epelpad

Nissan Leaf Nissmo con look mas deportivo

Nissan Leaf Nissmo con look mas deportivo

Hace poco os enseñábamos la primera imagen de su concept y hoy Nissan ha mostrado oficialmente cómo será el Leaf Nismo. La versión deportiva de su eléctrico puro que hará su debut dentro de unas semanas en el Salón del Automóvil de Tokio 2017. Se espera que su aspecto más deportivo y lleno de detalles racing vaya acompañado de mayores capacidades sobre el asfalto.


nissan

Las imágenes del Nissan Leaf Nismo ya dejan ver muchos detalles de cómo será la versión de producción. Como se vio en la primera imagen, tendrá un kit aerodinámico para la carrocería más agresivo con un parachoques modificado y faldones más prominentes, a los que se añaden el doble difusor trasero con detalles en rojo y sin tubo de escape y el alerón negro de mayor tamaño.


info

El nuevo Nissan Leaf Nismo ha sido desarrollado por la división de motorsports y tuning de la marca. Que según sus responsables se han preocupado por mejorar su rendimiento aerodinámico, estabilidad y rendimiento del motor. El botón de arranque con el borde rojo ha sido colocado para recordar a los conductores que no están al volante de una versión normal del coche eléctrico. Su electrónica ha sido revisada para “ofrecer una aceleración instantánea a cualquier velocidad”. También contribuyen a su deportividad la suspensión deportiva y neumáticos de alto rendimiento.

En las imágenes reveladas por Nissan también se puede ver por primera vez el interior del Leaf Nismo, que está lleno de retoques para darle un toque más deportivo. Estos consisten en varios detalles en rojo como los de las rejillas de ventilación, los asientos, las puertas o el volante. Para el resto de detalles, tendremos que esperar al 25 de octubre, que será el día que debutará en Salón del Automóvil de Tokio 2017.


taringa

2 comentarios - Nissan Leaf Nissmo con look mas deportivo