epespad

Exportación de Ford Motor Argentina

La empresa Ford Motor Argentina realizó, en el año 1984, una exportación de automóviles, camionetas y camiones a la República Dominicana y Cuba. Durante el año mencionado se realizó un embarque mensual.

Exportación de Ford Motor Argentina

La vieja noticia no mencionaba la cantidad de unidades exportadas de la marca Ford. La idea en esa época de la Argentina era reactivar la industria automotriz. Además de ser una fuente de ingresos. La fotografía fue tomada de la revista Su Auto número 51 del mes de julio de 1984.

https://archivodeautos.blogspot.com.ar/2018/03/exportacion-de-ford-motor-argentina.html

Mauricio Uldane

Editor de Archivo de autos

Archivo de autos no cuenta con ningún apoyo publicitario. Es un sitio editado por una sola persona de forma artesanal, con los pocos recursos técnicos que dispone a mano.

3 comentarios - Exportación de Ford Motor Argentina

giulianomax
Se supone que esto es un post?
archivodeautos +3
@giulianomax sí, es un post contando una vieja noticia. Es una sección de Archivo de autos, que de lunes a viernes, con posts breves, cuenta la historia del automovilismo mundial.
Saludos.

Mauricio Uldane
Editor de Archivo de autos
bondicero-
Sí sin respetar el embargo de Cuba, no sé la historia pero sé que hay autos argentinos en Cuba, de hecho ví un Falcon en La Habana y tenía un motor diesel, sospechosamente de Toyota.

Me imagino que a la Argentina eso le costó muy caro.
DickJon
En cuba arman y desarme autos con las partes que encuentran,muchos autos tienen cualquier motor o repuesto que mas este a mano para ellos.
bondicero- +1
@DickJon Claro, hasta en Uruguay lo hacen, en Fraybentos hace 1 mes más o menos ví un Torino 380W con un motor diesel

Tengo la foto por ahí.

Me refiero más que nada por el embargo, es una vergüenza que la Argentina no haya respetado el embargo que si no me equivoco encima nunca pagaron los autos.