epespad

Increíbles automóviles de famosos


Increíbles automóviles de famosos

Ser una de las celebridades más populares y millonarias del planeta te da el privilegio de adquirir todos los ítems de tu lista de deseos, y para varios famosos la mejor forma de mostrar su poder de celebridades es comprando accesorios muy caros: coches lujosos. Los siguientes famosos invierten mucho dinero en caros coches personalizados y sus cuotas de seguro están por las nubes, pero si los comparamos con su asombroso valor neto está claro que este hobbie no lastima sus cuentas bancarias.

Jennifer Lopez – Bentley Continental GTC, estimado en $ 250 000

carros
Puede que Jennifer Lopez siga siendo Jenny la del bloque en su mente, pero definitivamente no es una chica común y corriente al tener su chofer personal que la lleve en un elegante Bentley Continental Convertible blanco de $ 250 000. J-Lo también tiene el mismo automóvil en azul, para cuando quiera variar un poco las cosas.

Paris Hilton – Bentley GT Continental, unos $285 mil

increibles
Paris es una princesita millonaria, es una de las herederas de la riqueza Hilton y por eso siempre ha tenido las mejores cosas de la vida, incluyendo costosos autos. Tiene ocho automóviles valorados en millones de dólares, pero su preferido es su coche de fantasía Barbie, el Bentley GT Continental color rosa personalizado que pintaron y equiparon en color rosa chicle en el interior y exterior.

Dwayne “La Roca” Johnson – Pagani Huayra, unos $1.5 millones

caros
Dwayne “La Roca” Johnson no es nada más una estrella en “Ballers”, también lleva la vida de una. Este actor, luchador y productor está valorado en unos $220 millones y sabe cómo invertirlos. Johnson es dueño (entre otras cosas) de un Pagani Huayra hecho a la medida que sin todos los accesorios extras está valorado en unos $1.4 millones. ¿Te imaginas las tarifas del seguro de este monstruo? Quizás ni siquiera sea mucho dinero para este gran tipo.

Justin Bieber – Audi R8, unos $250 mil

famosos
Este famoso artista pop ha hecho algunas elecciones peculiares cuando se trata de medios de transporte. Es dueño de una decena de vehículos y dos motocicletas, todos con elementos únicos hechos especialmente de acuerdo con las necesidades de Bibes. Uno de sus más extravagantes coches es un Audi R8 con animal print de leopardo, que puedes ver kilómetros a la distancia, aunque si lo que desea es pasar desapercibido siempre tiene la posibilidad de usar su Smart Car o el Mercedes Benz Sprinter. Los autos más estrafalarios de su colección son un Fisker Karma cromado, una Range Rover, un Ferrari 430, un Ferrari 458 Italia, un Lamborghini Aventador, un Porsche 997 Turbo, un Lamborghini Gallardo y la Campagna T-Rex 14R, que es un peculiar hibrido entre un coche y una motocicleta todoterreno.

Gwen Stefani – Porsche Panamera, unos $200 mil

Increíbles automóviles de famosos
Gwen Stefani se preocupa mucho por el estilo y la comodidad, y sus vehículos hablan mucho acerca de ella. Su auto más caro es el Porsche Panamero valorado en unos $200 mil. También es dueña de un Quattroporte Maserati y dos SUV, una es Range Rover y otra Mercedes-Benz. A pesar de que gracias a su inmenso valor neto y fortuna del divorcio se puede comprar coches más estrafalarios, a Gwen le gusta más ahorrar para el futuro de sus hijos en una enorme cuenta de ahorros.

Queen Latifah – Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, unos $370 mil

carros
Queen Latifah es la cantante Hip-Hop femenina mejor pagada de la historia y es popular en todo el mundo gracias a sus aptitudes de actuación, también por su música. Antes Latifah conducía un Mercedes-Benz S63 que le robaron en el año 2016, pero no es necesario preocuparse, porque seguro se valió de su seguro automotriz y se pasó a un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, tres veces más caro que el anterior.

