epespad

TechArt mejora a los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster

TechArt mejora a los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster

Los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster mejoran su apariencia física con el nuevo paquete aerodinámico del preparador alemán de TECHART, al mismo tiempo que aumentan el lujo del interior y la deportividad con un incremento de potencia que eleva los 350 caballos de serie hasta 400 caballos.

Esta vez es el turno de los nuevos Porsche 718 Boxster y 718 Cayman, que refuerzan su presencia con el nuevo paquete aerodinámico y de diseño del preparador alemán TECHART.


info

Hace unos día le tocó al nuevo 911 GT3, y ahora los compactos deportivos de la firma alemana Porsche se visten con un traje que no sólo eleva la deportividad, sino que los hace mucho más agresivos con un nuevo spoiler delantero de dos piezas con divisor integrado.

Además, la salida de aire central ayuda a reducir la sustentación aerodinámica, y ambos están disponibles opcionalmente en fibra de carbono.


porsche

Las aletas curvas mejoran la imagen de las tomas de aire laterales, mientras que en la parte trasera cuentan con un spoiler -también de nueva factura- con un perfil de color carrocería, aunque si se desea se puede montar un segundo spoiler con perfiles de fibra de carbono que descansan sobre unos montantes de aluminio anodizado acabados en negro.

Las modificaciones de la carrocería se completan con un difusor trasero que envuelve los dos tubos de escape centrales. El preparador ofrece también un paquete especial de fibra de carbono que confiere un carácter más especial a los 718, especialmente si se opta por su acabado en mate o brillante.


deportivos

Para el chasis, se ofrece una nueva configuración de amortiguadores que reducen la altura de la carrocería al suelo en 30 milímetros con un tarado deportivo que ofrecen una dinámica de conducción más directa.

Además, TECHART cuenta con una gama de llantas de aleación de 21 pulgadas con un diseño de doble rayo que se pueden terminar en el color que el cliente desee.


taringa

Novedad en los 718 Cayman y 718 Boxster es el sistema Noselift, que eleva el eje delantero para salvar obstáculos y que se activa mediante la pulsación de un botón. Mediante un sistema hidráulico, es posible elevar el spoiler delantero 60 milímetros. Este sistema cuenta con dos muelles deportivos delante, dos detrás y otros tantos hidráulicos, además de la unidad de control.

Como es habitual, TECHART también ofrece los kits de potencia TECHTRONIC para aumentar en rendimiento del motor de 2.5 litros turbo activándose automáticamente al seleccionar los modos de conducción "Sport" y "Sport Plus", de forma que se aumenta el par motor máximo de 420 Nm a 480 Nm y la potencia máxima se incrementa en 50 CV pasando de 350 CV hasta 400 CV, por lo que las prestaciones también presentan un incremento directamente proporcional


imagenes

0 comentarios - TechArt mejora a los Porsche 718 Cayman y 718 Boxster