epelpad

Superdeportivos olvidados 3ra parte

Superdeportivos olvidados 3ra parte

Tvr Sagaris


La mayoría de aficionados a los coches conocemos todos o la mayoría de los superdeportivos más famosos de la historia, sin embargo, existen muchos otros no tan conocidos y que han quedado un poco en tierra de nadie, en el olvido.



BMW H2R Concept


Isdera Commendatore 112i


El H2R Concept es un coche hidrógeno y no gasolina, además aunque parezca mentira, este prototipo fue desarrollado para batir los récords de velocidad, en donde incorpora un motor derivado del 760i, que es un V12 de 3998 CC de capacidad; que otorga una potencia de 285 HP. Su velocidad máxima, es muy impresionante, llega a los 301 km/h con un peso total de 1460 kg. Mide 5,400 mm de largo y 2,000 mm de ancho.

Tiene como detalle particular que sus ruedas traseras están ocultas, que es lo que le ayuda a tener un buen agarre al piso y además le da un aspecto mas aerodinamico, similar a los rompe récords de los años 30 y 40. Su cabina esta muy bien diseñada, en donde por detrás tiene un aleta de grandes dimensiones. Todo detalle del H2R esta pensado para romper los record de velocidad, con la salvedad de que estamos hablando de un coche que funciona a hidrogeno y no a gasolina.


BMW H2R Concept


Cadillac Cien Concept



TVR Sagaris


BMW Nazca C2


El TVR Sagaris es un automóvil deportivo diseñado y construido por el fabricante británico TVR en su fábrica de Lancashire, fue producido entre los años 2004 y 2006.

El Sagaris fue presentado como un nuevo diseño en el salón del automóvil MPH03 de 2003. La versión de producción se presentó en el Birmingham Motorshow de 2004. Más tarde, en el mismo año, se presentó al público en los concesionarios de TVR de todo el mundo. Basado en el TVR T350, el Sagaris fue diseñado con el propósito de la competición en mente. Varios detalles de los diseños presenta las intenciones de TVR de usar el coche en carreras. La multitud de rejillas de ventilación, aperturas de refrigeración y otros detalles de la carrocería permiten al coche ser usado durante largos períodos en pistas sin modificaciones de refrigeración.

Como todos los TVR modernos, el Sagaris ignora la regla que impone la Unión Europea que recomienda que todos los coches estén equipados al menos con ABS y airbags frontales. Por ahora, TVR no ofrece ayudas electrónicas a la conducción, ESP o Control de tracción, dejando el control del automóvil totalmente bajo las habilidades al volante del conductor.


Marcos XP Y SportPrototipo


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Cadillac Cien Concept


Tvr Sagaris


El Cadillac Cien esconde bajo sus líneas futuristas un motor Northstar XV12 Concept. Totalmente construido en aluminio, este V12 (DOHC) de 4 válvulas por cilindro rinde 750 HP y 450 libras pie de torque. Por tratarse de un motor de concepto, no hay especificaciones precisas de prestaciones del Cien, aunque es posible predecir que su consumo de combustible es equivalente al de un motor V8.

En la cabina el despliegue de tecnología es sublime. Las estructura en materiales de avanzada brinda confort y seguridad a sus dos ocupantes. Tecnológicamente incorpora sistemas ya conocidos en la marca como el OnStar, Night Vision (visión nocturna a más de 100 metros del auto) y StabiliTrak para control de tracción y rolido.


Isdera Commendatore 112i


BMW H2R Concept


BMW Nazca C2


Cadillac Cien Concept


El BMW Nazca C2, Italdesign Nazca C2 o Italdesign Nazca M12, fue un prototipo de automóvil deportivo de 1991. Este coche fue diseñado por la famosa empresa de ingeniería de automoción Italdesign, la casa de diseño de Giorgetto Giugiaro, y cuenta con un diseño frontal similar al de un BMW. El coche estaba equipado con un motor V12 de BMW con 5660 cc (5,7 litros) que producía 380 CV1​(280 kW) de potencia máxima, y podía desarrollar más de 341 km/h de velocidad máxima.