Dr. Dre – Cadillac Escalade ESV, unos $400 mil

increibles
Siendo uno de los cantantes Hip-Hop más acaudalados, no existen límites y eso es lo que pasó con Dr. Dre cuando invirtió en un Cadillac Escalade ESV 2016 a la medida, con un espacio interior tan amplio y con tantos lujos como un jet privado. Aunque nadie se atrevería a meterse con Dre, está claro que su seguro automotriz debe ser más caro que la hipoteca completa de tu casa.

Iggy Azalea – Ferrari 458 Italia, unos $225 mil

caros
A la australiana Iggy Azalea le gustan los coches veloces, en especial los Ferrari, es dueña de varios automóviles, entre los que se encuentran un Ferrari 458 Italia de $225 mil. El valor neto de Azalea es de aproximadamente $10 millones, seguramente por eso puede coleccionar coches de lujo, pero aún así es preferible que ahorre en caso de un mal día.

LeBron James – Lamborghini Aventador Roadster, unos $400 mil

famosos
LeBron James es una importante personalidad de la NBA y al igual que varios de otros deportistas le encantan sus coches. Entre su colección tiene un Lamborghini Aventador Roadster a la medida valorado en $400 mil, con un diseño inspirado en los zapatos “Kings Pride” Nike Lebron XI”. LeBron está valorado en unos $275 millones y es dueño de una decena de lujosos coches personalizados.

Trisha Paytas – Mercedes-Benz G-Class, unos $140 mil

Increíbles automóviles de famosos
La famosa de internet Trisha Paytas causó revuelo con su asombroso G-Wagen color rosa. Este Mercedes-Benz rosa hecho a la medida está valorado en unos $140 mil, aparentemente puede permitírselo con un valor neto de aproximadamente $4 millones. Paytas es una personalidad bastante conflictiva en internet, por eso esperamos que cuenta con un excelente seguro automotriz anti robos.

Beyoncé – Rolls-Royce Silver Cloud II Convertible, $1 millón aproximadamente

carros
Beyoncé es dueña de bastantes coches (y también jets privados), pero este Rolls Royce Silver Cloud II Convertible de 1959 es uno de sus activos más valiosos porque solo existen contados ejemplares en el planeta. Este coche de ensueño fue un regalo de B por su cumpleaños 25 de parte de Jay-Z, su marido.

Caitlyn Jenner – Porsche GT3 RS, unos $176 mil

increibles
Si podemos decir algo con seguridad es que cuando se trata de coches Caitlyn Jenner tiene un gusto excelente. Condujo por todo L.A. en su Porsche GT3 RS púrpura valorado en $176 mil, dando de qué hablar. Esta famosa de la televisión tiene un valor neto de unos $100 millones y sabe invertir astutamente sin incomodar a sus asesores financieros.

Kylie Jenner – Ferrari 458 Spider, unos $250 mil

caros
Kylie Jenner sabe conducir con clase y su Ferrari 458 Spider no es diferente. A este coche de $250 le cambiaron varias veces la imagen, fue pintado de dorado, rojo y hace poco de azul bebé. Además, Kylie es dueña de un Rolls-Royce Wraith, un Mercedes G-Wagon, un Rolls-Royce Ghost y una Range Rover. No debe ser el tipo de mujer que tenga una cuenta de ahorros.

Jay Leno – Mercedes de 1955 300SL Gullwing Coupe, uso $1.8 millones

famosos
No es secreto para nadie que este actor cómico y ex presentador de talk shows tiene una obsesión con los automóviles y las motos. De hecho, su lujoso garaje tiene una colección casi récord de 130 automóviles, 93 motocicletas y elementos interesante. El valor neto de este cómico es de unos $350 millones, suponemos que la mayor parte lo invirtió en su asombrosa colección. Su automóvil más caro es un Mercedes 1955 300SL Gullwing Coupe, un clásico increíble.

Kim Kardashian – Ferrari 458 Italia, unos $325 mil

Increíbles automóviles de famosos
A Kim K, la estrella de reality shows, le gustan las cosas costosas y es dueña de unos ocho automóviles, entre los que están dos Range Rovers en color blanco y negro, un Mercedes-Benz G63, dos Roll Royce Ghost blanco y negro, un Porsche Panamera, un Bentley Continental GTC y su preferido, un Ferrari 458 Italia en color blanco. Obviamente, los coches no son una inversión mala siempre que los tengas resguardados en el garaje, pero dado que Kim disfruta presumiendo sus posesiones, nos parece que la tarifa de su seguro automotriz debe estar por las nubes.

