epelpad

Toyota GT86 con frenos brembo y 200cv

Toyota GT86 con frenos brembo y 200cv

Pese a que sus ventas siguen siendo muy discretas, Toyota sigue disponiendo en su catálogo del que se convirtió en uno de nuestros coupés favoritos. Y ojalá siga estando por mucho tiempo. Para hacerlo aún más interesante, el Toyota GT86 contará de serie en toda la gama con frenos Brembo, nuevas llantas de aleación en dos tonos de 17″ y diseño de radios finos y otras novedades muy discretas.

Estos frenos contarán con pinzas de color rojo y discos de 326 milímetros delante y 316 milímetros detrás. ¿Sigue siendo el Toyota GT86 un coupé interesante?


El Toyota GT86, con esta revisión, ya está disponible en los concesionarios desde 34.490 euros. Con estas novedades su precio se habrá incrementado ligeramente con respecto a los 32.990€ con que estaba disponible hasta ahora, con un único acabado Sport.


info

En lo que no habrá cambios será en su mecánica. Seguirá contando con un motor bóxer de cuatro cilindros y 200 CV de potencia, atmosférico, con dos posibilidades de transmisión, un cambio automático, o un cambio manual, y tracción trasera en ambos casos.

Su precio ahora arranca en 34.490 euros, pero incluyendo de serie frenos Brembo con pinzas en rojo y discos de 326 y 316 milímetros


Toyota

A comienzos de año el Toyota GT86 también se actualizaba, para ganarse algunas mejoras. El Toyota GT86 recibía, por ejemplo, nuevos faros, pilotos LED traseros, un capó más bajo, un parachoques más agresivo y un nuevo alerón, más grande, fabricado en aluminio, y rematado en negro. Con esta renovación también recibía un modo Track para circuito, que reduce la intervención del control de estabilidad y tracción para hacer que su conducción sea más divertida, en conjunción con su diferencial de deslizamiento limitado Torsen.

El problema del Toyota GT86 está, primero, en que su primo el Subaru BRZ arranca en 29.650€. Y segundo, en que los gustos del consumidor español que apuesta por deportivos en este rango de precios se dirigen más hacia los turismos compactos con motores de cuatro cilindros en línea.

Tampoco nos debemos olvidar de que – si bien es cierto este sería un biplaza – existen alternativas tan interesantes como el Nissan 370Z, con motor V6 y 328 CV de potencia por 34.330 euros, más barato incluso que el GT86.


taringa

1 comentario - Toyota GT86 con frenos brembo y 200cv