BMW Nazca C2


Marcos XP Y SportPrototipo


Marcos XP – Sport-Prototipo


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Fundada en 1959 por Jem Marsh y Frank Costin -hermano mayor de Mike Costin, uno de los fundadores de Cosworth-, Marcos empezó de forma humilde como constructor británico con una idea para utilizar contrachapado para la construcción de los chasis. Poco a poco fueron entrando en el mundo de las carreras, incluso a través de sus cambios de propietarios, llegando a participar en varias ocasiones en las 24 horas de Le Mans en varias décadas distintas.

En Marcos primaba la ligereza del conjunto, de manera que la carrocería se construyó en fibra de vidrio y los “cristales”, en polimetilmetacrilato. El resultado era un coche de aspecto imponente.

El propulsor que empujaba el ligero prototipo XP -oficialmente llamado Mantis pero… sin tener nada que ver con el Mantis más conocido- era un Repco V8 proveniente del equipo Brabham de Fórmula 1, con unos 400 caballos de potencia. El coche realizó sus primeras pruebas y mostró un gran potencial, con un equipo que estaba entusiasmado y veía las 24 horas de Le Mans como una oportunidad. Pero antes de llegar a Francia, el debut se produjo en los 1000 kilómetros de Spa-Francorchamps.


Tvr Sagaris


Isdera Commendatore 112i


Farboud GTS


BMW H2R Concept


El prototipo resultante, denominado GTS, era un coche compacto con bastidor de tubo de acero y carrocería de fibra de carbono, cuyo propulsor se preveía que podría alcanzar los 580 hp de potencia.

Tras desarrollar los bosquejos y el diseño del prototipo, el sentimiento de Arash Farboud era que el GTS era un proyecto demasiado grande y ambicioso para un equipo tan reducido de personas; Farboud contrató entonces ingenieros expertos en motores (ex-MTM), y expertos en bastidores (ex-Lotus), y en 2004 le pidió a Chris Marsh que tomara las riendas del día a día al objeto de poder concentrarse en sus otras empresas y en otros compromisos de negocio de la familia. Chris Marsh tenía experiencia al haber trabajado anteriormente para las firmas británicas de coches deportivos Marcos (hijo de su fundador) e Invicta.

Con el objetivo de mantener la imagen del GTS y obtener las prestaciones deseadas, Chris March, respetando el diseño, mejoró algunos puntos del coche como la suspensión, pero sobretodo el cambio más importante fue la sustitución del motor procedente de Audi y montado longitudinalmente por un nuevo motor Ford V6 Cosworth mejorando la aspiración y la sobrealimentación y montado transversalmente.

Farboud deseaba exportar sus coches a los EE.UU. y ubicar su sede en Miami, Florida. La planificación era tener 50 coches GTS completos y listos para su exportación a los EE.UU. a partir de 2007. Dentro de los planes de la firma también estaba la exportación de 20 unidades del GTS a Japón. El precio sugerido en catálogo para el GTS era de £ 48.175.

Sin embargo, la producción de los coches nunca llegó a completarse en su totalidad, y tras despedir bruscamente a todo el personal, fueron terminadas algunas unidades por un especialista en prototipos.


Cadillac Cien Concept


BMW Nazca C2


Ultima GTR


Marcos XP Y SportPrototipo


El Ultima GTR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante de automóviles inglés Ultima Sports Ltd de Hinckley, Leicestershire, Inglaterra, disponible en kit y como un automóvil "modificado" (ensamblado por la fábrica pero no registrado para la calle).

Sus caractarísticas son motor central, tracción trasera, chasis tubular de acero tipo "space frame" y carrocería GPR. También se fabrica una versión descapotable llamada Ultima Can-Am.

Los compradores disponen de una variedad de motores y transmisiones, pero el Chevrolet V8 de bloque pequeño, suministrado por American Speed unido, bien a una transmisión Porsche, o bien a una Getrag, constituye la configuración de serie estándar, y recomendada, en todos los vehículos salidos de fábrica.

Ultima tiene su mercado enfocado sobre las actividades de romper récords con un modelo equipado con un motor American Speed de 640 CV llamado Ultima GTR640 (y secuencialmente una versión de 720 CV del mismo motor en el GTR720).