P.Diddy – Rolls Royce Phantom Drophead Coupe, unos $440 mil

carros
Sean Combs, conocido Puff Daddy, P. Diddy y Diddy es el cantante de rap y empresario más acaudalado del planeta, pero decide invertir su dinero en inmuebles y negocios, aunque eso no quiere decir que no sepa conducir con mucha clase. Combes tiene cuatro automóviles: un Lamborghini Gallardo Spyder, un Maybach 57 (que le dio como regalo a su hijo por su cumpleaños número dieciséis), un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé blanco hecho a mano y un Corvette 1958.

Nicolas Cage – Ferrari 250 GT Pininfarina de 1958, unos $3.6 millones

increibles
Es sabido que Nicolas Cage es un poco adicto a las compras y si lo sumamos a los aviones y yates también corren rumores de que ha invertido en 30 motocicletas y 50 automóviles. Datos recientes afirman que solo se quedó con diez coches cuando atravesó algunos problemas financieros, y entre sus preferidos están un Lamborghini Miura SVJ de 1971, un Ferrari Enzo, un Porsche 356 Pre-A Speedster 1955, un Ferrari 250 GT Pininfarina 1958, , un Lamborghini 350 GT 1965, un Hemi ‘Cuda Hardtop de 1970, un Bugatti T57C Atalante Coupé de 1938, un Ferrari 250 GT LWB California Spyder de 1959, un Jaguar E-type Semi-Lightweight Competition 1963 y Rolls-Royce Silver Cloud III de 1964.

Jerry Seinfeld – Porsche 959, unos $1.8 millones

caros
La celebridad y actor cómico Jerry Seinfeld sostenía el récord de la más grande colección de automóviles Porche con 47 coches. ¿Por qué en pasado? En el año 2016 Seinfeld decidió vender 17 de sus vehículos durante una subasta de Gooding Amelia entre $28 y $32 millones. Dicen que una parte importante de las ganancias estuvo destinada a la beneficencia. Por eso, si te preguntas quién decide donar un automóvil como un Porsche, la respuesta es ¡este hombre! Sus demás vehículos están en un garaje de $1.4 millones, incluido el súper peculiar Porsche 959, con apenas unas 337 copias en el planeta.

Kanye West – Mercedes SLR, unos $850 mil

famosos
Este cantante de rap muy conocido invirtió más de $2,5 millones en blindar y personalizar sus ocho automóviles para cuidar a su esposa Kim Kardashian y a sus hijos (por no mencionar el efecto “swag”). Su preferido es un Mercedes SLR, aunque también ha sido visto conduciendo un Aston Martin DB9, su Lamborghini Gallardo, Rolls Royce Phantom, Mercedes S Class, Mercedes G Wagon, Mercedes Maybach y Lamborghini Aventador.

Simon Cowell – Bugatti Veyron, unos $1.7 millones

Increíbles automóviles de famosos
Ser uno de los hombres más millonarios del Reino Unido te brinda el privilegio de tener un hobbie y como muchos otros famosos, a Simon Cowell le gustan los motores, es dueño de 25 lujosos automóviles, un Race Kart y una Cuatrimoto. El precio aproximado de su colección es de unos $15 millones, sin con contar el gigantesco espacio de almacenamiento que requiere esta flota y las sorprendentes cuotas de seguro automotriz que cuidad a Cowell y a su cuadrilla.

David Beckham – Roll Royce Phantom Drophead Coupe, unos $400 mil

carros
Siendo uno de los futbolistas más populares del mundo y un símbolo de la moda, a David Beckham le gusta tener su fortuna donde la puede ver y es dueño de diez automóviles y una motocicleta. En su colección hay un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, Porsche Turbo, un Bentley Mulsanne, un Chevy Camaro, una Cadillac Escalade, una Range Rover, Bentley Continental Supersports, Rolls Royce Ghost, Audi S8 y un Jeep Wrangler Unlimited. Nos parece que aún le sobra bastante en su cuenta bancaria.

