epelpad

Si compras un Abarth 595 viene con un Iphone X de regalo

Si compras un Abarth 595 viene con un Iphone X de regalo

No es la primera vez que vemos un teléfono móvil como parte del reclamo de un coche promocionado, de hecho no es la primera vez que vemos al iPhone X sirviendo a tal fin y es como hizo DS con el DS4 Crossback Connected Chic ahora Abarth, al hacerte con un Abarth 595, te regala un iPhone X. ¿Un reclamo suficiente para comprar un Abarth 595? ¿Qué precio tenemos que pagar por este vitaminado Fiat 500 en promoción?

info

Esta promoción del Abarth 595 pasa por financiar la compra con la financiera propuesta por la marca con una cuota mensual de 195 euros durante 36 meses, con una entrada de 4.659 euros y una última cuota de 8.995 euros que nos dejaría con un total de 20.674 euros frente a los 19.900 euros que cuesta el Abarth 595 si no financiamos la compra.


deportivos

Como equipamiento de serie el Abarth 595 nos ofrece el sistema multimedia Uconnect con pantalla de 5 pulgadas, toma USB, aire acondicionado, faros antiniebla delanteros y llantas de aleación de 16 pulgadas. Si por ejemplo queremos el sistema multimedia con pantalla de 7 pulgadas y navegador tendremos que desembolsar 850 euros más o 500 euros si nos conformamos con la pantalla de 5 pulgadas. También hay sensores de aparcamiento traseros por 275 euros, un escape deportivo (Monza) por 1.379 euros o un techo practicable por 950 euros.

taringa

Si estás pensando en comprar un coche pequeño el Abarth 595 va un paso más allá de lo que nos ofrece el Fiat 500 al darnos un toque extra ya no sólo de deportividad, de diversión, sino también de exclusividad, con un diseño más llamativo y claro, también más potencia.


imagenes

Comentarios Destacados

DavidAusubel +11
Auto para putos viene con un celular para putos
Se les estan acabando las ideas para conseguir guita
DavidAusubel
@kanocha no puedo beibe, ya le pertenesco a alguien, sorri
kanocha
@DavidAusubel me estas tratando de gay!
DavidAusubel
@kanocha y bueno pa, medio rara tu pregunta, lo unico que se me viene a la cabeza es que te vas a pajiar brutalmente con una foto mia

10 comentarios - Si compras un Abarth 595 viene con un Iphone X de regalo

el_tortugo +2
Auto de gay... o de mina...

No por nada trae el iphone.
SopwithCamel
Debe ser una ganga comparado con lo que valen ambos items acà.
zeroxgamer2012 +2
auto que si lo llegan a chocar por atrás sirves de parachoques se demostro que estos vehiculos son una mierda en cuanto a seguridad
Fabri_1987 +1
Más allá de la garcha q es el.auto, mira esa financiación de primer mundo
Ferrico11
jaja es excelente!!
sonic1389
lo mismo pense hermano
Topitou07 +1
20000 euros por eso? andate a la concha de tu madre
Baby_Etchecopar7 +4
Se te lleno el post de pelotudos que no entienden nada de autos y celulares.
pseudoplatistoma +2
lo pagas 20 mil euros y te regalan 780. Acá pagas 500 lucas por un auto y no te dan ni un llavero
Cylber +1
Con lo que sale el iPhone acá:, me voy a Europa, me compro el auto, me regalan el iPhone, vendo el auto, y me compro el pasaje de vuelta.
kanocha +1
por que tiene 4 pedales? exijo una respuesta no gay
fecheboliche +1
Por que uno es para que cuando te sientes en la pal.., na joda. De derecha a izquierda, acelerador, freno, embrague, reposa pie.
kanocha +1
@fecheboliche jajajaaja gracias
fecheboliche
@kanocha De nada mostri