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Tvr Sagaris


CAPARO T1


Isdera Commendatore 112i


El Caparo T1 es un Prototipo de automóvil superdeportivo británico biplaza con tracción trasera y motor central, construido por la empresa Caparo usando tecnologías de vehículos de competición. La empresa fue fundada por el director de diseño Ben Scott-Geddes y director de ingeniería Graham Halstead, quienes habían participado en el pasado en el desarrollo del McLaren F1.1​ El T1 está inspirado en el diseño de los autos de Fórmula 1, y su objetivo es convertirse en un vehículo de competición para la calle legal y asequible.​


BMW H2R Concept


Cadillac Cien Concept


Edonis


BMW Nazca C2


Antes de la quiebra de “Bugatti Automobili SpA”, la mayor parte de los bastidores de fibra de carbono sobrantes del Bugatti EB110 Super Sport, fueron entregados a Dauer Sportwagen cuando compró los activos de la empresa. No obstante, tras la quiebra, quedaron 21 bastidores del EB110 Super Sport, que fueron comprados por antiguos empleados de la firma, que fundaron en 2001 la “B Engineering Edonis” con el objetivo de comercializarlos con la nueva marca “Edonis”.

El bastidor del Edonis Coupe, es el único elemento original procedente directamente del Bugatti EB110. Tanto el exterior como el interior del coche han sido rediseñados por completo. El motor de 3,5 litros del Bugatti ha sido potenciado y pasa de los 3500cc originales a 3760cc. Los 4 turbocompresores IHI originales han sido sustituidos por 2 unidades más grandes del mismo fabricante. La potencia del motor ha aumentado 70hp, pasando de los 610hp originales a los 680hp actuales. La tracción 4WD original del Bugatti EB110, ha sido sustituida por una mucho más sencilla y ligera (RWD transaxle), que reduce su peso en 70Kg.

La marca confirma una velocidad máxima de 365 km/h (227 mph), y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos.

“B Engineering Edonis” fue creada para construir tan sólo 21 unidades del Edonis Coupe y utilizar de esta manera los 21 chasis sobrantes del EB110 tras la quiebra.​


Marcos XP Y SportPrototipo


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Orca C113


Tvr Sagaris


El orca C113 es un automóvil superdepotivo que salió a la venta en 2005 creado por la compañía suiza Orca Engineering . Es el primer vehículo desarrollado por esta marca y solo se hicieron unas cien unidades. Este proyecto duró 15 años.

El Orca C113 pesa 850 kilogramos, tiene un motor de audi S6 con 8 cilindros en V, 40 válvulas y 4.2 litros. Tiene una caja de cambios semiautomática de 7 velocidades y tracción posterior. Llega a los 100 kilómetros por hora en 2,9 segundos y una velocidad máxima de 360 km/h. Los neumáticos de este vehículo son en Yokohama 245/35 R18 los delanteros y 285/30 R18 los traseros. Tiene 650 caballos de fuerza a 5400 rpm. Tiene discos de freno de carbono eln las cuatro ruedas.​


Isdera Commendatore 112i


BMW H2R Concept


Bristol Fighter


Cadillac Cien Concept


El Bristol Fighter es un automóvil deportivo británico, fabricado por Bristol Cars en unidades muy escasas desde 2001, y los medios de comunicación no dudan en llamarlo superdeportivo.

Su carrocería coupé, que presenta unas puertas de ala de gaviota, fue diseñada por el antiguo ingeniero de Fórmula 1 del equipo Brabham Max Boxstrom, y confiere al coche un Cd de 0.28. La marca declara una velocidad máxima de 338 km/h.

El vehículo monta un motor V10 en posición frontal de 7996 cc, basado en el que equipa, por ejemplo, el Dodge Viper, pero con modificaciones hechas por Bristol con el fin de producir una potencia total de 525 cv a un régimen de 5600 rpm, y una torsión de 698 Nm a 4200 rpm. De este modo, Bristol Cars continúa su tradición de usar motores de procedencia Chrysler desde 1961. En la versión más potente, denominada comercialmente Fighter S, el motor ha sido mejorado hasta exprimir 660 cv a altas velocidades, usando el efecto de aire forzado.

El peso del Fighter es de 1475 kg. El precio de venta en 2005 ascendía a 229.125 £ (263.000€), o 256.150 £ (294.000€) para el Fighter S.