Jay Z – Maybach Exelero, unos $8.8 millones

increibles
Jay-Z es uno de los cantantes de rap más famosos del planeta y teniendo a su lado a la reina B no debe sorprender que esta pareja pueda fácilmente gastarse algo de dinero (aproximadamente $15 millones) en automóviles. Jay-Z tiene un Ferrari F430 Spider, un Rolls-Royce Phantom, Porsche 911 Carrera Cabriolet, un Bugatti Veyron, un Jeep Wrangler, un Maybach 62S y su carísimo Maybach Exelero que salió en el video “Otis” de Kanye West y Jay-Z.

50 Cent – Lamborghini Murciélago, unos $2 millones

caros
La clase es muy importante para las celebridades del rap y 50 Cent no es la excepción. 50 es dueño de una Range Rover, un Lamborghini Murciélago en color azul, un Bentley y su icónica motocicleta Yamaha azul YZF-R1 en L.A.; en Nueva York tiene un Pontiac G8 hecho a la medida, un Parker Brothers ‘Speed Racer de tres ruedas, un Ferrari F430, un Rolls Royce y un Lamborghini Gallardo cromado. Dicen que su colección lo llevó a la quiebra hace algunos años.

The Game – Bugatti Veyron, unos $2.2 millones

famosos
Otro artista Hip-Hop a quien le encantan los coches es The Game, con una variopinta colección de costosos vehículos como un Bentley GT, Porsche Panamera, un Camaro, un Rolls Royce Ghost, un Fisker Karma, un Dodge Challenger y un increíble Ferrari forrado en cuero personalizado (sí, cuero de verdad) y el Bugatti Veyron valorado en $2.2 millones. Quisiéramos saber cuál es la opinión de su consejero financiero acerca de sus dos excéntricas inversiones más recientes.

Flo Rida – Bugatti Veyron, unos 2.7 millones de dólares

Increíbles automóviles de famosos
El músico Flo Rida ha estado en el tope de las listas recientemente, gracias a esto ha podido tener una buena vida y comprarse un asombroso Bugatti en color dorado, un Mercedes-Benz CL, un Ferrari California, un Ferrari 458 y un Bugatti Veryron cromado. Tenemos que admitir que el Goldgati (Bugatti color dorado) es nuestro predilecto. Con un poco de suerte, tiene dinero suficiente para mantener el seguro automotriz de estas bellezas.

Floyd Mayweather – Koenigsegg CCXR Trevita, unos $4.8 millones

carros
Todos lo conocen por el nombre de “Dinero”, es un boxeador invicto y justificar su nombre le encanta. Su vehículo más caro es un Koenigsegg CCXR Trevita y si no te parece conocido es porque solo existen dos en todo el planeta. A Mayweather le encantan los coches lujosos en blanco y afirmó que más de $15 millones gastados en los vehículos de su estacionamiento no los ha conducido nunca. El dueño del concesionario que le vendió a “Dinero” sus coches afirmó que ha comprado casi un centenar y que siempre cancela en efectivo.

Chris Brown – Lamborghini Aventador, unos $450 mil

increibles
A Chris Brown no solo le gustan los coches, le gustan los coches pintados y “tuneados” de formas únicas para estar seguro de que su vena creativa siempre esté a la vista. Por ejemplo, pintó su Lamborghini con el estilo de un avión de combate. Otros vehículos que forman parte de su colección son un Chevy Impala naranja, una Range Rover, un Dodge Viper, un Porsche Panamera azul y púrpura, uno Turbo, un Lamborghini Aventador naranja y un Bugatti Veyron del mismo color.

Nicki Minaj – Lamborghini Aventador, unos $400 mil

caros
A esta reina rapera le gusta que sus coches llamen la atención. Tiene un Lamborghini Aventador y un Bentley Continental GT en color rosado chicle, además de un Lamborghini Gallardo en rojo. Como le encantan todas las cosas de color rosa, Minaj fundó su propia beneficencia “Muñeca Barbie” y seguramente Barbie debe tener el mismo automóvil que Nicki.

