epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Kawasaki Ninja 400 2018

Kawasaki Ninja 400 2018

Kawasaki desvela su nueva Ninja 400, retomando el mercado de cilindrada media, un modelo deportivo, ligero y con el que una amplia de pilotos podrán disfrutar de una conducción fácil y excitante.

La Kawasaki Ninja 400 vuelve llena de mejoras, con el objetivo de lograr mayores prestaciones y un mayor control.

Motor bicilindrico potente y fácil para la nueva Ninja 400

Kawasaki ha desarrollado en esta nueva Ninja 400 un motor bicilíndrico de 399cc con el que logra desarrollar 45 cv, ajustados al máximo de la legislación del carnet A2, con un par motor de 38nm.


kawasaki

Estas mejoras han sido posibles en buena medida gracias a la nueva dirección de la admisión, que ahora es de tipo descendiente, junto a una caja de admisión más grande. Esto se traduce en más potencia pero con un tacto más dulcificado, con una respuesta motor más suave pero abundante.

Nuevo embrague antirebote y asistido

El embrague de la Ninja 400 ha sido actualizado con tecnología antirebote y un sistema de acople asistido completamente novedoso. Además, se ha reducido en peso y tamaño (de 139mm a 125mm de diámetro)


taringa

Los discos de accionamiento son menos rígidos, logrando un 20% más de suavidad y un engranaje más suave para facilitar el control.

Nueva cubierta para el ventilador del radiador

La cubierta del ventilador del radiador de la nueva Ninja 400 evita que el calor del motor llegue al piloto haciendo la conducción más agradable.

Nuevo chasis, más ligero, estable y manejable

El nuevo chasis de la Kawasaki Ninja 400 es de tipo tubular, con un diseño similar al de la Ninja H2. El motor está firmemente anclado y se usa como pieza de tensión. El nuevo diseño del chasis contribuye considerablemente a la ligereza del conjunto.


motos

Los faros LED dobles de la Ninja 400 son responsables en parte del aspecto más definido de la motocicleta y, además, ofrecen más visibilidad y luminosidad con un tamaño reducido.


2018


link: https://www.youtube.com/watch?v=SBNHtDDS0Ts

6 comentarios - Kawasaki Ninja 400 2018

elmascapitosoyyo +1
Yo tuve una KZ440 un caño pero un fitito al lado de esta
thesleep22 +2
un caño el kz440. aparte se arregla con poca plata, estas cosas nuevas son para gente de guita lamentablemente
elmascapitosoyyo +1
@thesleep22 La vendí hace mucho, nunca te dejaba a pie
PolaUnltd
Mi sueño (al alcance) es la 300 creo que tuvieron que mejorar la 300 a una cilindrada un poquito más (como la Yamaha R3 que gana con 320cc) y no mandarse a una 400. Con esto hubieran ganado terreno en el mercado vs Yamaha (entre la Ninja y la R3 el que tiene plata elije la R3), y al mísmo tiempo la 300 que quedaría un poquito atrás utilizarla como el modelo económico... Todo esto divagando, el mercado en Arg de motos es un merda. Casi u$s 11.500 la Yamaha R3, imaginate + patente, seguro, equipo (casco, una buena ropa), etc...
titoxdtito +1
pasa que de la R3 a las KTM RC 390 hay 15 lucas de diferencia.. y entre motos hay un universo de diferencia, suspension invertida, sub chasis, casi 400cc... por re poca plata arriba de la R3
radioalx +3
cuando veo estos post me da unas ganas de llorar. porque me toco vivir en este pais tan de mierda?? esas motos en todos lados salen la mitad que aca. esta bien. soy pobre, ponele que no la merezca tampoco, pero comparandola con autos por ejemplo no tiene sentido, ni con inmuebles ni con nada. los precios de las motos en argentina no tienen relacion con nada, es un afano a mano armada. con un sueldo promedio no te la compras nunca. y si llegas y no sos tan motero lo pensas veinte veces porque sabes que no la vendes mas...
Frann325
Mierda que está linda esa, lastima que va a estar 200k o más si es que la largan acá, lo que si no le veo tanta diferencia con la mt0
Venadenze +1
lo mejor de lo mejor Kawasaki..

+10
mauri4469
nose que le vez de mejora el ninja 300 es lo mismo va creo que mejor en cuanto a velocidad es lo mismo
guillenico09
Tuve 2 ninja 300, espero poder tenerla si es que llega alguna vez a Argentina

ninka