El coche equipa una transmisión manual de 6 relaciones o una transmisión automática de 4 velocidades; tiene tracción trasera. Puede alcanzar los 100 km/h desde parado en 4 segundos, y disfruta de una relación potencia/peso de 362 cv/tonelada.


BMW Nazca C2


Marcos XP Y SportPrototipo


Laraki Fulgura


Superdeportivos olvidados 3ra parte


El Laraki Fulgura es un coche superdeportivo marroquí. Este coche fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2004.

Su constructor, Laraki Abdeslam, siempre quiso construir un coche desde su infancia. Apasionado por la mecánica y los coches, quiso llevar a cabo un proyecto que era construir un coche 100% marroquí.

El diseño de este coche fue inspirado en el RS4 de Nouamane Yacoubi. Pero su constructor diseñó una carrocería más larga y ancha y con unas puertas que se abren hacia arriba (inspirado en el RS4), para conseguir un estilo más aerodinámico.

El Laraki Fulgura tiene un motor de los más potentes por ahora, que es el motor V12 de Mercedes con 36 válvulas de 6.2 litros. Puede alcanzar una velocidad constante de 350 km/h y el 0 a 100km/h en solo 3,5 segundos.


Tvr Sagaris


Isdera Commendatore 112i


PRODRIVE P2


BMW H2R Concept


El coche se basa en la plataforma del Kei car Subaru R1 y tiene una versión modificada del motor EJ207 usado en el Subaru Impreza WRX STi, que normalmente produce 222 HP pero con las modificaciones que hizo Prodrive ahora produce 345 HP. El diseño del coche fue hecho por Peter Stevens, quien también diseñó el McLaren F1. El coche también incluye Sistema Anti-lag (anti-retraso) inspirado de los coches de rally para evitar el retraso del turbo, así como un centro activo y el diferencial trasero activo que aumenta la adherencia.

El coche fue probado en el programa de televisión británico Top Gear, donde “The Stig” lo condujo dando un tiempo de vuelta de 1:24.3, superando los tiempos de autos como el TVR Sagaris, Audi R8, Porsche 911 Carrera S, Aston Martin Vanquish y Lamborghini Gallardo Spyder. En ese mismo capítulo Jeremy lo probó haciendo varios giros por los cuales vomitó. También se afirmó que el auto alcanzaba 280 km/h y aceleraba de 0 a 100 km/h en 3.8 segundos.


Cadillac Cien Concept


BMW Nazca C2


Maserati MC12


Marcos XP Y SportPrototipo


El MC12 usa el chasis del Ferrari Enzo, pero es mayor en todas sus dimensiones. Su motor de gasolina es un V12 atmosférico de 6.0 litros de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro y 632 CV de potencia máxima. La velocidad máxima del MC12 es de 330 km/h (205 mph), contra los 350 km/h (217,5 mph) del Ferrari Enzo.

El MC12 supuso el retorno de Maserati a la competición después de 37 años de ausencia.4​ La versión de calle fue producida con la finalidad de poder homologar la versión de carreras, dado que uno de los requisitos para la participación en el campeonato FIA GT es la producción de, al menos, 25 vehículos de calle. Así, tres modelos GT1 del MC12 participaron en el campeonato FIA GT obteniendo buenos resultados, entre ellos un primer puesto en 2004 en la carrera de Zhuhai, China. En 2005, los MC12 corrieron en la American Le Mans Series, pero sufrieron penalizaciones por exceder del tamaño máximo permitido.


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Tvr Sagaris


ford indigo


Isdera Commendatore 112i


Fue construido bajo la premisa de hacer un deportivo para calle basado en las carreras de Indy Car. Dos unidades fueron producidas: la unidad de exhibición, la cual solo era el “cascarón”, y la unidad utilizable al 100%. La primera fue denominada Indy y la segunda Go, de ahí su nombre. Su chasis estaba hecho en una sola pieza, de una aleación de fibra de carbono súper ligera con aluminio.​

El Ford Indigo contaba con un V12 de 6.0 litros que producía 435HP @ 6100 rpm. Fue la misma historia que el GT90: unieron dos V6 del Ford Taurus. Una transmisión manual de 6 velocidades y frenos Brembo permitían llevarlo al límite. Con una velocidad tope de 273 km/h y un 0-100 km/h en menos de 4 segundos, este pequeño auto completaba su cometida de ser un auto de carreras legal en la calle.


