarse en un acumulador se trata de buscar la mejor oferta.


OPCIÓN 3:
La opción mas económica y con cierta garantía es acudir a un centro de reciclado de acumuladores, sinceramente en una ocasión compre uno y resulto que era nuevo solo por la garantía que se perdió llego a este lugar, me costo $600 y me duro cerca de 3 años.

Para concluir puedo decir que aunque mantener un auto nos cueste, es un pequeño gusto que se paga por el placer que nos proporciona, la comodidad que nos ofrece y realmente si sabemos comprar podría no salirnos tan caro.

1 comentario - ahorrarte 30% en la compra de tu acumulador.

rutero2004
Nunca compres Baterías en Hipermercados, son de calidad inferior, menos placas para abaratar costos, me lo dijo personalmente un fabricante de acumuladores, por esos los precios en esos sitios son más baratos o tienen ofertas.

Si querés una batería durable comprala en el agente oficial y pagala lo que vale, es un consejo desde el conocimiento, tomalo o dejalo.