epelpad

Nueva Bajaj Avenger 220 2018

Nueva Bajaj Avenger 220 2018

El flamante modelo nacional está disponible a través de las versiones Cruise y Street, ambas con motor con cuatro tiempos y 220 cm3 que entrega 19 caballos y se combina con una caja de 5 velocidades.

Corven Motos lanzó en el mercado local la nueva Bajaj Avenger 220, la cual ya está disponible en todos los concesionarios Corven Bajaj de Argentina.


taringa

Completamente renovado, el modelo fabricado en la planta de Corven Motos ubicada en Venado Tuerto (provincia de Santa Fe) está presente en el mercado argentino a través de las versiones Cruise y Street.

La Avenger 220 Cruise cuenta con pintura exclusiva “Divine Black” combinada con diferentes detalles cromados, parabrisas de serie, asiento del acompañante con respaldo y llantas con rayos.


motos

Por su parte, la variante Avenger 220 Street incluye pintura mate “Matt Black”, detalles especiales, llantas de aleación y asiento posterior con remate específico. Además, prescinde de parabrisas.

Por el lado de la mecánica, las dos versiones disponibles cuentan con frenos delanteros con disco y un motor con cuatro tiempos y 220 cm3 de cilindrada, el cual entrega 19 caballos cuando gira a un régimen de 8.400 rpm.


2018

7 comentarios - Nueva Bajaj Avenger 220 2018

elpolaco84
Buena facha, se la ve cómoda. +10
Who_may_be +1
Es la misma moto con otro tablero y faro... por lo menos le hubiesen puesto freno a disco trasero.
gabagus +3
Yo me compre una Corven Triax 250 , mas que nada para ir al trabajo mover el auto es mas costoso , me gustaba el modelo, no era caro, pero tuve un accidente ( se me cruzo un caballo en plena ciudad a la madrugada) no me hice nada salvo una pequeña fisura en el escafoide derecho, pero conseguir los repuestos de estas marcas chinorras es casi imposible, la dejé mas o menos bien pero falto.
bajaj
Nueva Bajaj Avenger 220 2018
taringa
alanlozano
@gabagus ah mira, no encontré nada del color , lo que te recomiendo es descargar una aplicación de celular para captar el color de la moto (fijate que en la cámara salga lo mismo que ves), o ir a una casa de pintura de autos y comparar con la carta de colores que tienen, de última fijarte si tienen la máquina para detectar el color. Mirando en foros, vi que las motos de marca tienen una etiqueta abajo del sillín o en el subchasis donde van los fusibles con el código de color, en la
1991rosso1991
@gabagus aguante Villa Urquiza loco
gabagus
@1991rosso1991 En Urquiza Motos la compré, me costaba $9000 menos que en Entre Ríos.
andresdtcity
y como esta el caballo???
gabagus
Se murió
cualquiera2142 +1
@gabagus estaba buena la mortadela?
gabagus +3
@cualquiera2142 No se, en frente hay un Super Chino así que varios comieron carne medio dulzona jajaja
obitoblack
es la copia de la zanella patagonia
RODRINGA747
fuera de la ns todos los modelos de bajaj son horribles e infumables