epespad

Chevrolet Chevelle 1971: escuchalo como suena

Chevrolet Chevelle 1971: escuchalo como suena

El auto recibió algunos cambios, incluyendo un paquete opcional llamado “Heavy Chevy.”. La opción básica fue fabricada para abaratar los costos de las pólizas de seguros que se cobraban por la potencia (HP), al tiempo que ofrecía cualquiera de los motores V8 disponibles. El 454 como una opción.


Chevrolet

Este año marcó el principio del fin de las guerras de los caballos de fuerza, ya que el gobierno estadounidense estaba tomando medidas enérgicas contra alto consumo de combustible. Como resultado se redujeron las potencias y así se los comenzó a calificar por caballos de fuerza netos, que aún usamos hoy en día.


Chevelle

El 1971 fue también la primera vez, desde 1965, que el Chevelle SS estaba disponible con un bloque pequeño, Extrañamente, los LS-5 lograron una potencia de 5 HP mayor que el año anterior ya que éste fue el único año que Chevrolet podría anunciar sus motores en ambos formatos: Potencia “bruta” y “neta”


taringa

Un nuevo cambio en la carrocería: el doble faro de los años anteriores ya se había reducido a uno solo, las luces de estacionamiento delanteras / intermitentes fueron trasladados a las puntas de los paragolpes. En la parte trasera, la pieza compuesta de color negro en el paragolpe desaparecio y las luces individuales de cola cuadradas fueron sustituidas por dobles luces traseras redondas como lo que puedes conseguir en el Corvette o el Camaro.


autos


SUBE EL VOLUMEN:



link: https://www.youtube.com/watch?v=pPB4v9ducgk


link: https://www.youtube.com/watch?v=qG0Nv_rmHLU


link: https://www.youtube.com/watch?v=7o-6Ylef3dU


link: https://www.youtube.com/watch?v=xoVzGwPKbfs

2 comentarios - Chevrolet Chevelle 1971: escuchalo como suena

458745q
Re feo el sonido suena como re pajero, sin potencia