epelpad

Expendedor de cigarrillos

Hoy esta publicidad podría ser considerada políticamente incorrecta, pero a finales de la década del sesenta no era así. Los tiempos cambian, como las sociedades y antes el consumo de cigarrillos, dentro de un automóvil, no estaba mal visto.
SIRVA-C tal el nombre de esta cigarrera-encendedor. No solo entregaba el cigarrillo, sino que también prendido. Se podía solicitar en las casas del ramo, una frase de aquellos años. La empresa, que no decía su nombre, se encontraba en la calle Obligado 3901 de la ciudad de Buenos Aires.



Entre las ventajas que se mencionaban en el aviso eran la seguridad y el confort. La seguridad era por las distracciones que puede ocasionar encender un cigarrillo cuando se maneja. El confort era porque ya estaba encendido el cigarrillo.
La publicidad era parte de una página de avisos agrupados de la revista Autoclub número 49 de los meses de noviembre y diciembre del año 1969. De esta forma vimos la primera nota sobre la temática “esos raros accesorios” de la sección “Accesorios y algo más” de este fin de semana.

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2017/10/expendedor-de-cigarrillos.html

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

http://archivodeautos.blogspot.com.ar
http://archivodeautos.wordpress.com
http://facebook.com/archivodeautos https://plus.google.com/u/0/109095309990073920825/posts
http://mofler.com/archivodeautos
http://es.paperblog.com/users/archivodeautos/

Archivo de autos tiene Internet propia financiada por sus seguidores y por publicidad en el blog de Blogger: http://archivodeautos.blogspot.com.ar

2 comentarios - Expendedor de cigarrillos

vongamben
Jajajajaja genial igual que ahora!