epespad

La mas bestial de las Bmw X6M: 900cv by G-Power

La mas bestial de las Bmw X6M: 900cv by G-Power

G-Power develó la SUV mas rápida del mundo, la BMW X6 Typhoon RS Ultimate V10 retrabajado para llegar a los 900 HP

Basada en el BMW X6 M, la RS es el tributo de G-Power al motor BMW M V10 que va camino al fin de su producción.

Este ha sido diseñado pensando los fanáticos “pudientes” de la famosa fuente de poder que, desafortunadamente, ya no podrá conseguirse en el futuro.


info

Como habrán notado, el V8 de 4.4 litros que genera 555 HP de potencia y 678 Nm de torque se ha reemplazado por el V 10 de 5.0 litros que utilizan los BMW M5/M6.

En este, G-Power incrementó la cilindrada del V 10 a 5.5 litros, le instaló pistones forjados Mahle, un cigüeñal de 7 bancadas, bielas especiales reforzadas y nuevos pernos de pistón. Además se instalaron dos súper cargadores ASA T1-316, un intercooler y se modificó la programación de ECU original.

Con estas modificaciones, el motor genera unos 900 HP y 870 Nm de torque y que, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades para enviar la potencia al eje trasero, permite una aceleración de entre los 0 y los 100 Km/h en algo mas de 4 segundos y alcanzar una velocidad máxima que puede exceder los 330 Km/h.

A la vista, el restyling del BMW X6M muestra un kit de carrocería que lo hace lucir mas agresivo y llantas Silverstone RS de 23 pulgadas calzadas con cubiertas Michelín de alta performance.


bmw

3 comentarios - La mas bestial de las Bmw X6M: 900cv by G-Power

GalloTaliban
a la mierda! es una nave de la guerra de las galaxias!