epelpad

Un unico ejemplar del Acura NSX en venta



Barret-Jackson saca a subasta una unidad muy especial del deportivo de los 90: la que preparó el especialista Clarion Builds.

El nuevo Honda NSX, largamente esperado, para mucho no ha estado a la altura del original, un auténtico mito. Para todos los que piensen así, tenemos una buena noticia: este mes se pondrá a la venta en Las Vegas, en la subasta de Barret-Jackson, una unidad muy especial del deportivo noventero, la única que preparó Clarion Builds, especialista en equipos de sonido, hace ya unos años.




El NSX, luciendo los logos de Acura, data de 1991 y cuenta con una notable cantidad de modificaciones. Puede que a primera vista no lo parezca, ya que solo se han cambiado las llantas originales, pero tanto la mecánica como el equipamiento



Lógicamente, tratándose de un especialista en equipos de sonido, lo primero es un sistema de multimedia de nivel, el NX807, que incluye navegación, altavoces digitales y un subwoofer de grandes dimensiones. También incorpora tecnología que en su día ni existía, como una cámara de visión de 360 grados que cuenta incluso con detección por láser y radar. También se ha llevado a cabo una profunda renovación mecánica, reemplazando el motor original, un 3.0 de 270 CV, por un V6 sobrealimentado de 3,2 litros sacado de un NSX de 2004, que entrega 344 CV de potencia y un par máximo de 334 Nm. Como resultado acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Como guinda, monta unos frenos StopTech, una suspensión KW Variant 3, un sistema de refrigeración de fibra de carbono y una caja de cambios manual de seis relaciones.




La casa de subastas y el preparador ya han confirmado que todos los beneficios que se obtengan de la puja final irán dedicados a organizaciones benéficas, específicamente a la Cruz Roja americana.


3 comentarios - Un unico ejemplar del Acura NSX en venta

tango111_ -14
falta la fuente... denunciado... ademas... esa basura china o japonesa... no la quiere nadie.... fijate esta pagina... y aprende un poco.... salu2

https://www.autotrader.com/cars-for-sale/Acura/NSX/Miami+FL-33114?zip=33114&startYear=1981&numRecords=25&sortBy=derivedpriceDESC&firstRecord=0&endYear=1991&modelCodeList=NSX&makeCodeList=ACURA&searchRadius=25
frajape
coño no digas esa mierda. yo me monte de copiloto y es tremendo automóvil, potencia y confort aceptable. solo una anotación... hay que tener cuidado al salir de las curvas la potencia hace que derrape un poco, en 1991 no existía control de tracción!

yo le doy al auto 7 ptos... nada mal para su época!
Pichis87 +1
O sea un NSX Personalizado a subastar. En mi opinión no lo hubiese cambiado nada. Un auto de 26 años que todavía es considerado hermoso, solo lo tenes que cuidar.