epespad

Hyundai Equus 2013-2015 service repair manual

Download Manual: Hyundai Equus 2013-2015 Service Repair Manual

Hyundai Equus 2013, 2014, 2015, Service, Repair, Manual, The Hyundai Motor Company operates worldwide and sells some of the cheapest and most expensive cars all under the same trustworthy brand name.


2011
2012
2013
2014
2015

Hyundai Motor Company opera en todo el mundo y vende algunos de los automóviles más baratos y más caros, todos bajo la misma marca confiable. Entonces, ¿cuál es actualmente el automóvil más caro de la compañía? El Hyundai Equus es actualmente el automóvil más caro vendido por la compañía con un precio inicial de $ 58,000. Hemos echado un vistazo al Equus y hemos decidido cuáles son las características más impresionantes del automóvil.

Hyundai Equus 2013-2015 service repair manual

De lejos, creo que la mejor característica de los coches es su aspecto increíblemente bueno. Hyundai hace algunos autos de buen aspecto, pero el Equus simplemente está en otro nivel en lo que respecta al diseño. Las características de diseño de la parte delantera del automóvil incluyen una parrilla grande, un símbolo específico de Equus y un sistema de faros de vanguardia muy moderno que se agrega al diseño del automóvil. En lugar de un Hyundai, el automóvil se ve como un sedán de gama alta que desafía a otros fabricantes por el mejor automóvil. Cualquiera que maneje en este automóvil debe estar seguro de que la gente está admirando el aspecto de los autos mientras pasan. La primera vez que vi este automóvil en la carretera, no sabía de qué se trataba e inmediatamente comencé a buscar el auto en Internet; simplemente me cautivó.

manual

Mi siguiente característica favorita del Equus es el asiento trasero que se parece más a algo que cabría esperar de un Bentley o Rolls-Royce. En lugar de tener un banco largo con tres asientos, Hyundai optó por una configuración de dos asientos premium con una gran consola central en el medio. La consola central incluye un refrigerador para esos largos viajes y un sistema de entretenimiento controlado independientemente. La mejor parte es que los asientos tienen una extensión para el apoyo de las piernas.

Get Manual: Hyundai Equus 2013-2015 Service Repair Manual

0 comentarios - Hyundai Equus 2013-2015 service repair manual

Los comentarios se encuentran cerrados