Lil’ Wayne – Bugatti Veyron, unos $2.5 millones

famosos
A Lil’ Wayne le encanta invertir su salario en increíbles y llamativos automóviles (y prendas de diamante), aparte del Bugatti Veryon 16.4 de $2.5 millones, es dueño además de un Aston Martin V12 Vanquish, un Bentley Musanne, un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, un Cadillac CTS y una motocicleta Campagna T-Rex 14R (valorada en $70 mil).

T-Pain – Bugatti Veyron, unos $2.5 millones

Increíbles automóviles de famosos
Un auténtico fan de los coches, T-Pain es dueño de unos 32 automóviles (de acuerdo con Forbes) que seleccionó personalmente. Por mencionar algunos en su cuadrilla en incremento, tiene un Scion xB, un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé, Cadillac Hearse, Bugatti Veyron, un Oldsmobile 442, Chevrolet Caprice Classic 1991, un Ferrari F430, un Buick Lacerne, un Ford F650 y un Chevrolet Chevelle 1972. Su preferido es un Chevrolet Impala que viene en cinco distintos modelos clásicos

Drake – Bugatti Veyron, unos $2.5 millones

carros
Hoy, teniendo 30 años, a Drake se lo considera uno de los mejores artistas y productores del Hip-Hop, pero hace más de una década cuando estaba comenzando en el programa de televisión “Degrassi la Nueva Generación” ni se imaginaba cómo iría a cambiar su vida. Ahora vive la buena vida, siendo el orgulloso propietario de siete lujosos automóviles. Aparte del popular Bugatti Veryon valorado en $2.5 millones, tiene además un Bentley Continental GT Speed Convertible, un Brabus 850 6.0 Biturbo Coupé, un Bentley Mulsanne, un Maybach 62S, un Rolls-Royce Phantom y un Lamborghini Gallardo.

Amber Rose – Jeep Wrangler Unlimited Rosado, unos $150 mil

increibles
Sí, no es el vehículo más costoso de Amber Rose, pero sí el más notable. Esta conflictiva diva de la televisión es dueña de un Rolls-Royce Wraith, un Ferrari convertible valorado en $4.2 millones y un Lamborghini Gallardo Spyde. El Jeep Wrangler Unlimited 4×4 había tenido un extremo cambio de imagen al estilo Barbie cuando pintaron toda la parte de adentro y de afuera de color rosado. Más tarde, Rose mandó a hacer un envoltorio cromado rosado para que su SUV fuera aún más llamativa.

Birdman – Maybach Exelero, unos $8.8 millones

caros
Afirman que el rapero Bryan “Birdman” Williams es dueño de unos 30 vehículos de colección. Su asombrosa colección incluye un Maybach Exelero valorado en $8.8 millones y un Bugatti Veyron en $2 millones además de un Maybach 62S Landaulet, un Mercedes-Benz Sprinter, diversos Lamborghini y un Bentley. Podemos decir con seguridad que a Birdman no le gustan mucho las cuentas de ahorro.

Cristiano Ronaldo – Bugatti Veyron, unos $2.5 millones

famosos
La personalidad del fútbol Ronaldo es dueño de una colección asombrosa de vehículos lujosos que llegan a unos $7 millones de dólares, que viene coleccionando desde el año 2006. Por mencionar algunos Ronaldo es dueño de tres Ferrari, tres Audi, tres Mercedes-Benz, tres Porsche, dos Bentley, un Lamborghini Aventador, un Maserati GranCabrio, un Phantom Rolls-Royce, un Aston Martin DB9 y su más reciente adquisición un Bugatti Veyron.

Missy Elliott – Lamborghini Diablo 3, unos $300 mil

Increíbles automóviles de famosos
Missy Elliott es uno de los nombres importantes del Hip-Hip y sus vehículos le gustan veloces y coloridos. El más famoso es ese hermoso Lamborghini Diablo 3 de color púrpura, en el que tuvo un horrible choque antes de construir su garaje especial anti ladrones. Además, es dueño de un Lamborghini Gallardo en color verde brillante, un Lamborghini Gallardo azul marino, un Aston Martin Vanquish y un Rolls-Royce Phantom.

