epespad

Kia Rio 2018 service repair manual

Download Manual Kia Rio 2018 Factory Service Workshop Repair manual

The Kia Rio is a subcompact car produced by the South Korean manufacturer Kia since August 2000 and now in its fourth generation. Body styles have included a three and five-door hatchback and four-door sedan, equipped with inline-four gasoline and diesel engines, and front-wheel drive.

La tercera generación de Kia Rio debutó el 1 de marzo de 2011, en el Salón del Automóvil de Ginebra, una vez más basado en el Hyundai Accent.

Kia Rio 2018 service repair manual

Cuenta con un motor Hyundai GDI Gamma de 1.4 L o 1.6 L. El mercado europeo también recibe la opción de un motor de gasolina de 1.25 L, así como un motor CRDi Turbo Diesel de 1.4 L o 1.1 L, el motor de 1.1 L con las emisiones de CO2 más bajas y el MPG más alto de cualquier automóvil no eléctrico o híbrido actualmente en funcionamiento. venta al momento de escribir; hasta 88mpg en el ciclo combinado de la UE (73mpg en galones estadounidenses) y emitiendo solo 85grams de CO2 por kilómetro. Sin embargo, este mercado carece del motor de 1.6 L, siendo el 1.4 L el más potente en oferta.

Las opciones de transmisión incluyen un manual de 6 velocidades y automático de 6 velocidades para el mercado estadounidense, con el mercado europeo recibiendo un manual de 5 velocidades para el motor de gasolina de 1,25 L, un manual de 6 velocidades para el gasolina de 1,4 L, 1,1 L y 1,4 L Diesels y una automática de 4 velocidades para el modelo de gasolina de 1.4 L "2" en configuración de 5 puertas. El sistema inteligente stop & go es una opción en casi todos los niveles disponibles de trimado y motor.

El Río en Europa también recibe un modelo de 3 puertas. Es mecánicamente idéntica a la puerta 5, aunque sus puertas más largas le dan una apariencia más deportiva que atrae a las audiencias más jóvenes. La puerta 3 también es notablemente más barata que la puerta 5.

manual
Una vez, se ha enviado a Nueva Zelanda una entrega limitada de 50 modelos europeos de 3 puertas de primera calidad, basada en el ajuste "3" del Reino Unido y comercializada como Rio Sport EX. Los modelos europeos importados tienen mejores especificaciones que el auto actual disponible en Nueva Zelanda, con algunas opciones adicionales agregadas sobre el automóvil europeo (como ir sin llave), con la disponibilidad limitada diseñada para que el automóvil se sienta exclusivo.

En noviembre de 2011, la tercera generación Rio recibió el premio Semperit Irish Car of the Year y en diciembre también recibió el premio Carguide 2011 del auto del año, triunfando sobre muchos otros vehículos, incluyendo el Range Rover Evoque y el recientemente renovado Ford Territory. .

Kia Rio 2018, Factory, Service, Workshop, Repair, manual

0 comentarios - Kia Rio 2018 service repair manual

Los comentarios se encuentran cerrados