epelpad

Harley Davidson V-Rod: escuchala como suena

Harley Davidson V-Rod: escuchala como suena

La V-Rod VRSCA fue construida en conjunto con Porsche y contaba con el motor Revolution, el primero de Harley refrigerado por agua.

info

Este modelo tenía un fuselaje de aluminio, 115 caballos de fuerza, 1130 cc, y tanque de combustible con capacidad máxima de 14,1 litros.

Harley

Fue producida desde el año 2001 hasta el 2006. El objetivo de esta nueva serie de motos Harley era competir con las motocicletas japonesas y los modelos muscle de esa época.


taringa

Tres años del lanzamiento del primer modelo de la serie debutó la V-Rod VRSCB que fue producida desde el año 2004 hasta el 2005. Era igual a su predecesora a diferencia de algunos toques estéticos, básicamente se trataba de una edición limitada.

fotos

En el 2006 salió al mercado la V-Rod VRSCD Night Rod con 120 caballos de fuerza, 1130 cc, y 7000 revoluciones por minuto. Dos años más tarde, debido a su gran éxito comercial la Night Rod recibió un actualización, incrementando los caballos de fuerza a 125 y la cilindrada a 1250 cc.


motos

Para el año 2009 debuta la V-Rod VRSCF Muscle con 122 caballos de fuerza, 1.250 cc, y 6500 revoluciones por minuto. Este modelo fue pensado especialmente para competir en el mercado de las motocicletas muscle bikes del mercado norteamericano.

davidson

Este modelo sigue siendo producido en la actualidad. Durante los años 2014 y 2015 han salido versiones actualizadas de la V-Rod VRSCF Muscle.


Harley Davidson V-Rod: escuchala como suena

SUBI EL VOLUMEN



link: https://www.youtube.com/watch?v=bl3-BygaM8Q


link: https://www.youtube.com/watch?v=vQlPa-P-BPM


link: https://www.youtube.com/watch?v=eYjCdgB7ePw

4 comentarios - Harley Davidson V-Rod: escuchala como suena

Stormyst -1
Mucho ruido, estamos en 2018 y todavía no saben hacerlas silenciosas.
emolfino
Fierrazo!, pero me quedo con los modelos mas viejos.
Ijac85
Que hermosa, se ve buena opcion de compra, buen post va reco
GermanFages
gracias a macri ya ni soñando podría comprármela....