Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Una modificación que aumenta la potencia del SUV alemán hasta los 750 CV y lo convierte, más si cabe, en una máquina para disfrutar al volante y atraer alguna que otra mirada.



De eso se encargan las enormes llantas de 23 pulgadas y los neumáticos deportivos con una anchura de 315. O los tubos de escape recubiertos de fibra de carbono y los parachoques rediseñados para darle un aspecto más agresivo.




G-Power conoce bien el motor V8 de 4.4 litros M TwinPower Turbo, —por algo estas casas se especializan en una sola marca. De ahí que pueda trabajar sobre él y cambiar los elementos mecánicos necesarios para convertir sus 575 CV y 750 Nm, en unos impresionantes 750 CV y 980 Nm. Han cambiado sus dos turbocompresores por unos de mayor tamaño, y que al mismo tiempo tienen varios de sus componentes fabricados con un material más ligero.



La casa de preparaciones no ha publicado los datos oficiales de aceleración de 0 a 100 km/h. Pero teniendo en cuenta que dispone de 175 CV y 230 Nm más para sus cuatro ruedas, es muy posible que rebaje los 4,2 segundos del X5 M de serie, a una marca por debajo de los 4 segundos.