epelpad

Lexus GX-460 2009-2014 service repair manual

Download Manual: Lexus GX-460 2009-2014 Service Repair Manual

The GX 460 debuted at the China (Guangzhou) International Automobile Exhibition in November 2009. The redesigned model continued with body-on-frame construction, full-time four-wheel drive

El GX 460 debutó en la Exposición Internacional del Automóvil de China (Guangzhou) en noviembre de 2009. El modelo rediseñado continuó con la construcción cuerpo sobre bastidor, tracción a las cuatro ruedas a tiempo completo, una caja de transferencia Hi-Lo y un diferencial de bloqueo del centro Torsen . El sistema de suspensión dinámica cinética (KDSS) se convirtió en estándar. La potencia provino de un nuevo motor 1UR-FE V8 de 4.6 litros que produce 224 kW (301 hp) y 446 N⋅m (329 lb-ft) de torque, acoplados a una nueva transmisión automática de seis velocidades. La economía de combustible se mejoró con respecto a la generación anterior, mientras que la capacidad máxima de remolque fue de 2,950 kilogramos (6,500 lb). El coeficiente de arrastre se redujo a Cd = 0,35. El limpiaparabrisas trasero estaba oculto debajo del alerón trasero, y aunque el portón trasero permanecía abierto lateralmente, se agregó un panel de vidrio abatible.

Lexus GX-460 2009-2014 service repair manual

Interior
El interior incorporó una tercera fila de dos pasajeros con plegado eléctrico que se plegó, permitiendo la capacidad de hasta siete pasajeros, con la segunda fila deslizándose o inclinando para acceder a la tercera fila. Como la tercera fila ya no era extraíble y usaba espacio adicional, la capacidad de carga disminuyó. Un interruptor de palanca reemplazó la palanca de cambios montada en el piso de la caja de transferencia, y el grupo de indicadores agregó una pantalla de ángulo del volante para situaciones fuera de carretera. Al igual que antes, el sistema de sonido Mark Levinson y el Sistema de entretenimiento para el asiento trasero (RSES) de dos pantallas eran opcionales, mientras que el control de clima de tres zonas, cuero semi anilina y los asientos y el volante de segunda fila calentados eran opciones nuevas.

Al igual que su predecesora, la suspensión neumática de control de la altura de la parte trasera ajustable (AHC) se ofreció en la GX 460 con un sistema de suspensión variable adaptable (AVS) y control de asistencia de arranque en pendiente (HAC). Las ayudas electrónicas adicionales incluyen el sistema de control de rastreo del LX 570, el control de asistencia en descenso (DLC) y el control de tracción activo (A-TRAC). El diferencial de Torsen distribuyó una división de par variable cuando se desbloqueó, incluyendo una relación de 40:60 (adelante: atrás) en condiciones normales de conducción, una relación de 30:70 en las curvas y una relación de 50:50 cuando se detectó un deslizamiento de la rueda trasera.


Pre-facelift Lexus GX 460 (URJ150; EE. UU.)

Facelift Lexus GX 460 (URJ150; EE. UU.)
Las características de seguridad adicionales incluyen reposacabezas activos reductores de latigazo y diez bolsas de aire, incluidas las bolsas de aire de rodilla delanteras y las bolsas de aire traseras para el torso. Las nuevas opciones de seguridad incluyen un Sistema Precolisión, un Sistema de Monitoreo de Conductores, un sistema de advertencia de salida de carril y una telemática Lexus Enform con Safety Connect. Las cámaras opcionales ubicadas en la puerta trasera, el espejo retrovisor y el espejo del lado del pasajero proporcionan vistas de los costados del vehículo. Se ofrecieron proyectores frontales HID de haz bajo con una función de haz alto inteligente que atenuaba automáticamente las luces altas en función de las condiciones del tráfico y un sistema de iluminación frontal adaptable (AFS) que hacía girar los faros delanteros en las esquinas.

Lexus GX-460 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, Service, Repair, Manual


Get Manual: Lexus GX-460 2009-2014 Service Repair Manual

0 comentarios - Lexus GX-460 2009-2014 service repair manual

Los comentarios se encuentran cerrados