epelpad

Nueva Honda CB125F Twister

Nueva Honda CB125F Twister

La nueva motocicleta de la marca japonesa posee diseño con estilo deportivo, motor monocilíndrico de cuatro tiempos y frenos con disco delantero. Disponible con cuatro colores.

Honda Motor de Argentina lanzó en el mercado local la nueva CB125F Twister, un modelo con estilo deportivo que promete fusionar la facilidad de conducción, la seguridad y el bajo consumo de combustible.

La motocicleta de la marca japonesa cuenta con un diseño exterior con estilo “aerodinámico”, característica que se combina con cuatro opciones de color: azul, blanco, negro y rojo.


twister

Si nos referimos a las dimensiones, la CB125F Twister cuenta con 2.037 milímetros de longitud, 772 de ancho, 1.070 de altura y 1.310 de distancia entre ejes. Además, el asiento tiene una altura de 781 mm, el tanque de combustible tiene 10,1 litros de capacidad y el peso en orden de marcha se ubica en los 117 kilogramos.

En cuanto a la mecánica, posee el motor monocilíndrico OHC con cuatro tiempos, 2 válvulas, refrigeración mediante aire, encendido electrónico DC-CDI y arranque eléctrico y por patada. Se combina con una caja con cuatro velocidades.

La nueva Honda CB125F Twister es comercializada en todos los concesionarios oficiales de la marca en el país con un precio sugerido al público de 40.500 pesos.


honda

10 comentarios - Nueva Honda CB125F Twister

jerauma +1
Placer para los ojos.
taringa
manuestabre +1
@jerauma algo fierro fierro seria el cg 125 99, es casi indestructible
M3TALL +1
@manuestabre uff la strada es una MOTO
manuestabre +1
@M3TALL la ultima vez que tuve una le gane a un twister
obitoblack
muy linda. lastima que sea solo 125
Sanosuk3
Linda máquina! Lástima que me la veo venir.

Los cabezas comprándola y poniéndole escape
juliansagitario
"Honda", guiño,guiño.hasta el titan que esta hecho en china ahora ,es mas fierro 10 veces
elpumaadrian +2
Adefecio por donde lo mires. Óptica horrenda al mejor estilo Bajaj. Todavía siguen colocando doble amortiguador en vez de monoshock, frenos a tambor, y con carburador en el año 2018. Tenemos el peor mercado tercermundista de motos.
glivich
Y a precios astronómicos encima
tomuer5 +1
bueno, pero es la opcion mas barata de la marca, y esa moto no se si necesita un freno a disco atras, por la velocidad que desarrolla, es discutible. En vez de freno a disco atras, preferiria que venga con buenas cubiertas...
Bliusca
Una poronga china con el logo de Honda....
No sirve ni para fletear...
justiniano586 +1
zafa como 1era moto si no llegas al titan,,.
sfbraco
La mejor HONDA Todcb125fay 1996. La vendi con 120.00KM. No gastaba aceite, funcionaba como el 1° dia