Lil’ Kim – Rolls Royce Phantom, unos $410 mil

carros
Lil’ Kim fue una de las primeras cantantes femeninas en volverse parte del movimiento “Gangsta Rap” durante la época dorada de Biggie Smalls comenzando los años 90. Además, fue la primera que tuvo un coche rosado de lujo (antes que Nicki Minaj). Kim tuvo un Bentley Continental GT valorado en $250 mil que le embargaron por conflictos económicos, y actualmente tiene un Rolls Royce Phantom valorado en $410 mil que ojalá haya pagado por adelantado.

Will.I.Am – McLaren MP4-12C, unos $300 mil

increibles
Will.I.Am es dueño de algunos de los autos más cotizados, pero su preferido es el McLaren MP4-12c en color naranja (el nuevo negro) valorado en $300 mil. La celebridad de The Black Eyed Peas está valorado en unos $75 millones y disfruta invirtiendo su riqueza en coloridos coches deportivos.

Lil’ Kim – Rolls Royce Phantom, unos $410 mil

caros
Lil’ Kim fue una de las primeras cantantes femeninas en volverse parte del movimiento “Gangsta Rap” durante la época dorada de Biggie Smalls comenzando los años 90. Además, fue la primera que tuvo un coche rosado de lujo (antes que Nicki Minaj). Kim tuvo un Bentley Continental GT valorado en $250 mil que le embargaron por conflictos económicos, y actualmente tiene un Rolls Royce Phantom valorado en $410 mil que ojalá haya pagado por adelantado.

Tom Brady – Bugatti Veyron Super Sport, unos $3 millones

famosos
La personalidad de la NFL, Tom Brady, está acostumbrado a vivir la buena vida, y además contrajo matrimonio con una de las modelos mejor pagadas, Gisele Bündchen, que le regaló un Bugatti Veyron Super Sport valorado en $3 millones para que lo pueda disfrutar cuando no tenga que salir con la familia en el Rolls Royce Ghost. Además, Gisele invirtió en un jet privado para ir con facilidad de L.A. hasta Boston.

Blac Chyna – Rolls-Royce Wraith, unos $400 mil

Increíbles automóviles de famosos
A la personalidad de reality shows y prometida algunas veces de Rob Kardashian le encanta presumir su colección de automóviles. Chyna es dueña de un Lamborghini, una Range Rover en color rosa, un Ferrari del mismo color, un Mercedes 4×4 y una moto. Hace poco adquirió un Rolls Royce nuevo por $400 mil. Teniendo tantos bienes pre maritales, seguro necesitará un excelente abogado si y cuando desee darle el sí a un Kardashian.

Ludacris – Ferrari FF, estimado en $ 300 000

carros
El artista de hip-hop Ludacris no necesita aparentar cuando de coches se trata, aunque si condujo más de algunas maravillas en las películas “Rápido y furioso”, su propia colección de coches es bastante impresionante por si sola. Algunas notables menciones van al Blue Bentley Continental GT, al Rolls Royce Phantom Drophead Coupe y a su Leyenda Acura 1993. Nuestro favorito es su Ferrari FF plateado blanco de $ 300 000, que tuvo una modificación extensa en los interiores.

increibles

11 comentarios - Increíbles automóviles de famosos

Kattyski +2
caros

que raro este
ezeeq +3
ploteado de animal print bien de mina
borgotones +1
Piel de trolazo con plata..
janzer01 +2
Pide pija a gritos
254985
Que suerte que tienen algunos que les pagamos esos autos! asi esta el mundo!
AlbertoF4 +2
Bueno le pagamos por ver sus peliculas y series, asi es la vida... Unos llegan a la fama y nosotros de espectadores.
Luchitox- +1
@AlbertoF4 eso jajaja
Mrkimm
Tremendos autossss
oshopolar +3
Tendran plata y lo que vos quieras, pero lo grasa no se quita ni con toda la guita del mundo.
CurtisEOso
"Caitlyn" Jenner, "Esta" "famosa" sigue siendo pistero...
nakool +1
Faltan los ex funcionarios k ellos tenian mejores colecciones.
EL_CHOBY +1
Increíbles automóviles de famosos




link: https://www.youtube.com/watch?v=EFEfws47axs
Es_te_b13an +2
Un murcielago a 2 millones? Terrible humo el post , un roadster se consigue por 200 verdes
increibles
Rololo
caros
totalmente de acuerdo con este negeo papa