BMW H2R Concept


Cadillac Cien Concept


De Tomaso Guarà


BMW Nazca C2


La salud del mismo De Tomaso comenzaba a deteriorarse y su fábrica de Modena solamente trabajaba construyendo unidades bajo pedido, lo cual no hacía presagiar nada bueno. El Guará iba a ser el último coche construido en las instalaciones de De Tomaso y el modelo menos conocido de la marca.

Para el proyecto final del Guará, se usaron los servicios de Carlo Gaino, un diseñador independiente que había colaborado en el diseño del Maserati Barchetta. Gaino quería que el coche fuera de vanguardia, para lo cual no dudó en incluir suspensiones pushroad (en ese tiempo solamente usada en Fórmula 1), además de una carrocería de fibra de carbono y kevlar. Los primeros ejemplares, de 1993 a 1998, estaban propulsados por un motor V8 de 4 litros… de BMW en posición central. Era la primera vez en su historia que De Tomaso abandonaba los motores Ford. Equipado con un cambio manual de 6 velocidades y con solo 1.200 kilos de peso, el Guará podía acelerar en 4,8 segundos de 0 a 100 km/h y alcanzar los 270 km/h de máxima.


Marcos XP Y SportPrototipo


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Lamborghini Calà


Tvr Sagaris


El Lamborghini Calà,​ también llamado Italdesign Calà, es un prototipo de automóvil diseñado para Lamborghini por Italdesign Giugiaro. En primer lugar, se mostró en el Salón del Automóvil de Ginebra de 1995.​ Se trata de un prototipo completamente funcional que nunca entró en producción. Hoy, el Calà es exhibido en el Museo de Italdesign, en Italia.

El Calà fue diseñado por Giorgetto Giugiaro para ocupar la necesidad de Lamborghini de un reemplazo del Jalpa, que finalizó su producción en 1988 a instancias de la entonces propietaria de la empresa, Chrysler. La carrocería del Calà fue construida con fibra de carbono.

En 1994 Chrysler vendió Lamborghini a Megatech, el diseño del Calà tomó forma, pero cuando Megatech vendió Lamborghini al Grupo Volkswagen en 1998, el prototipo fue dejado de lado. El reemplazo del Jalpa no sería hallado en la línea de Lamborghini hasta el año 2003, con la introducción del Lamborghini Gallardo.

El Calà era propulsado por un motor V10 con 40 válvulas y 3900 cc montado en posición central trasera a 90 grados, que producía 400 CV (300 kW) de potencia, apareado a una transmisión manual de 6 velocidades que manejaba las ruedas traseras. La velocidad máxima fue estimada en 289 km/h (180 mph), y aceleraba de 0 a 100 km/h en 5 segundos


Isdera Commendatore 112i


BMW H2R Concept


MOSLER MT900


Cadillac Cien Concept


Mosler MT900 GTR, un superdeportivo homologado para carretera y que puede picarse con coches de GT en un circuito. El motor LS7 de origen Chevrolet ha sido potenciado hasta un límite absurdo, unos 2.500 CV gracias al empleo de dos enormes turbocompresores entre otras modificaciones.

El motor 7.0 V8 ha sido muy retocado a efectos de centralita, bomba de combustible (de carreras), pistones reforzados y escape. Las prestaciones son impresionantes. En sólo 2,5 segundos va a 100 km/h, en 6,7 segundos ya ha alcanzado 250 km/h y en 17,5 segundos ya pilla más de 400 km/h (no le pillan los radares ya).

Su motor admite varios combustibles, es flexifuel, funciona con gasolina, metanol, hidrógeno y bioetanol. Sus creadores creen que con ajustes aerodinámicos más severos puede alcanzar 488 km/h con una mezcla gasolina/metanol y con gasolina de 118 octanos de competición puede alcanzar los 600 km/h.


