epelpad

Alfa Romeo regresa a la Formula Uno

Alfa Romeo regresa a la Formula Uno

La escudería Sauber y la marca italiana confirmaron un acuerdo técnico y comercial de cara a la próxima temporada. Ferrari seguirá siendo el proveedor de motores del equipo, pero sus impulsores serán rebautizados como Alfa Romeo.

Vuelve un nombre histórico a la Fórmula 1: después de 30 años de ausencia, Sauber anunció la firma de un acuerdo de colaboración técnica y comercial con la firma del Biscione y un cambio en la denominación de la escudería suiza. La próxima temporada pasará a denominarse Alfa Romeo Sauber F1 Team.

Este sábado desde el Museo en Arese, el equipo Alfa Romeo Sauber F1 Team presentó los colores que lucirá el nuevo monoplaza de la scudería en la próxima temporada de Fórmula 1 2018, y los dos pilotos titulares que lo conducirán, Charles Leclerc, Campeón de la Fórmula 2, y Marcus Ericsson.

En realidad, el suministrador de motores seguirá siendo Ferrari, que proveerá a la escudería de Fórmula 1 sus impulsores (en la versión para 2018, no una anterior como suele darse en algunos equipos), pero recibirán el nombre de Alfa Romeo y lucirá el logo de la marca en el monoplaza. Algo parecido a lo que ocurría con Renault que suministraba motores a Renault, primero con el logo de Inifinity y luego con el del logo del fabricante de relojes Tag-Heuer,


info

1 comentario - Alfa Romeo regresa a la Formula Uno

lizcano80 +1
Pues el chiste seria que alfa romeo hiciera toda la ingenieria de su bolido...