epespad

Precios de autos en Iberoamerica, como nos roban

Comparativa de precios de autos en países de Iberoaméria, hemos tomado como referencia países como Argentina,Chile,España,Ecuador,Colombia,Brasil,Perú,México y Panamá.
Se han elegido 4 modelos de utilitarios de tamaño pequeño como un Kia Picanto, un Chevrolet Spark, un Fiat Palio y un Wolkswagen Golf.


link: https://www.youtube.com/watch?v=64yGKsonWzI
Los precios guardan diferencias abismales para un mismo modelo, en algunos países el precio es mas del doble.
Precios de autos en Iberoamerica, como nos robancomparativaautos

6 comentarios - Precios de autos en Iberoamerica, como nos roban

DT123 +2
No es novedad, pero los concecionarios te van a decir que es por los salarios y los impuestos y demas... sin embargo los autos importados de brasil y mexico que no pagan arancel de importación salen lo mismo que los hechos aca y e incluso por ejemplo el Peugeot 301 hecho en españa sale lo mismo que otros autos del mismo segmento.
Lo que pasa es que las concesionarias siempre consiguen una excusa para cogerte, cuando pusieron el impuesto a los autos de alta gama aumentaron un 50% y eso que el impuesto era del 20, cuando lo bajaron al 10% ello solo bajaron los precios un 10% y ahora lo quieren bajar a 0% y dijeron que iban a bajar un 5%
Asi es este pais, siempre los grandes comerciantes te cogen por falta de leyes contra los oligopolios. El gerente regional de VW dijo que los concesionarios argentinos se tienen que acostumbrar a ganar menos porque tienen el triple de ganancia que el promedio mundial
elobispoma
Es un abuso, no se pueden cobrar un salario mínimo interprofesional menopr a 500$ USD y parar mas de 20000$USD por un pequeño utilitario que en otro país con sueldos similares o mayores vale 3 o 4 veces menos.
ale700 +3
Coincido con lo que decís, pero por lo visto a la gente le gusta que la cojan o ya están acostumbradas porque este año 2017 lo vamos a cerrar con record de ventas de autos.. o sea... como querés que te bajen los precios si cuanto mas se los cogen mas autos le compran
elobispoma
@ale700 Tienes toda la razón el gobierno lógicamente no bajara los precios si ve que incluso robándonos continua vendiendo autos sin problema.
rosalva40 +1
Como te rompen el culo con los precios... con respecto a italia es una locura la diferencia hay, un chabon que tiene una x6 en argentina tiene que ser un narco mas o menos.... en italia la deben usar de remis
Rusty_Insane +3
Los boludos son los que lo compran, yo tengo un fiat palio 2010 que compre a $85.000 pesos hace un año, anda al pelo, ni en pedo saco un 0km, prefiero comprar dolares y dejarlos durmiendo en el ropero antes que darle de comer a estos pelotudos.
wongz +1
deberiamos hacer un sitio para que todos aporten y veamos la diferencia en precios. pero de todo Latinoamerica
elobispoma
precios autos
carros coches
Seria interesante, yo te puedo hablar de España, yo cambie de auto hace 2 meses compre un Peugeot 308 5p 120cv y climatizador por 6000€ traducido a pesos Argentinos serian unos 126000 tiene 50000 km y es del año 2011, os dejo unas fotos.
vgrusz +4
Acá es adonde se ve el peso de : ñoquis hechos y derechos, ñoquis que van pero están poniendo un sello que nadie necesita, planeros, gente que se manda a tener hijos sin tener medios para sostenerlos y termina con la auh, políticos con jubilaciones absurdas y cientos de "asesores", etcétera etcétera.