BMW Nazca C2


Marcos XP Y SportPrototipo


Weineck Cobra


Superdeportivos olvidados 3ra parte


Nacido originalmente en Gran Bretaña, su leyenda aumentó gracias a Shelby, quien tuvo la visión de montar un motor americano de gran cilindrada en el ligero biplaza. Concretamente, un motor V8 de procedencia Ford. Los Shelby Cobra eran pequeñas bestias con unas prestaciones elevadísimas, convirtiéndose por derecho propio en una especie única difícil de igualar.

Los Weineck Cobra cuentan con ocho cilindros en V y nada menos que 12.9 litros de cubicaje. Esta unidad entrega 1.200 CV y un par motor de camión, nada menos que 1.760 Nm de pico máximo, mantenido entre las 3.600 y las 7.000 rpm. No es de extrañar que sus prestaciones sean casi de Fórmula 1, poniéndoselo muy difícil hasta al mismísimo Veyron. Por poner un ejemplo, según las prestaciones extraoficiales se dice que acelera de 0 a 100 km/h en poco más de 2 segundos y sólo tarda diez segundos en alcanzar los 300 km/h desde parado.


Tvr Sagaris


Isdera Commendatore 112i


Isdera Commendatore 112i


BMW H2R Concept


Isdera es un fabricante de automóviles de alto rendimiento para particulares con sede en Hildesheim, Alemania. Los coches de Isdera son fabricados completamente a mano por un equipo de expertos artesanos y la única manera de adquirir un coche Isdera es contactando directamente con el CEO de la compañía. Cada vehículo es fabricado a medida del comprador y el período habitual de espera es de unos seis meses.

En 1993 fue presentado el Isdera Commendatore 112i. El Commendatore tenía un peso de 1.450 Kg., aceleraba de 0 a 100 Km/h en 4,7 segundos, y tenía una velocidad máxima de 342 km/h. Estaba equipado con un motor Mercedes-Benz V12 de 6 litros que desarrollaba 402 CV, y tenía una caja de cambios manual de 6 velocidades. El Commendatore 112i disponía de avances tecnológicos avanzados tales como puertas tipo “alas de gaviota”, un sensor electrónico de velocidad que a altas velocidades bajaba el chasis de forma automática, y un sistema automático de frenos aerodinámicos. El nombre de Commendatore se le puso en homenaje a Enzo Ferrari.


Cadillac Cien Concept




10 superdeportivos olvidados 1era parte


BMW Nazca C2





10 superdeportivos olvidados 2da parte


Marcos XP Y SportPrototipo




Superdeportivos olvidados 3ra parte


Tvr Sagaris


Isdera Commendatore 112i

Comentarios Destacados

gammer011 +23
BMW H2R Concept
Venadenze
buenos vicios aquellos tiempos..

Muchas gracias por pasar man, saludos!
molokoia +2
Este post es la pura infancia!

37 comentarios - Superdeportivos olvidados 3ra parte

spereyra93 +2
Venadenze +1
Muchas gracias por pasar campeona, saludos!
ElChamanDx +1
Venadenze
Muchas gracias por pasar maestro, saludos!
Ijac85 +1
Seguro era muy cara su produccion en masa o talvez no llenaba las espectativas de los futuros clientes
Venadenze +2
algunas terminaron casi en bancarrota por el alto costo de producción..

Muchas gracias por pasar genio, saludos!
yentoncesmetoco +3
el diseño muy a los años 90, buen post

Cadillac Cien Concept
Venadenze +1
con motor del Subaru Impreza WRX STi

Muchas gracias por pasar crack, saludos!
EL_CHOBY +3
escucha lo suena ese bicho!!!!


link: https://www.youtube.com/watch?v=ONVZ8QFTnb4
nonmaggot +3
BMW Nazca C2
Siempre guardé la esperanza de ver el GT90 en producción, hay muchos que es una lástima que se quedaran en conceptos
Venadenze +1
Este es uno de esos superdeportivos q todo el mundo (o bueno muchos) quisiéramos q en algún momento llegase a producirse.

