Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Un pequeño compacto con alma de SUV, motor de 998 cm³, tres cilindros y doce válvulas que entrega 66 cv a 5.500 rpm. Viene a completar la gama del rombo, que tras la salida del Clio se quedó sin oferta de un auto pequeño en su portafolio.


Se trata del modelo más económico de la marca en el país. Durante noviembre ofrecerá una preventa con valores promocionales que arrancan en los 223.800 pesos. Mirá cuánto cuesta el resto de la gama.

Presentado en la región durante el Salón del Automóvil de Buenos Aires, Renault finalmente pone a la venta su modelo más económico, el Kwid, que a modo de preventa se empieza a comercializar a partir de hoy y con un precio de arranque de 223.800 pesos.

Dentro de las características que distinguen a este nuevo producto se destacan su diseño rupturista, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría.


Renault define al Kwid como un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos.

Sus rivales más directos son los Fiat Mobi y Volkswagen Up. El primero tiene un cuatro cilindros 1.0 de 70 CV y precios de $231.700 (Easy) y $265.000 (Way), mientras que el Up tiene un tricilíndrico de 75 CV y las versiones convencionales (ni Cross ni Pepper) están entre $226.000 (Take) y $277.000 (High).



Diseño Exterior

Dejate seducir por el Nuevo Renault KWID, una oferta sin precedentes en el segmento de los vehículos urbanos con un diseño SUV inspirador, moderno y seguro adaptado a su tamaño.

Diseño Interior


El interior del Nuevo Renault KWID luce el mismo estilo del exterior que inspira confianza. Sus detalles distintivos reflejan estatus sin ignorar las necesidades diarias. Viví para descubrir. Viví para la aventura. Viví para la emoción. Renault KWID ofrece confort superior para vivir más y mejores experiencias.

Versiones.
Llega con cuatro versiones diferentes que son Life, Zen, Intens, Iconic. Estas versiones incluiran solamente agregados en equipamiento.