epelpad

Mi proyecto: Blog carros y motos

Hola Taringeros!!!

Desde hace un par de meses comencé un proyecto sobre un tema que me apasiona mucho, el mundo automotriz, todo lo que tenga que ver con los carros y motos.

Quiero compartir con ustedes mi Blog, trato de actualizarlo frecuentemente y me gustaria recibir opiniones respecto a como se ve, que debería mejorar, de que mas debería escribir.

Pueden visitarlo AQUI

Comparto con ustedes la ultima entrada del Blog, para que se hagan una idea de la estructura que manejo.

Kawasaki Z900RS 2018


La Kawasaki Z900RS 2018 es la nueva moto retro-clásica de la marca japonesa en el segmento de alta cilindrada, el diseño de la carrocería está inspirada en la reconocida Kawasaki Z1 de los años 70. Adicionalmente viene acompañada con una versión llamada Z900RS Café que presenta un diseño más deportivo. Con estas motos Kawasaki pretende que se vuelvan las favoritas de los amantes de las vintage.

Mi proyecto: Blog carros y motos

La Z900RS cuenta con un motor refrigerado por agua 4 cilindros en línea de 948 cc, con inyección electrónica capaz de desarrollar 111 caballos de fuerza a 8.500 rpm y un torque de 98.5 Nm a 6.500 rpm, asocia una caja de cambios de 6 velocidades, alcanza una velocidad final es de 240 km/h.

El chasis de la nueva Z900RS es multitubilar ligero de peso que permite gran agilidad al momento de conducirla, una horquilla invertida regulable en 3 posiciones de 41 mm y atrás un monoamortiguador en posición horizontal. La posición de conducción se anuncia más cómoda debido a unos estribos más adelantados y bajos, y a un manillar más alto y ancho.

cars

El peso de la moto es de 215 kg y para detenerla cuenta con frenos ABS, en la parte delantera tiene 2 discos de 300 mm con pinzas radiales comandadas por una bomba de freno radial además el embrague posee anti-rebote, atrás cuenta con 1 disco de 250 mm, los rines son de 17 pulgadas, las medidas de las llantas son 120/70ZR17M/C adelante y 180/55ZR17M/C atrás.

vehiculos

Tecnológicamente cuenta con tracción KTRC con 2 modos de funcionamientos controlados por medio de la pantalla LCD con fondo negativo ubicada en el medio de los tacómetros de velocidad y revoluciones análogos. También cuenta con un faro delantero LED de 170 mm estilo retro, en la parte trasera lleva iluminación LED.

Destaca el escape de 4 a 1 cromado y estilo clásico, similar a los de la mítica Z1, Kawasaki trabajo bastante en este para ofrecer un sonido ronco e intenso, modificando admisión y línea de escape.

carros
 
El tanque de gasolina tiene capacidad para 17 litros y destaca el diseño de forma lagrima, el consumo se ubica en los 5.3 litros/100km, una excelente autonomía.

La Kawasaki Z900RS presenta 3 decoraciones para elección de los compradores, las cuales son: Candytone Brown/Canditone Orange, Metallic Flat Spark Black y Metallic Matte Covert Green/Flat Ebony.
Motorcycle

Kawasaki Z900RS Cafe

Kawasaki ofrece una versión llamada Cafe Racer con un aire de deportiva clásica que se venderá en un solo y llamativo color: Vintage Lime Green. Aparte de la decoración cuenta con un semi carenado, espejos retrovisores más cortos para integrarlos a la perfección con el diseño, asiento con diseño distinto, etc.

motos

Quedo atento a las sugerencias.
Saludos.

1 comentario - Mi proyecto: Blog carros y motos

Ezewindows +1
muy bien echo
elgordo5
Gracias, le he estado metiendo empeño.