Muchas gracias por pasar y comentar master, saludos!
braconqn +1
Proxima, el prototipo de Peugeot que vino del futuro en 1986
Marcos XP Y SportPrototipo
rutero2004 +1
Muchas marcas tenían concept que eran solo cascarones huecos, pero si por algo se destacó Peugeot es que todos sus concept estaban completos, tenían motor y andaban.
braconqn +1
@rutero2004

link: https://www.youtube.com/watch?v=i_itKnY7fcE
alecont
@rutero2004 @Venadenze Tengo un par de revistas de esos años y es increible la cantidad de diseños concept de este estilo, me gustaria poder encontrarlas para verlas de nuevo, anda a saber donde estaran guardadas jeje, me acuerdo que habia uno en particular que las ruedas eran redondas literalmente.
TaringueroAnonim +5
este me encanta +10
Superdeportivos olvidados 3ra parte
Venadenze +4
muchos aca habremos jugado al NFS II SE con este auto..

Muchas gracias por pasar capo, saludos!
Aguinaguis
uff loco imaginate las minas que levantas con ese auto, ellas no te escogen, tu la escoges
GoNxII +1
Excelente aporte Vena +10
Venadenze
Muchas gracias nuevamente Uru, saludos!
IgnacioMartine0 +2
prodrive P2, el preferido de la vieja empanadera
Venadenze
Muchas gracias por pasar y comentar Grande, saludos!
GalloTaliban +1
este está bueno...
Tvr Sagaris

hay un montón de estos superdeportvos eh, uno pensaría que por su precio habría muchos menos, pero se ve que hay muchos millonarios más de lo que uno cree jeje... saludos...
Venadenze +1
entre esos millonarios estan los jeques arabes q se llevan los mejores superdeportivos..

Muchas gracias por pasar maquina, saludos!
Vicenteceri +1
Venadenze
Muchas gracias por pasar campeón, saludos!
JohnnyChimpo +4
Isdera Commendatore 112i
Venadenze
Muchas gracias como siempre por la buena onda master, saludos!
eduard0_o +2
Viene esperando encontrar el Isdera y el Cala, no me defraudaste, fue dificil denunciarte

+10
Venadenze +2
ya me los habian reclamado en la 2da parte, no podian faltar en la 3era..

Muchas gracias por pasar y comentar titan, saludos!
ilfantasmo +1
como me gustan los tomaso, algun dia tendre un pantera, aunque este todo chocado, no me importa nada jajaj
Venadenze
nada es imposible en esta vida maestro..

Muchas gracias por pasar y opinar crack, saludos!
ilfantasmo +1
@Venadenze el pantera o mi opción b, mucho mas fácil es un alfa gtv 76, aunque estos si los que hay estan todos rotos
fernando_cba11 +2

link: https://www.youtube.com/watch?v=Lej92miDyAM
Venadenze
que buenos tiempos esos.. gracias por pasar compartir el vídeo.

Muchas gracias por pasar grande, saludos!
uriel182 +3
BMW H2R Concept
Este lo sacaron del GTA 2
Venadenze
Muchas gracias por pasar y comentar man, saludos!
SuperPedoNinja +2
che fijate si podes poner al Lamborghini Diablo, se que muy conocido pero casi nadie se acuerda.
Manzo19 +2
Si, dale, que también ponga al f 40
Venadenze
ambos son de los superdeportivos mas conocidos.. pero podría agregarlo en una 4ta parte. Todavía quedan muchos por nombrar.

Muchas gracias por pasar maestros, saludos!
EL_CHOBY +1
+10
Venadenze
Muchas gracias por pasar campeón, gracias por el vídeo que compartiste en el post.

saludos!
dimitryx05 +2
Hay varios que se ven bien, aunque hay otros que son mas feos que pegarle a una madre...

Este no sé, da la impresión que quiso copiar aun tal Viper...
Venadenze +2
@dimitryx05 tiene un aire al Dodge viper.. también me hace acordor al Datsun.

Muchas gracias por pasar y comentar maquina, saludos!
Gabrieljejeje +2
@dimitryx05 pero esta bueno igual capo
dimitryx05 +2
@Gabrieljejeje y yo no dije que estuviera mal, es una belleza de carro...
Cerberus814 +2
el cadillac 100 en el gran turismo 4 estaba re chetado amigo.
Venadenze +2
por eso fue inspirado en el jet de combate F-22 Raptor..

