epelpad

Nuevo Aston Martin Zagato Shooting Brake: v12 d 600cv

Nuevo Aston Martin Zagato Shooting Brake: v12 d 600cv

El Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake fue anunciado el pasado mes de agosto y ahora la marca comparte los detalles e imágenes de la cuarta variante tras los Coupé, Volante y Speedster.

Con el nuevo Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake, la compañía británica completa el cuarteto de modelos que comenzó con la introducción de los Vanquish Zagato Coupé y Vanquish Zagato Volante el pasado año y que continuó con el Vanquish Zagato Speedster mostrado en agosto. La producción total de estas cuatro versiones alcanza las 325 unidades de las cuales, 99 corresponde al modelo que nos ocupa, que comenzará a fabricarse a principios de 2018.


info

Este Vanquish Zagato Shooting Brake es el más práctico de la familia creada conjuntamente por Aston Martin y Zagato, ya que aunque no tiene más que dos plazas, cuenta con una amplia zona de carga que es consecuencia del aspecto de su carrocería. Este coche, como las otras tres versiones Zagato, nace como un Aston Martin Vanquish S convencional (o Vanquish S Volante) y posteriormente es transformado por Zagato.

El exterior está realizado prácticamente por completo con fibra de carbono, material que queda a la vista en zonas como el techo, el llamativo difusor trasero, las taloneras, el faldón delantero o las grandes ‘branquias’ que hay tras los neumáticos delanteros. Este último guiño estético es exclusivo del Aston Martin Vanquish Zagato con carrocería familiar, en el resto de variantes es menos llamativo porque está pintado del mismo color que el exterior.


martin

Desde Aston Martin indican que este biplaza viene equipado de serie con elementos como un juego de maletas a medida para su maletero y que a pesar de contar con un techo que se extiende desde los pilares A hasta llegar a la zaga, este sigue presentando los característicos abombamientos que identifican a las creaciones de Zagato Bajo el capó de este Aston Martin Vanquish Zagato Shooting Brake encontramos el archiconocido motor 6.0 V12 atmosférico, un bloque que en este caso genera 600 CV de potencia máxima.


deportivos

0 comentarios - Nuevo Aston Martin Zagato Shooting Brake: v12 d 600cv