epelpad

Conoce la nueva Moto-Bici electrica llega a los 60km/h

Conoce la nueva Moto-Bici electrica llega a los 60km/h

La vuelta de Bultaco como fabricante tiene como base la Bultaco Brinco, una moto bici eléctrica que claramente no es para todos los bolsillos por las prestaciones que ofrece. Parece que en Bultaco lo saben y por ello ahora anuncian ahora la Bultaco Brinco R-B, una nueva versión de acceso que reduce el precio hasta los 3.995 euros de cara a aumentar su cuota de mercado.

La Bultaco Brinco R-B parte de la Bultaco Brinco R, si bien introduce algunos cambios que abaratan el precio y a la vez aligeran el conjunto. Para empezar no tiene instrumentación digital, reduce sus protecciones tanto en el cuadro como la horquilla, los frenos son más modestos y el conjunto de la amortiguación es menos ambicioso. Por tanto su uso off-road es posible


info

Eso sí, mantiene sus 2 kW de potencia máxima en su motor eléctrico que permite una velocidad máxima de 60 km/h, además de mantener la calidad del resto de componentes.

Otro detalle importante es la introducción de un sensor de pedaleo con el cual se puede homologar a la Bultaco Brinco R-B como una bicicleta de pedaleo asistido, concretamente la homologación EN15194 de bicicletas eléctricas.


taringa

4 comentarios - Conoce la nueva Moto-Bici electrica llega a los 60km/h

cucuvika
Que autonomía tiene ??
fedetxt
Se me hace que es demasiado pesada como para usarla sin pedaleo asistido, lo importante acá sería el tema de la autonomía de la batería.
RengueroBan +3
4000 euros? que se chupen una pija