Muchas gracias por pasar titan, saludos!
gabagus +3
+10 por que pusiste un Shelby aunque no conocía, esta versión del post.

El Shelby Cobra es mi deseo imposible

Cadillac Cien Concept
Venadenze
en la 2da parte esta el Shelby Series 1 otro q me encanta

BMW Nazca C2

el Shelby Cobra es uno de los diseños más copiados del mundo. Por mas veces q lo intenten jamás lo podran superar.

Muchas gracias por pasar y comentar maestro, saludos!
caballoeque
Con ese auto me caso.
El_Mattpro +4
La de veces que me confundia el Mosler GT1 con el Mclaren por dios jajajaja

Marcos XP Y SportPrototipo

Superdeportivos olvidados 3ra parte


Si, de chico era medio pelotudo.
Venadenze
no sos el unico, a mi también me a pasado y no solo con estos. Pero de los errores se aprende.

Muchas gracias por pasar y opinar grande, saludos!
Khefensler +2
como se olvidan de esas bestias
Venadenze
y saber q todavía faltan nombrar varios mas..

Muchas gracias por pasar man, saludos!
ChicleBazzoka +2
muy bueno tu post maestro..

te dejo

Renault Sport Spider (1996)

Tvr Sagaris

Sbarro Robur (1988)

Isdera Commendatore 112i
Venadenze
Muchas gracias loco por pasar, dentro de poco vendra una 4ta parte..

saludos!
Leoweb23 +3
BMW H2R Concept
El mejor por lejos, me encanta este auto!
Venadenze +2
esto si que es una preparacion bestial,esteticamente solo verlo da miedo,es amenazador. debe ser un cohete en linea recta.

Muchas gracias por pasar crack, saludos!
Mr_Riff +2
Para el proximo pone al zagato raptor
Venadenze +2
dale en la 4ta parte tendra su lugar..

Muchas gracias por pasar y comentar maestro, saludos!
arcangelg80 +3
Cadillac Cien Concept

me llevo este... luego paso a dejar +10 buen post
Venadenze
es todo suyo colega, no hay drama por los puntos..

Muchas gracias por el comentario, saludos!
abrahamfabio666 +3
BMW Nazca C2
Venadenze +2
Muchas gracias por la buena onda maquina, saludos!
rutero2004 +2
El Cadillac tendría que haberse producido, se veía prometedor.

Marcos XP Y SportPrototipo
Venadenze +2
estaba inspirado en el jet de combate F-22 Raptor, hasta incluía un sistema de visión nocturna con reconocimiento de peatones mediante análisis termal.. y si mal no recuerdo se dejo mostrar en un film llamado "La Isla" con Scarlet Johansson y Ewan Mcgregor.

Muchas gracias por pasar campeón, saludos!
armandoquito2011 +2
a la lista añadiria unos cuantos, como el oldsmobile aerotech, el mercedes CLK-GTR o el Porsche 911 GT1
Venadenze +1
tendran su lugar en la 4ta parte.. todavía me faltan nombra una banda de superdeportivos.

Muchas gracias por pasar y comentar titan, saludos!
AyretsyEernandez +2
si los tienen y estan cansado de el porque no agarran y me lo regalan a mi
Venadenze
Muchas gracias por pasar genia, saludos!
carlosdgonzalezg +2
Superdeportivos olvidados 3ra parte wow
Venadenze
Muchas gracias por pasar crack, saludos!
Lordsyrius +2
Muy buenos todos menos el primero! pero el Ford Índigo me impactó! tremendo!!!
Venadenze +1
este superdeportivo salia en el NFS2:SE y era una pasada..

Muchas gracias por pasar maestro, saludos!
Ganster1986 +2
Muy lindo el post locaso, te dejo +10 me voy contento.. con esperanzas, y con una sonrisa en la cara
Venadenze +2
Muchas gracias a vos por pasar y comentar titan, en unos días seguro se viene una 4ta parte..

saludos!
FerCano10
Muy buen post, lince apasionado de los motores potentes, el que me gusta muchísimo es la Ferrari F-50, y por muy cerca el Enzo, tus posts son calidad garantizadas, oro puro, saludos desde México, carnal.
L3L0
♛ Recomendado y sus merecidos +10, me quedo con esté

Tvr Sagaris