epelpad

Harley-Davidson Argentina presento sus nuevos modelos

Harley-Davidson Argentina presento sus nuevos modelos

La tradicional exposición de vehículos clásicos contó con la presencia de Harley-Davidson Buenos Aires. Los novedades fueron cuatro nuevos modelos de la familia Softail, un diseño de tres ruedas de la familia Trike y las motos que se mostraron de la gama Touring.

La 17º edición de Autoclásica tuvo, como siempre, un lugar importante para las motos. Allí, Harley-Davidson Buenos Aires fue uno de las grandes protagonistas con la revelación de sus nuevos productos a comercializar en nuestro país.


info

En el marco de la exposición de autos y motos clásicas más grande de Sudamérica, desarrollada del 13 al 16 de octubre en el Hipódromo de San Isidro, se realizó la presentación oficial en Argentina de cuatro nuevos modelos de la familia Softail 2018 y el Tri Glide Ultra. El stand de Harley-Davidson Buenos Aires se completó con exponentes de las familias Touring, Sportster y H-D Street 750. Los 4 nuevos modelos Softail, que se exhibieron en Autoclásica 2017 fueron: Fat Boy, Heritage Classic, Fat Bob y Street Bob.


Harley

En el clásico espacio de 270 metros cuadrados destinado al “Barrio de las Motos”, Harley-Davidson Buenos Aires exhibió más de 10 ejemplares, entre los que también se encontraron modelos con más de 50 años de antigüedad.

"Diseñadas bajo el proyecto de desarrollo de producto más grande en la historia de la compañía, las nuevas motos cuentan con un chasis más rígido y significativamente más liviano construido para aprovechar la salida del alto torque de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y Milwaukee-Eight 114 de doble balanceador", sostuvieron desde la compañía.

Con la suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto fácilmente ajustable, los modelos de Softail 2018 cuentan con estilo agresivo, son más rápidos, más livianos y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores Big Twin Cruiser.

Paul James, gerente de Portafolio de Productos en Harley-Davidson Motor Company, sostuvo al respecto: “Las nuevas Softail son el resultado del más extenso programa de investigación y desarrollo en la historia de la compañía. Miles de horas de investigación y pruebas se requirieron para lograr el diseño de estas nuevas Cruisers". Además, agregó que "desde una base de estilo, confort y desempeño, la próxima generación de los modelos Cruisers Custom de fábrica está lista para que los motociclistas eleven su experiencia aún más con su propia personalización”.


taringa

Comentarios Destacados

covata +23
tan buenisimas pero lejanas para los mortales argentinos de clase media baja
LucasMA19 -1
Yo no se por que no hay planes de ahorro como tienen los autos para las motos de alta gama ! me encantaría una hermosa BMW para rutear
kleinjose +2
@LucasMA19 porque las marcas premiun no quieren que un muerto de hambre como vos o yo usemos sus productos. BMW sabe que en Argentina los motoqueros que trabajan de eso cagan de hambrena sus familias con tal de tener una moto así y eso no pasa en otros lugares, asi que tuvieron que armar toda una estrategia de posventa acorde a la situación, pero a la casa central mucho no le gusta.
LucasMA19
@kleinjose Es verdad ... como que mantienen una "exclusividad", toda moto de alta gama nueva sale arriba de los $450.000

20 comentarios - Harley-Davidson Argentina presento sus nuevos modelos

_Cuzzo +2
God has a name, is Harley-Davdison
latengolargacom
Estuve por comprar una, llegaba medio con lo justo a una 883, pero la verdad cuando fui me senti robado loco, las diferencias de precios que hay con los países vecinos, espero que acomoden un poco el tema de impuestos o me quedo con las ganas
Rusty_Insane +2
Yo quiero comprar una street 750, pero pienso lo mismo que vos, acá nos roban
gustaolay
@Rusty_Insane sii, voy a esperar que llegue la 500 cc
lord_nachos
@Rusty_Insane la peor HD de todas, aparte de cara. fijate en foros he leido (no lo he visto con mis ojos) pero se quejan mucho de las terminaciones y de algo de oxido en algunos tornillos, por ahi conviene estirarse a la 883.
pero honestamente yo no las compraria por los precios que se manejan en este pais
-floki-
de 25 a 40, 50 lucas verdes sale una de esas... una locura!
Athos +1
Todavía tengo ganas de comprarme una V-rod.
lord_nachos
veo que no soy el unico, una lastima que la sacaran de produccion
ar131 +1
este stand lo construí yo
upsider -2
Hace unos años , te acomodabas en la Cámpora y enseguida la tenías.
MrPuppets
Como soy pobre, a lo mucho aspiro a una Suzuki GZ 150...Por ahora
--FinitoLopez-- -2
Motos sobrevaloradas.
-Dibujante-
No se si sobrevaloradas, son terribles motos pero pesa mucho la marca, igual en Argentina piden una estupides por una
leitok4
si no es una italika no sirve okno?
lord_nachos
totalmente de acuerdo, HD vende marca y no un producto (por algo viene cayendo sus ventas en su pais de origen) hoy por hoy las marcas europeas y japonesas tienen mejores productos
gustaolay
te sale mas barato ir a vivir a eeuu
aletango
Buen post + 10 ( Me siento pobre con mi Tornadito)
Ed_Grimley
No tiene nada que ver pero alguien me puede decir si las Yamaha nmax están buenas?
piolinga
Mira esa triple rueda para los diamonds llenos de bits.
zenislev
para mi seria un sueño una maquina como estas, pero fijandome en los precios por ejemplo.
harley davidson sportster 883 2016 usada:
EEUU: U$S 8900
Argentina: U$S24000
Lolicherry
Eso es gracias a los impuestos que les ponen acá, no es solo culpa de los importadores. Con eso de proteger la industria nacional ...
lord_nachos
@Lolicherry sumado que en la decada ganada subieron aun mas los impuestos
uriel182
Mi sueño y mi techo en cuanto a motovehículo es una HD, una Dyna o la Street glide (aunque esta ya es palabras mayores). Espero poder cumplir mi sueño algún día
ForeverNeverLies
Una locura los precios, incluso las usadas valen una guasada. Dejá me quedo con las japonesas.